Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.503
Online:
2.264
Hilos:
928.655
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Desesperado con la lentitud de PSN

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

lostzilla
MegaAdicto!!!

Desesperado con la lentitud de PSN

Mensajepor lostzilla 28 Sep 2008 18:34

Buenas. Estoy desesperado con la lentitud del Store y el juego online.
Me tarda muchísimo en bajar cosas de la Store (el otro día una demo de 1 GB me tardó 4 horas en bajar) y cada vez que juego online y creo yo una partida la gente me dice que creo un lag de la hostia.
El caso es que tengo todos los puertos abiertos en el router (88, 443 y 5223 para TCP y 3478 y 3658 para UDP) y todo bien configurado en la PS3.
Mi conexión es de 6 Mb y no puede ser problema de esta porque en el Bazar de la 360 me lo bajo todo a una velocidad perfecta.

Es así de lento el servicio o tengo algún problema en las configuraciones?

Saludos.
GI JOE & Watchmen FAN!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sik3
Adicto

Mensajepor Sik3 28 Sep 2008 18:44

CAmbia la NAT 3 a la NAT 2.Y si tienes wifi y tienes eMule,Ares......etc cierralo y comprobaras que te ira como una bala.
Un saludo de Burgos [sonrisa]
PS3 ID:Dark_Sike
Games:CoD5,CoD4,GTA IV,Warhawnk,Unreal tournament III.Resistance

Gametrag Xbox360:_Hurtado08
Games:Gears of War 2,Gears of War 1,Brothers in arms,Ninga Gaiden 2,Halo 3

lostzilla
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lostzilla 28 Sep 2008 18:51

Sik3 escribió:CAmbia la NAT 3 a la NAT 2.Y si tienes wifi y tienes eMule,Ares......etc cierralo y comprobaras que te ira como una bala.
Un saludo de Burgos [sonrisa]

Gracias tio. Como se cambia de NAT 3 a NAT 2? :-?
GI JOE & Watchmen FAN!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sik3
Adicto

Mensajepor Sik3 28 Sep 2008 19:45

aki te dejo el enlaze del tutorial .parece dificil pero es una chorrada.
www.elotrolado.net/wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2
Saludos [360º]
PS3 ID:Dark_Sike
Games:CoD5,CoD4,GTA IV,Warhawnk,Unreal tournament III.Resistance

Gametrag Xbox360:_Hurtado08
Games:Gears of War 2,Gears of War 1,Brothers in arms,Ninga Gaiden 2,Halo 3

Milanthir
Adicto

Mensajepor Milanthir 29 Sep 2008 16:37

yo creo que es lo que dice el compi yo lo tengo en NAT 2 (lo tenía así desde el principio ) y me va bien, en cosa de media hora o así tienes una demo bajada.
También tengo una conexión de 6 megas
ID PSN: milanthir

[oki] Juegos ps3: Pro evolution soccer 2009 - Fifa 2009 - Motorstorm - F-1 - Heavenly sword - Call of Duty 4 - Gran Turismo 5 Prologue - Gta IV - Nba 2k8 - Nba 2k9 - Assassin's creed - Metal Gear Solid 4 - Uncharted - Top Spin 3 - Devil May Cry 4 - Resistance: Fall of Man - Viking: Battle for Asgard - Dragon Ball Z: Burst Limit - Ratchet and Clank - Civilization Revolution - Soul Calibur IV - Battlefield: Bad Company - Star Wars: El Poder de la Fuerza - Buzz Multiconcurso + Buzzers - Little Big Planet [oki] y ampliando

[oki]Juegos Xbox 360: Forza 2 - Virtua tennis 3 - Uefa Euro 2008 - Gears of War - Beijing 2008: Juegos Olímpicos - Colin McRae Dirt - Viva Piñata - Dance Stage Universe. [oki] y ampliando

[oki] Juegos Nintendo Wii: wii play - wii sports - table tennis - Wii Fit [oki] y ampliando

-OlYmPuS-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -OlYmPuS- 29 Sep 2008 17:49

Mira, cuando te pone en conexión de red Tipo de NAT 3 quiere decir que no tienes los puertos correctamente abiertos, por tanto, te digo todos los puertos que yo tengo abiertos para Ps3, también se incluyen los puertos de otros juegos, ya que, ahora mismo no te sabría decir para que juego es, abrelos todos.

Imagen.

Sí aún así te siguiera sin ir, que lo dudo, tendrías que activar el UPnP si lo tienes deshabilitado y como último recurso el DMZ Host.

Un saludo.
Imagen

My board games: Bioshock, Little Big Planet, FarCry 2, Call Of Duty World At War, Call Of Duty 4, Call Of Duty 3, Metal Gear Solid 4, Sonic the hedgehog, Resistance Fall Of Men, Heavenly Sword, Assassin's Creed, Grand theft auto IV, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes / En busca del tesoro, Spider-man 3.

Coming soon: KillZone 2 y ampliando ^^...

Volver a Online