No sé si lo habréis notado, pero en los servidores españoles hay una cantidad enorme de cheaters, debe de ser que han encontrado una vulnerabilidad al VAC y se lo saltan como les da la gana.
Desde hace unos días, he notado que había más jugadores tramposos, en algunos casos es exagerado, al final se les termina pillando y se les banea del server, pero no se les bloquea la cuenta por que el VAC no los pilla.
Yo he visto, speedhack, era increible ver como un M1 Garand vaciaba su cargador en medio segundo.
Wallhack, totalmente descarado en algunos casos, no era difícil ver a un personaje matarte sin casi darte tiempo a reaccionar, mis sospechas se confirmaron cuando me puse de espectador, me puse la cámara en ese tio y vi como seguía con el punto de mira a un enemigo detrás de una pared hasta que se acababa la pared y ya podía matarlo.
Aimbot, gente con el BAR o con la sgt44 hacer plenos en la cabeza a una distancia enorme y constántemente, si el BAR tiene 20 balas, pues 20 cholazos.
A alguno más le ha pasado lo mismo y se ha encontrado con algún desgraciao así ?

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.