Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.436
Online:
2.192
Hilos:
1.472.983
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Desde la SGAE, el Ministerio de Cultura y La Moncloa también descargan de BitTorrent

Moderadores: Benzo, jiXo

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 16 Dic 2011 09:57

Admins de EOL, a ver si ponéis los botoncitos de compartir en redes sociales macho porque si alguna noticia es digna de compartir es ésta.
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 16 Dic 2011 10:00

Bueno...está claro que son unos piratones jejeje!!!!

dextertru
vagos is dead....why

Mensajepor dextertru 16 Dic 2011 10:01

sicluna escribió:No me sorprrnde

a mi tampoco me sorprende.
SE BUSCA : PSP-01 - cl0nado - Disfruta de la fortunaza Latín Lovers - Por cierto los dos Trolls son el mismo.
Imagen Imagen Imagen

cocods
Adicto

Mensajepor cocods 16 Dic 2011 10:06

Que fuerte la gente que se da golpes de pecho y que nos dice no eso no se puede hacer , hacen lo que todo el mundo descargarse las cosas , ellos que tienen unos sueldos muy muy desahogados ..................................

La comodidad de descargarselo de internet no tiene precio ( el tiempo que se ahorra en ir y volver de la tienda es muy importante )
ademas que si lo haces en horas de trabajo pasas el rato y no curras que mola mucho mas eso no tiene precio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

obi-joan
Novato

Re: Pues vaya..........

Mensajepor obi-joan 16 Dic 2011 10:11

superjugon escribió:Pero estamos tontos ¿o que?
Si es que esta claro eso hombre.
Se descargan cosas, ven pelis, series o lo que sea online en el trabajo, música.
Como todo el mundo. De cara a la galería pues hacen su papel, pero luego son como todo hijo de vecino.
Además, que todos los que trabajan en ciertos sitios privilegiados, no tienen el mismo estatus.
Hay secretarias, subalternos y demás, o sea que esos también descargan cosas.
Lo preocupante es que alguien piense que desde la sgae nadie descargue nada.
Ya sabemos como funcionan las cosas y muchas veces el que más tiene, menos gasta.
Pero al final, el que paga el pato es el que menos tiene.

Saludos.

Tienes razón, es como casi todo lo que pasa en esta república bananera, todo el mundo saca tajada de lo que puede, y el que piense lo contrario allá el, además si puedes hacerlo y no lo haces, te tratan de imbécil...

Pero señores, esta panda de energúmenos están pidiendo multas millonarias y años de prisión a gente que tiene páginas con enlaces... ESTO YA ES MÁS SERIO, no podemos hacer otra cosa que indignarnos, y si vuelven a ir a la carga contra alguien más o nos intentan tocar los cojones con otra idea genial que tenga el iluminado de turno, ignorando que son los primeros que se aprovechan de las descargas Y LO SABEMOS CON SEGURIDAD, HAY QUE SALIR A LA CALLE Y MONTAR BARRICADAS, que nos están tomando el pelo por donde quieren y como quieren.

EOGVOG
Adicto

Mensajepor EOGVOG 16 Dic 2011 10:18

esta claro q cualquier politico en la moncola, con muy pocas ganas de trabajar para el pueblo, se habra descargado mas de una pelicula para pasar el rato, o cds de musica con copyright. mas claro agua. y la sgae, es la vergüenza de este pais.

aparici
Novato

Mensajepor aparici 16 Dic 2011 11:02

Yo se que dos trolls bajaban manga desde la moncloa [sonrisa] [sonrisa]

Roger Operario
Adicto

Mensajepor Roger Operario 16 Dic 2011 11:23

Un claro ejemplo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". Y van...

alejandro_ubago
Adicto

Mensajepor alejandro_ubago 16 Dic 2011 11:55

es que hay que ser gilipo***s para querer cerrar esas webs cuando ellos mismos son los primeros que hacen uso de ellas

PrevioSiguiente

Volver a Internet