Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.548
Online:
2.512
Hilos:
928.807
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Desmantelada una importante red de piratería en España

Moderadores: jiXo, Benzo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 12 Mar 2008 18:40

Eso seguro que les mando la sgae para acallar la noticia del juicio

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 12 Mar 2008 18:44

Yo creo que los ojos rasgados les viene de correr todo el dia a toda pastilla [plas]lo que no hagan estos chinos... , en fin, se lo merecen. ¿Pagarian canon por esos dvds incautados? XD
Imagen
Imagen
Imagen

anangoiz
Adicto

Mensajepor anangoiz 12 Mar 2008 18:45

Me parece una noticia buenísima, pero esos datos no se los creen ni ellos, y es que les gusta demasiado echarse flores.

Si les han incautado 155.000 discos entre virgenes y ya grabados, como dicen que grababan 80.000 diarios, o es que tenían abastecimiento diario de discos virgenes.

Y si tenían 240 grabadoras, para grabar 80.000 diarios sale a una media de 333 discos grabados por grabadora es decir un disco cada 4,3 minutos en 24 horas, ¿y que pasa no dormian?, ¿y para colocar los 240 discos había 240 chinos uno en cada grabadora?

Con esto no quiero quitar mérito, pero no entiendo como se falsean las cifras para dar más importancia a la noticia.

Saludos.
Imagen

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 12 Mar 2008 18:53

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Por fin se hacen las cosas como se deben...

Un saludo

estañador
Adicto

Mensajepor estañador 12 Mar 2008 18:53

haciendo un calculo de 10 grabadoras por torre salen 24 torres, con 4 ó 6 personas al cargo de ellas seria suficiente, posiblemente trabajaran 16 horas al dia, por lo cual entra dento de la credivilidad la noticia, habitualmente en un lugar se graban las copias y luego se trasladan a otro para su distribución y venta, por tanto tiene que haber un almacen por hay.

norishen
Habitual

Mensajepor norishen 12 Mar 2008 18:55

Y si tenían 240 grabadoras, para grabar 80.000 diarios sale a una media de 333 discos grabados por grabadora es decir un disco cada 4,3 minutos en 24 horas, ¿y que pasa no dormian?, ¿y para colocar los 240 discos había 240 chinos uno en cada grabadora

Esque la reproduccion "en cadena" no se hace con un PC y una grabadora, jejeje se hace con trastos como estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34542623-_JM
Sin PC, y duplica de 10 a X, (las he visto de hasta 25), soportes en el mismo tiempo,por lo tanto en 10 minutos no graban un DVD graban 20DVD... ahora si que salen los numeros :D :D :D

Saludos,

Norishen
Tratos positivos [beer]: JJMD, Eduardo[EOL], Andrew88, Ekkuzu, alex_murcia

Mormi
Adicto

Mensajepor Mormi 12 Mar 2008 19:02

Pues me parece muy bien. Nunca he pagado un solo céntimo por una película o disco del top manta. Eso si que es tener morro, sean chinos, blancos o extraterrestres.
Soy estudiante de audiovisuales así que bajo películas a cascoporro, pero cuando veo una buena película a buen precio me la compro.

Cambiando de tema, una cosa que me parece curiosa es cuando hablan de las perdidas que genera el p2p. Yo he conocido un huevo de directores de cine gracias al emule y claro, sigo comprando películas a buen precio, lo único malo para mi bolsillo es que gracias al emule conozco más cine, por lo que compro más. Un claro ejémplo es Tarkovsky. No se dignan a sacar películas de este hombre en DVD, (bendito Amazon). Jamas lo habría conocido, a Tarkovsky, si no fuera por el p2p...

Así que PUTA SGAE.

Un saludo.
Imagen

AgoYaMo
Adicto

Mensajepor AgoYaMo 12 Mar 2008 19:07

80.000 copias diarias? Jur, que miedo, y yo que tardo en hacer una backup (solo grabarla) sobre 10min, y aun así tarda lo suyo en hacerlo todo xD
Imagen

KiAn
SteamID: KiAnXineki

Mensajepor KiAn 12 Mar 2008 19:08

felicidades a los hijos de la poli!!! pelis gratis -.- para una vez k hacen algo...
Imagen

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 12 Mar 2008 19:14

Si compras en la tienda se lo lleva la mafia de SGAE.

Si compras en la manta se lo lleva la mafia china.

Yo paso de comprar en top manta, pero en tiendas casi da mas asco [lapota]

PrevioSiguiente

Volver a Varios