Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.610
Online:
1.956
Hilos:
1.473.689
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Deslogueos continuos...

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

Zalla
NoBato

Mensajepor Zalla 06 Dic 2010 14:48

A mi hace unos días atras me ha estado pasando que cada vez que me logueaba, cuando decia que me redireccionaria al foro de donde venia, al hacerlo, ya no estaba logueado, y así continuamente sin poder entrar.
Ahora por fin me ha dejado, y no tengo ni idea de lo que puede ser. Borré las cookies y el caché y nada de nada.
A ver si alguien puede dar una solución :S
Salu2!

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 06 Dic 2010 15:45

[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana

Eso medio se puede asumir, en mi caso se desconectaba cada vez que quería entrar, borré cookies, pasé antivirus y no encontré solución, lo que hice fue utilizar el firefox en lugar de internet explorer. De todas maneras voy a probar a conectarme con internet explorer porque hace meses que no lo intento a ver si se sigue deslogueando.

Edito: Ahora me vuelve a funcionar bien :-| , en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 06 Dic 2010 16:26

racort escribió:
[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana

Eso medio se puede asumir, en mi caso se desconectaba cada vez que quería entrar, borré cookies, pasé antivirus y no encontré solución, lo que hice fue utilizar el firefox en lugar de internet explorer. De todas maneras voy a probar a conectarme con internet explorer porque hace meses que no lo intento a ver si se sigue deslogueando.

Edito: Ahora me vuelve a funcionar bien :-| , en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.

eso fue EOL que te hizo un favor para que abandonases IE... pasate a Chrome alma de cántaro!. O al menos sigue en FF, pero di NO a IE!

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 09 Dic 2010 01:59

A mí en opera me pasa continuamente
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 09 Dic 2010 03:08

Pues yo igual tengo Opera y muy rara vez pasa cuando al encender la PC y abrir opera aparece deslogeado, y pensaba que era por usar Opera pero veo que en varios navegadores populares pasa igual.

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 09 Dic 2010 03:27

No será que al usarlo en el movil se os desloguee del sobremesa y viceversa? Yo al menos lo tengo comprobado... si no me conecto por ejemplo al movil no se me desloguea el sobremesa pero en cuanto lo hago me toca loguear luego... y al reves igual, Usando siempre el mismo metodo de entrar nunca se me ha deslogueado ,asi que al menos en mi caso es esto.

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff

Mensajepor Thonolan 09 Dic 2010 03:34

Pués a mí no me pasa... relativamente XD

Entro en EOL hbitualmente con un PC (W Vista y FF) y con un movil (Nokia 5800) y no tnego problemas de deslogueo.

En ocasiones también entro con otro PC con W XP y FF y en ese sí que tnego que logearme para entrar (lo que no entiendo es por qué), pero no se me desloguea una vez que estoy dentro (y logueado).

:-?

Un saludo.

ahona
[RfAN]

Staff

Mensajepor ahona 09 Dic 2010 13:55

Pues a mi únicamente me pasa con el iphone desde hace 2 días (con safary). En el PC con W7 y Chrome de momento nada.

Un saludo!
Imagen
Los de pueblo molamos mas

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 09 Dic 2010 14:06

Me pasa solo cuando la cookie caduca (obvio) XD

Borrad las caches, cookies, etc... probad en un perfil nuevo por si estuviese mal.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Dic 2010 13:09

Perdon, no habia visto este hilo y he creado otro, pongo lo mismo:

Llevo toda la mañana con problemas de login, ni Chrome ni IE mantienen la sesion abierta, me aparecen el nombre de usuario y contraseña escritos en sus casillas, le doy a login, al volver a la pagina anterior, en chrome se mantiene, en IE ya no. Con Chrome si, pero si intentas navegar a cualquier hilo o foro, ya vuelve a estar cerrada la sesion, con lo que postear por ejemplo casi imposible. He tenido que usar el firefox, que parece que va bien y no le pasa. Estais tocando algo o es el PC del curro que ha decidido no dejarme postear.
Con la version movil en el PC pasa igual. A la que le das a un link, pierdes el login.

En android siempre que abro el navegador, tengo en las casillas mi user y pass, pero le tengo que dar al OK, pero esto me pasa siempre.

Voy a probar de borrar cookies y cache, como dice coyote y comento.

Comprobado, no funciona, sigue sin mantener el login. Ni chrome ni iE, en cambio firefox si ¬_¬
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL