Por favor, identifícate o regístrate.
[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana
, en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.racort escribió:[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana
Eso medio se puede asumir, en mi caso se desconectaba cada vez que quería entrar, borré cookies, pasé antivirus y no encontré solución, lo que hice fue utilizar el firefox en lugar de internet explorer. De todas maneras voy a probar a conectarme con internet explorer porque hace meses que no lo intento a ver si se sigue deslogueando.
Edito: Ahora me vuelve a funcionar bien, en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.

_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados