desflashear xbox 360

Hola queria saber si se puede desflashear la xbox 360 ,tengo la ultima actualizacion y el firmware LT 3.0 y queria venderla en game.
si se puede, es igual que el flasheo pero usando el firmware original.
xbox36077777 escribió:Hola queria saber si se puede desflashear la xbox 360 ,tengo la ultima actualizacion y el firmware LT 3.0 y queria venderla en game.


Antes de llevarla revisa que no falte el sello de garantía de no haberla abierto, sino te van a poner pegas. Yo tuve que coger un sello de otra consola y ponerselo, aunque lo mío fué con Game Stop
ok,gracias por las respuestas
xbox36077777 escribió:ok,gracias por las respuestas


Incluso diria que si la consola no da vistos de haber sido muy manipulada,vamos lo del sello,que las pestañas no estén dadas de sí...etc no hace falta ni que vuelvas el lector a stock, no es una modificación intrusiva como el RGH,no afecta al funcionamiento de la consola y se puede usar perfectamente con juegos originales y jugar online.
Puede ser, pero a mi en Game Stop me la probaron con discos originales y con piratas, le pregunté el por qué y me dijeron que no cogían ni una consola pirata, entre otras cosas porque por mucho sello de garantía y buen estado en el que esté, si la has flasheao saben que la has abierto.
NeuRo_DnB escribió:Puede ser, pero a mi en Game Stop me la probaron con discos originales y con piratas, le pregunté el por qué y me dijeron que no cogían ni una consola pirata, entre otras cosas porque por mucho sello de garantía y buen estado en el que esté, si la has flasheao saben que la has abierto.


LOL, [+risas] [+risas] discos piratas... A mi me hacen eso y les quito la consola de las manos xDDDD

Puedes probar con otra cadena de tiendas tipo cash converters. :)
En GAME por lo menos son muy muy fijos en el tema del sellito que se vea que nunca ha sido abierta. Lo tocan y lo intentar un poco levantar y a la más mínima que vean que ha sido abierta nada.
Sobre el Desflasheo es que tal y como te han dicho, usas el Firmware Original y listo.
Saludos. :)
7 respuestas