Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.019
Online:
1.390
Hilos:
869.588
Stats

Índice de foros PC General

Desinstalar programas preinstalados por W. Vista

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

enciana
Habitual

Desinstalar programas preinstalados por W. Vista

Mensajepor enciana 28 Jun 2008 22:27

Buenas, tengo el disco duro a punto de petar [reojillo] . No tengo prácticamente nada instalado sobre ese disco duro a excepción del Windows Vista, que lleva por lo que he visto adheridos: Microsoft Works, Ms Visual Studio, CAPICOM (¿esto qué leches es? ein? ), Windows Calendar, W.Mail, W.Photo Gallery, etc. etc. ...

No necesito ninguno de estos programas o accesorios de Windows, pero... ¿cómo me deshago de ellos? En Programas y Características (antiguo Agregar y quitar programas) no aparecen... [comor?]

Gracias!

Serede
Adicto

Mensajepor Serede 28 Jun 2008 22:51

Usa el desinstalador del CCleaner, que reconoce las entradas de programas que no aparecen en Agrefar y quitar programas ;)
Imagen

enciana
Habitual

Mensajepor enciana 30 Jun 2008 14:59

Gracias Serede, pero no aparecen... Como digo, deben ser parte de la instalación predeterminada de Windows Vista...

Si alguien supiera cómo llegar hasta ellos y eliminarlos, se lo agradecería... :)

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 30 Jun 2008 16:22

¿Es una preinstalación de Windows en un ordenador de marca o algo por el estilo? Puedo asegurarte que en una instalación de Vista "tal cual", no se incluyen aplicaciones como Works o Visual Studio. También es muy raro que algo tan específico como Visual Studio lo haya preinstalado un OEM.

Hero Of Time
Salvare Hyrule

Re:

Mensajepor Hero Of Time 30 Jun 2008 16:29

Serede escribió:Usa el desinstalador del CCleaner, que reconoce las entradas de programas que no aparecen en Agrefar y quitar programas ;)

OH MY GOD!
Ojos que no ven, hostia que te pegasImagen
-Little Jacob, 09/07/08
Imagen

Serede
Adicto

Mensajepor Serede 30 Jun 2008 16:33

Lol, es lo que tiene tener los dedos gordos xDDDD
Imagen

enciana
Habitual

Mensajepor enciana 30 Jun 2008 18:37

episode96 escribió:¿Es una preinstalación de Windows en un ordenador de marca o algo por el estilo? Puedo asegurarte que en una instalación de Vista "tal cual", no se incluyen aplicaciones como Works o Visual Studio. También es muy raro que algo tan específico como Visual Studio lo haya preinstalado un OEM.

El PC es un clónico que tuve que formatear. Tiene dos discos duros, uno de 10Gb con partición NTFS y otro de 15Gb FAT32. Sólo me permitió instalar el Vista en la partición NTFS y os aseguro que no he instalado nada más!! Así que tanto el Visual Studio como el Works deben ir en la instalación del Vista, si no, no le encuentro otra explicación a que aparezcan en Archivos de Programa y no lo hagan en Programas del Panel de Control... Oooh

Slurp
Adicto

Mensajepor Slurp 30 Jun 2008 19:07

Pues tienes suerte, yo tengo Vista Bussiness SP1 instalado sin nada de nada más que los drivers y me ocupa casi 15GB...

Pero vamos, eso de que te incluya el Visual Studio... ¿De dónde has sacado el DVD de instalación?
Imagen

... que pare el mundo, que yo me bajo...

enciana
Habitual

Mensajepor enciana 01 Jul 2008 23:03

Del "Todo en Uno" ein?

vpc1988
*** de IGZ :D

Re:

Mensajepor vpc1988 02 Jul 2008 00:34

enciana escribió:Del "Todo en Uno" ein?

estos temas, no se deberian tratar en EOL. El "Todo en Uno", es lo que su mismo nombre dice: "todo en uno". Por lo que te instala "todos" los programas.
[En busca de firma]

Siguiente

Volver a General