Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.546
Online:
2.497
Hilos:
928.767
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una importante red de piratería en España

Moderadores: jiXo, Benzo

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 13 Mar 2008 00:13

me alegro por la noticia aunque la cosa este exactamente igual , destapan una red de pirateria y a los dos dias salen 3 nuevas, es mucho dinero el que se mueve.
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 13 Mar 2008 00:19

Efectivamente, la versión P2P=robar, es respetable, pero yo voy a dar mis argumentos de por que no es cierto.

Ej. 1. Quedo con alguien en el bar de la esquina, y mientras le espero, aprovecho para echar un vistazo al marca. No estoy robando nada.

La SGAE quiere cambiar esta forma de pensar, por eso son los enemigos de la sociedad.

Ej. 2. Dos colegas y yo, quedamos todos los domingos para ver una peli de DVD que alquilamos en el videoclub, y cada domingo paga uno.
Tampoco estamos robando. Es nuestra obligación moral ver las pelis lo más barato que podamos (lo contrario de ser tonto).
La SGAE pretende que me remuerda la conciencia por esto; pues P2P a chorro por intentar jugar con mis sentimientos con la única intención de sangrarme el dinero.

Ej. 3. Papa, necesito también un libro de matemáticas.
- ¿No tienes el de tu hermano del año pasado?
-Si, pero tiene derechos de autor, y no puedo usar su libro, tienes que comprarme uno para mi.
-Pues quiero que sepas que estoy en contra del maltrato infantil, pero como vuelvas a decirme una chorrada como esa, te voy a dar una galleta que vas a quedar desayunado para tres días. Y como coja al tío de la SGAE que te insinuó que las cosas eran así... le voy a dar un par de lecciones para la ciudadanía.

El lector de DVD doméstico, para ver las pelis en la tele, que me he comprado, dice en el manual de instrucciones, que no se puede abrir ni mirar como está construido por dentro, que si modelo está patentado, etc. ¿Quien es el fabricante para decirme a mi lo que puedo o no puedo hacer en mi casa con el DVD que he pagado? Hasta ahí podíamos llegar; pues con la música lo mismo, yo la he comprado, y se la dejo escuchar a quién me de la gana, mientras no me enriquezca con ello.

A los que quieren imponernos esta forma de pensar en la que solo vamos a salir perdiendo, hay que aplastarlos como sea. A nosotros no nos hacen ningún favor.

¿Por que microsoft no bloquea todos los windows pirata que están conectados a Internet? Por no le conviene, y es mejor respaldar a la piratería.

Lopower
Adicto

Mensajepor Lopower 13 Mar 2008 00:27

80000 copias diarias... dios mio, que detengan al que hace las estimaciones de la policía. Si fueran grabadoras por estampación, me lo creo.
Pero es que "de media" un CD de 700 MB tarda aproximadamente de entre 5 a 8 min (más bien 8 si quieres que el disco se pueda leer). Eso más unos 2 min extras para: expulsar CD's, insertar nuevos vírgenes, elegir lo que se graba etc...
Lo cual nos da de 7 a 12 minutos por disco. Si sabemos que un dia tiene 24 horas y que, por tanto, habemus 1440 minutos diarios, tenemos unos 1440/7 min = 205 CD's por grabadora y dia. Si hay 240 grabadoras ---> 49200 discos diarios ( a 7 min por disco).

O si bien tardan unos 12 minutos por disco, tenemos: 1440/12 min = 120 CD's por grabadora y dia. Si hay 240 grabadoras ---> 28800 discos diarios (a 12 min por disco).

Todo eso, claro está, suponiendo que trabajen 24 h al dia y que no tarden más de 2 min entre grabación y grabación.

En fin... vamos a tener que comprarles el Micho o los cuadernillos Rubio a estos maderos... cada vez cuentan peor.

PD: A ver a cuantos discos destruyen y cuantos se quedan ellos.

Saludosh
Playstation Network ID: Lopower

No perdáis una hora, porque no estáis seguros de un minuto.
Benjamin Franklin

Markuf
Cuidado que pincho

Fotos: 3

Mensajepor Markuf 13 Mar 2008 00:29

En Terrassa cada día hay los mismos del Top Manta en los mismos sitios y la poli no hace nada así que no sé qué pretenden,.

