Buenas, pues abro este hilo porque he percibido algo extraño en este foro. No soy usuario habitual por estos lugares, pero a raiz de que alguien me comento un par de cositas, me pasé hace unos dias por aquí.
El caso es que había 3 hilos cerrados a Anon-EOL en los qeu se dirigía a jixo, para pedir explicaciones por su en su opinion, injusto baneo de otras consolas/general.
El caso es que hoy me ha dado por revisar esos hilos para comentarlo, y me encuentro que, o yo estoy muy ciego, o esos hilos ya no existen.
Y pregunto, desde el absoluto desconocmiento de las normas oficiales o morales que rigen este subforo...
Porqué se han borrado estos hilos?
Siendo este el lugar apropiado para discutir/rebatir cualquier cosa referente a la web o sus normas, no veo razón alguna para que ese tipo de discusiones sean eliminadas ( salvo que lo hayan sido por razones de otro tipo que no tengan nada qeu ver con su contenido).
O es que acaso no tengo derecho a leer porque han baneado/eliminado a un forero viendo sus argumentos y los contrarios para poder juzgar por mi mismo, y en su caso aprender y tomar nota ( o no)?
Nunca he tenido ninguna queja al respecto de la moderación en estos foros, pero si esto no tiene una explicación razonable, tendré que empezar a plantearme que si no la he tenido, ha sido tal vez más por mi ceguera o falta de información, que por la labor que yo hasta consideraba casi inconmensurable de los moderadores.

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)