Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.023
Online:
1.343
Hilos:
873.169
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una importante red de piratería en España

Moderadores: jiXo, Benzo

Cholokun
Adicto

Mensajepor Cholokun 12 Mar 2008 22:17

BIEN CONTRA MENOS COMPETENCIA MAS PA MI IRONIC MODE OFFF

locarlo
Adicto

Mensajepor locarlo 12 Mar 2008 22:26

Hombre, un poco de hipocresía sin darse cuenta sí hay. Lo encuentre bien o mal, los que no compráis (como yo) material pirata es porque lo descargais de la red (como yo), aparte de que luego compréis o no el mencionado material(como yo).
Es distinto compartir que vender, cierto es y hay que entender la diferencia, pero es que vosotros mismos lo decís: "yo no compro nada pirata porque me lo bajo de internet", pues joer ...

Dicho de otra forma, hay una mafia brutal (llámese china) que coexiste con otro tipo de mafias también brutal (llámese sgae y otros) que ganan dinero de un modo muy "dudoso" y muy pero que muy reprochable. Ahora bien, no me jodáis, quien compra este material, obviamente, es porque no tiene o bien ordenador, o bien grabadora, o bien no sabe cómo o bien lo que sea ... porque, de otra forma, se lo hubiera descargado de la red.

Así que alegraos, como yo, pero sabed donde estais.
Un saludo

juanfran1989
*-* xBoXeRs *-*

Mensajepor juanfran1989 12 Mar 2008 22:33

a eso son los q tienen q pillar, que son los q ganan dinero por vender discos piratas...
Imagen

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 12 Mar 2008 23:09

Detrás de éstos tienen que ir y no los pobechitos de nosotr@s [toctoc]
Ultima edición por Jhiive el 12 Mar 2008 23:12, editado 1 vez
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

almeyda
Adicto

Mensajepor almeyda 12 Mar 2008 23:28

locarlo escribió:Hombre, un poco de hipocresía sin darse cuenta sí hay. Lo encuentre bien o mal, los que no compráis (como yo) material pirata es porque lo descargais de la red (como yo), aparte de que luego compréis o no el mencionado material(como yo).
Es distinto compartir que vender, cierto es y hay que entender la diferencia, pero es que vosotros mismos lo decís: "yo no compro nada pirata porque me lo bajo de internet", pues joer ...

Dicho de otra forma, hay una mafia brutal (llámese china) que coexiste con otro tipo de mafias también brutal (llámese sgae y otros) que ganan dinero de un modo muy "dudoso" y muy pero que muy reprochable. Ahora bien, no me jodáis, quien compra este material, obviamente, es porque no tiene o bien ordenador, o bien grabadora, o bien no sabe cómo o bien lo que sea ... porque, de otra forma, se lo hubiera descargado de la red.

Así que alegraos, como yo, pero sabed donde estais.
Un saludo

Coño por fin alguien coherente.

[IRONIC ON] A los que dicen que el P2P es legal: GRACIAS ME HABEIS ABIERTO LOS OJOS[IRONIC OFF]
Es decir q pa decir cosas que todo el mundo sabe mejor os callais.
Lo de la ética daria para mucho mas pero la mayoria no os lo váis a plantear pq es mas cómodo pensar que es mejor la cultura del todo gratis o del todo vale. Pero cuidado es que estamos "compartiendo cultura.......". No he visto frase mas falsa en los ultimos años. Estamos pirateando señores, no estamos compartiendo nada. Estamos bajando pq es mas barato que comprar. ASI DE CLARO.

¿PQ considerais que eso es más etico que comprar un cd a 1 €? Si el que lo compra no tiene internet tb es delito?

Y luego yo soy el TROLL, en fin......
Codigo WII: 6797 8141 3576 9692
Agreguenme, estoy fácil :-P

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 12 Mar 2008 23:33

almeyda escribió:Pero que hipócrita es la peña, desde el redactor de la noticia hasta el 90% de los que han contestado.
¿Esto esta mal y el P2p no?

Usease que ninguno ha comprado pelis de los chinos a 1 € en los bares ni ha comprado copias de seguridad de Play 2 en los mercadillos, no?? Tiene cojones la cosa.
Pues cada vez que comprais estos cds estais manteniendo este sistema. Es como el que compra cosas robadas sabiendolo.
Si estos tios existen es pq los usuarios como vosotros (y yo) les comprais.

En fin si así os quedais mas tranquilos.....

Pues que quieren que les diga... para mì el compañero almeyda, no està tan desubicado, almenos dice lo que opina, y nò como unos cuantos que dicen, : Yo??? Nùuuuuncaa!. Jajaja! Si es sabido de antemano, que son los peores... (Dense por aludidos, los que se sientian atacados) :O
Creo que somos lo suficientemènte mayorcitos, los que posteamos aquì, como para darnos cuenta de Lo malo que es la piraterìa para el mercado del cine,mùsica o juegos, entre otros. De eso no hay duda alguna, pero eso de nùnca, es muy fuerte, ya que el que estè libre de pecado que tire la primera piedra. Lo importànte es ser conciente de el problema que èsto conlleva y de saber que "Sièmpre", habrà que convivir con ello.
Imagen

zeltrix
SheLeadUsBackAndHere

Mensajepor zeltrix 12 Mar 2008 23:38

que consola es mejor?
Imagen
HUNA VES HUN WEI ME DIJO QUE TENIA IP 127.0.0.1 Y TODAS LAS SEMANAS LE EMBIO VIRUS PORKE CONMIGO NO SE JUEGA QUE SOY JACKER JAJA GRACIAS

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 13 Mar 2008 00:15

Fistroman escribió:Hola,

¿Sabe alguno si los chinos pagaron el canon por los dvd que usaban?

[plas]

jajaja no se sabe, lo que si que vi yo es las cajas tipo embalar de princo, a saber cuantos DVD trae esa caja [666]

TONPIRA
Adicto

Mensajepor TONPIRA 13 Mar 2008 00:26

hipocritas

solo eran backups de wii y de 360 que iban a entragar a sus respectivos dueños
[666] PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA [666]

Yo soy un Pirata [angelito]
Pero por lo menos me leo todos los hilos de EOL.
LOS VOY A DENUNCIAR POR PIRATAS [burla2]

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO....
KE YO NO ESTOY BANEADO [plas] [plas] [plas]

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 13 Mar 2008 00:44

JohnH escribió:una cosa es que usemos el P2P y otra que cuando nos gusta lo compramos, sea por el canal que sea que lo conozcamos antes.
of course,
yo el mes pasado me gasté más de 200e en pelis en DVD originales y todas ellas las había visto antes en divx, lo que no voy a hacer es comprar cosas que no sé si me gustan o no... es como cuando vas a comprar ropa, antes la pruebas ;)

Pd. yo tampoco he comprado JAMÁS cd's/dvd's piratones,
me parece de tontos.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

PrevioSiguiente

Volver a Varios