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 13 Mar 2008 00:54

el asunto es que el moro con los discos, la policia lo levanta, el tio esta sin papeles y se hace que no sabe español, y aparentemente mientras no tengas ninguna documentacion, no seas español y no tengas papeles encima, pro faltas leves, no pueden hacer nada,

entonces le quitan los discos a los 20 minutos esta en la calle,

soluciones,
1)ficharlos, a la tercera o quita vez que los levantan, a marueccos o a senegal, pro : van a ver una reduccion de top manta a la semana, con : no es politicamente correcto fichar a los immigrates illegales, necesitarias un sistema centralizado y rapido, y eso cuesta pasta,

2)que a quien pillen en la calle sin papeles, DNI ni nada para identificarlo, a marueccos o a senegal, pro : reduccion inmediata de immigrantes illegales, con : no es politicamente correcto, atenta contra los derechos individuales, te dejas el DNI en casa mientras tus padres estan de vacaciones y el estado te paga unas vacaciones a senegal,
Si, SOY UN TROLL, deal with it

Si te crees especial... Si te han enseñado que eres unico y iremplazable, no re procupes, solo hay 7000 milliones de personas que creen lo mismo,

Power-D
Habitual

Mensajepor Power-D 13 Mar 2008 03:08

espana cada vez mas se parece a sudamerica

Mikeltzuu
Novato

Mensajepor Mikeltzuu 13 Mar 2008 03:19

Aevum escribió:el asunto es que el moro con los discos, la policia lo levanta, el tio esta sin papeles y se hace que no sabe español, y aparentemente mientras no tengas ninguna documentacion, no seas español y no tengas papeles encima, pro faltas leves, no pueden hacer nada,

entonces le quitan los discos a los 20 minutos esta en la calle,

soluciones,
1)ficharlos, a la tercera o quita vez que los levantan, a marueccos o a senegal, pro : van a ver una reduccion de top manta a la semana, con : no es politicamente correcto fichar a los immigrates illegales, necesitarias un sistema centralizado y rapido, y eso cuesta pasta,

2)que a quien pillen en la calle sin papeles, DNI ni nada para identificarlo, a marueccos o a senegal, pro : reduccion inmediata de immigrantes illegales, con : no es politicamente correcto, atenta contra los derechos individuales, te dejas el DNI en casa mientras tus padres estan de vacaciones y el estado te paga unas vacaciones a senegal,

Se te va la olla tio. Claro y mejor solucion seria poner un muro alrededor de tu españa y que no entre nadie a no ser que sea cristiano o blanco. Los negritos solo para divertirnos en el futbol no? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 13 Mar 2008 03:39

Mi enhorabuena a las fuerzas de seguridad del estado. Que persigan la piratería y nos dejen tranquilos a los que sólo hacemos copia privada.

Aevum
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aevum 13 Mar 2008 07:24

hehe,

primero soy argentino, y ateo,

segundo, yo he llegado a españa con papeles, trabajo y pagando impuestos,
y despues viene una persona en cayuko de forma illegal, trabaja de forma irregular sin pagar impuestos y ademas cometiendo un delito,
y cuando me quejo, yo soy el malo, intolerante y racista, mola este pais, esto pasa en francia o en alemania, que hay MUCHA immigracion, y ellos si que los ponen en un avion y los tiran en la frontera de donde vinieron,

ahora, cuando te lees las cosas hasta el final, vez que tambien puse las razones de porque no se puede hacer, entre ellas atentado contra los derechos de la persona,

entonces, cuando le quieras llamar facha a alguien, asegurate que este haciendo un saludo romano y cantando el cara al sol primero,

y no me va el football,
Ultima edición por Aevum el 13 Mar 2008 08:06, editado 1 vez
Si, SOY UN TROLL, deal with it

Si te crees especial... Si te han enseñado que eres unico y iremplazable, no re procupes, solo hay 7000 milliones de personas que creen lo mismo,

aquarus
Habitual

Mensajepor aquarus 13 Mar 2008 07:25

Esto sí es delito y es lo que perjudica seriamente el mercado discográfico y cinematográfico.

Una banda menos que operan en España, todavía quedan muchas más.

Bien hecho por la Policía.
Firmar, firmaré; pero cuando tenga algo útil que escribir.

PrevioSiguiente

Volver a Varios