Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
2.052
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Desde la SGAE, el Ministerio de Cultura y La Moncloa también descargan de BitTorrent

Moderadores: Benzo, jiXo

spectrum3
MegaAdicto!!!

Mensajepor spectrum3 16 Dic 2011 12:04

Politicos,chupocteros y perroflautas el cancer de esta sociedad.Sin ellos estariamos mucho mejor.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 16 Dic 2011 12:16

Pero si es que estaba claro, a ellos los derechos de autor se la suda, sólo quieren recaudar todo lo que puedan.

Ya quedó demostrado quienes son los auténticos ladrones con lo del Osito Teddy Flautista, ésto sólo hace que reafirmarlo.

kechico
Habitual

Mensajepor kechico 16 Dic 2011 12:24

Como siempre predicando con el ejemplo, solo quieren sacarnos el dinero como sea, no hay pan para tanto chorizo

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 16 Dic 2011 12:50

spectrum3 escribió:Politicos,chupocteros y perroflautas el cancer de esta sociedad.Sin ellos estariamos mucho mejor.

+1 amigo. Y no hablemos de recortes! Ahora nos recortan en sanida, educación.... que se recorten ellos los sueldos (y los huevos!!), los coches oficiales, los cargos elegidos a dedo, cargos de confianza, asesores que no vienen venir las crisis, viajes en primera clase.... ¿sigo?

mieol
Habitual

Mensajepor mieol 16 Dic 2011 13:06

Kabuki05 escribió:Bajo pena capital, que levante la mano el ser humano que teniendo internet [Casa o trabajo] no se aya descargado nunca algo "ilegal".
.
..
...
.....
............
.................
...........................
.....................................
............................................

¿¿¿Contamos???.............. yo digo que 0

Yo, nunca me he bajado nada ilegal de internet..... porque recordemos que en españa la ley dice que no es ilegal el intercambio de archivos en la red ;)

masivecopy
Novato

Mensajepor masivecopy 16 Dic 2011 13:07

Hombre no os metais con la SGAE que seguro que Ramonc.... solo queria bajarse un backup de sus discos jajajajajajaja
LADRONESSSSSSSSS OS VA A CAER UN PURO BUENO!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

DIABLO
Adicto

Mensajepor DIABLO 16 Dic 2011 13:27

Es lo mas normal del mundo, tengo un cuñado que trabaja en una administracion (no voy a especificar, claro esta) y dice que de alli se baja todo, ya que en casa la linea que tiene le da para poco y que en las horas que esta currando le mete el jdownloader o el utorrent y se lleva un disco duro y se lo trae a rebosar todos los dias. Solamente la semana pasada que le modificaron la wii, se ha bajado como unos 30 o 40 juegos me dijo. Echale coj...........

Claro eso claro esta que el no paga ni un duro, lo pagamos entre todos. Osea que no se tiren el rollo que es ilegal y demas, que eso ya esta pasado de moda.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 16 Dic 2011 13:45

mieol escribió:
Kabuki05 escribió:Bajo pena capital, que levante la mano el ser humano que teniendo internet [Casa o trabajo] no se aya descargado nunca algo "ilegal".
.
..
...
.....
............
.................
...........................
.....................................
............................................

¿¿¿Contamos???.............. yo digo que 0

Yo, nunca me he bajado nada ilegal de internet..... porque recordemos que en españa la ley dice que no es ilegal el intercambio de archivos en la red ;)

software si es ilegal.... [sonrisa]

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 16 Dic 2011 13:52

Nada. Se ha descubierto la que ya muchos sabíamos desde hace tiempo xD la diferencia es que ahora es demostrable.

Seguro que esto sale en las noticias :-|

kezern
Adicto

Mensajepor kezern 16 Dic 2011 14:48

Por lo que parece puedo pedir que borren mis datos. A ver cuanto tardan los de la SGAE en quitarlos....

PrevioSiguiente

Volver a Internet