Desde la SGAE, el Ministerio de Cultura y La Moncloa también descargan de BitTorrent

1, 2, 3
No me sorprende!

Como en todo, los putos politicos quieren tapar el parche haciendo pagar a los que menos tenemos y ellos chupango del bote.

Si todos los politicos solo 1 mes cobraran la mitad, veras como sube el dinero de las arcas...
no entiendo como hay gente q se sorprende..
Si señor!!! qué grandes toda esta panda de delincuentes que nos critican a nosotros y ellos lo hacen peor...

Me gustaría ir a casa de estos personajes y ver cuantos juegos, películas, cd´s de música y demás tienen originales estos elementos (seguro que cualquiera de nosotros tenemos más material original que ellos [poraki] )

Definitivamente que la Sinde se baje dumbo de alguna web y se vea identificada con su propia corrupción y las orejas de ese elfante que son como las suyas. XD
Darkauron escribió:Si señor!!! qué grandes toda esta panda de delincuentes que nos critican a nosotros y ellos lo hacen peor...

Me gustaría ir a casa de estos personajes y ver cuantos juegos, películas, cd´s de música y demás tienen originales estos elementos (seguro que cualquiera de nosotros tenemos más material original que ellos [poraki] )

Definitivamente que la Sinde se baje dumbo de alguna web y se vea identificada con su propia corrupción y las orejas de ese elfante que son como las suyas. XD


Discrepo: Si yo ganara el pastizal que ganan algunos de estos, me lo compraría TODO original, porque me sobraría la pasta. Eso sí, si no tienes tiempo de ir a comprar...
Luego nosotros somos los piratillas... desde que vi que tenían el Office no original... creo que es una seña clara de cómo está la cosa.
Ahora es cuando se ponen en plan Steve Urkel: "¿He sido yoooo?".
¿La Moncloa? Ese es ZP que se está bajando películas porque no tiene un duro, supongo que por eso se ha doblado lo que cobrará de "jubilación" a aprtir del 21 de dic.

¡Vaya personaje el muy ...!

pd (también puede ser que sea la ministra Sinde en una noche loca de doble personalidad)
No se por qué, pero no me sorprende en absoluto esta noticia. Cuanta demagogia cuando al final somos todos iguales.
porque no dan este tipo de noticias en los telediarios??

Me parece una noticia mucho mas seria que la mitad de las que echan todos los dias
J0asssssssssssssssss!!!! Buscad ramoncín!!!! NO HA SIDO DESCARGADO!!!!! (y encima parece ser que sacó un disco este año según la wikipedia) y se supone que recibe ayudas de la sgae por descargarse su disco!!!!

PD: Rápido Mamoncín!!! descárgate tu propio disco para que vean que ha sido descargado y te paguen más!!!! XD
.... vamos qeu todo el mundo tiene por que callarse y no ponerse tantas flores .....
desde el ministerio de cultura se han bajado Armin van buuren XD que fiera
No tienen vergüenza, ni se junta con quien la tenga.

Un saludo.
No sé de que os sorprendeís.Se veía de lejos.
asi que las hijas del presiente viendo manga XD
Dando ejemplo

metalgear escribió:asi que las hijas del presiente viendo manga XD


Hahahaha eso eso xD
yo de verdad que no se hasta cuando piensa aguantar la gente permitiendo estas cosas. El gobierno nos engaña todo lo que quiere y más, hipocritas de mierda. Nos damos cuenta y no hacemos nada, y me incluyo, de verdad que en España damos pena macho, nos follan el culo a diario y encima nosotros les damos la vaselina. Politicos hipócritas, sueldos de mierda, abusos de poder, se gastan NUESTRO dinero en lo que les sale de los huevos, y nosotros sin hacer una puta mierda. Hasta que no nos veamos con un trozo de pan y un sorbo de agua bajo un puente no haremos nada.
hace poco vi en las noticias que en China ejecutaron a un politico por tomar dinero público, si eso se hiciera aquí no quedaba ni uno vivo, les envidio, para estas cosas hay que ser radicales. Esto acabará estallando por alguna parte, quiero pensar que no somos tan gilipollas para seguir aguantando injusticias mucho más tiempo.
me pregunto yo con tanto usuario indignado que hay en internet por estos subnormales de la sgae, politicos, artistas seguro que la mayoria voto al PP, luego no se vengan quejando
3,2,1 preveo un dual-boot
en fin alguien se extraña de esto?? como dijo un sabio quien este libre de pecado que tire la 1 piedra
diran que es que les han robado la ip o algo de eso ya veras jeje
No lo entendéis, lo que pasa es que todo esto lo hacen expresamente para acumular pruebas de que lo que ponen en las webs de descarga es lo que dicen.
Si es que son más listos de lo que parecen!
[/ironic mode off]
124 respuestas
1, 2, 3