Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.589
Online:
524
Hilos:
1.380.497
Stats

Índice de foros PSP Scene

Desempolvando la PSP 2000

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

petrik_es
Habitual

Desempolvando la PSP 2000

Mensajepor petrik_es 01 Nov 2011 09:48

madre mia, como ha cambiado esto.

Resulta que yo tengo una Psp 2000 y una Psp Fat. Yo siempre la ts tenia actualizadas, y con todo lo que se podia poner en las PSP, pero un dia las deje en el cajon, hasta ahora. Voy ha estar mucho tirmpo incompareciente, con lo que mi mejor amiga (PSP´s) han vuelto conmigo.

Tengo un firmrware 5.50 GEN - 2, pero ahora entro en las paginas y no me entero de nada, .

¿Que me recomendais que actualice?

¿Que programas son interesantes?

¿Que.......?

Como digo tendre tiempo a si que si me podeis ayudar y decirme todo lo que puedo hacerle a mi PSP ahora, os lo agradeceria.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Desempolvando la PSP 2000

Mensajepor vivero2 01 Nov 2011 11:50

petrik_es escribió:madre mia, como ha cambiado esto.

Resulta que yo tengo una Psp 2000 y una Psp Fat. Yo siempre la ts tenia actualizadas, y con todo lo que se podia poner en las PSP, pero un dia las deje en el cajon, hasta ahora. Voy ha estar mucho tirmpo incompareciente, con lo que mi mejor amiga (PSP´s) han vuelto conmigo.

Tengo un firmrware 5.50 GEN - 2, pero ahora entro en las paginas y no me entero de nada, .

¿Que me recomendais que actualice?

¿Que programas son interesantes?

¿Que.......?

Como digo tendre tiempo a si que si me podeis ayudar y decirme todo lo que puedo hacerle a mi PSP ahora, os lo agradeceria.

pagina 1 metodo 1,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 03 Nov 2011 08:36

Por favor usa el foro correcto, en los hilos con chincheta tienes toda la información

foro_psp-firmwares-y-modchips_153
Imagen

Volver a Scene