¿Desde cuándo no compras una nueva consola?

Ya sé que esto es EOL y aquí todos tenemos todas las consolas que han salido al mercado, cobramos 3000€ al mes y nos mide 35cm.

Pero ahora en serio, ¿desde cuándo hace que no te compras una nueva consola? me refiero a consolas "actuales", o sea consolas que estaban "vivas" comercialmente hablando en el momento de la compra.

Yo las últimas fueron la WII y la Ps3, desde entonces no he tenido otra consola moderna. Se me quitaron las ganas por culpa de los DLC, los juegos por fascículos, el online de pago, hardware basura y unas cuantas cosas más, como por ejemplo, cuando se cargaron el online del Gran Turismo 5 al par de años de salir a la venta.

En fin, que las consolas actuales me han quemado la ilusión, creo que pasará bastante tiempo para que vuelva a caer con otra consola.

¿Y vosotros?
Pues la ultima fue la Xbox one y ya fue hace año y medio así a ojo (a día de hoy tengo todas así que tampoco era viable comprar otra más)
WiiU hace un año o dos...bastante más contento de lo que esperaba.
Lo más nuevo que tengo es la 360, no me apetece gastarme un dineral en la actual generación.
Wii U a mediados del 2013.


Ho!
Desde diciembre de 2014, que fue cuando me compré la PSVita. Y no creo que me vaya a comprar ninguna otra a corto plazo. De momento, esta generación ya me la salto. Si me interesa algo, al 99% sale en Steam.
Nueva no me compro ninguna desde la PS2 en 2003, ya que la PS3 me la regalaron (2009). Si la segunda mano también cuenta pues fue la 3DS en enero de 2014, hace ahora 3 años.

Supongo que la PS4 caerá durante este año, y más que nada por The Last Guardian y Shenmue III, si no ni eso...
Una PS3 de 60GB, no recuerdo la fecha exacta.
La New 3DS cuando salió.
PS4 hace dos años creo
PS4 hace 1 año y poco aunque ando mirando a diario a ver si sale alguna oferta interesante para agenciarme una One.
X-Box One en el último black friday, en noviembre.
Pues últimamente suele caer una por año ... aunque tampoco me tiembla el pulso a la hora de vender las que no uso. La última que he comprado ha sido la PS4 Pro en noviembre.
La 3DS al año de salir, con la rebaja. Y no me arrepiento. De ahí solo he comprado un Portatil pero para "Trabajar" [fiu] .
PS3 Slim cuando la fat cascó. Hará 2 años o más.
Xbox One Day One edition.
La 360 para la última vez que se me jodió hace un par de años (porque se me jodió 3 veces...). Antes de eso PS3 y poco más, tengo para rato con el PC.
Hasta que me compre la Switch (el 3 de marzo) XD , Xbox ONE blanca (edición Sunset Overdrive) en julio de 2015
Desde Playstation 2 no compro nada, me pasé al PC y he invertido el dinero de la consola en dos tarjetas gráficas una rx 480 8 gb y una 1050 ti, y la verdad es que no me arrepiento para nada, tengo casi todos los juegos que quiero, a veces extraño a los marios, zeldas, god of war, uncharted, etc. Pero bueno la verdad es que no tengo vida para poder jugar a todo.
Xbox One S en el black friday ;)
PS4 hace año y medio, y no va a caer ninguna nueva en muuuuucho tiempo.
La 2DS cuando salió, y a día de hoy no tengo intención ni pensamiento de comprar ninguna de la actual generación ni venideras. Me quedan muchos juegos por disfrutar entre 2DS/PS3, entre eso, la emulación en PC y que no me llaman ninguna de las actuales, tengo para largo.
New 3DS la semana de salida.
evilquake escribió:Desde Playstation 2 no compro nada, me pasé al PC y he invertido el dinero de la consola en dos tarjetas gráficas una rx 480 8 gb y una 1050 ti, y la verdad es que no me arrepiento para nada, tengo casi todos los juegos que quiero, a veces extraño a los marios, zeldas, god of war, uncharted, etc. Pero bueno la verdad es que no tengo vida para poder jugar a todo.


Hay emuladores de Wii y WiiU que van perfectos. En tu PC han de ir finos, finos.
Pues desde el dia 12 de enero de este año,la ps4 slim por 214 del MM.
@paco_man lo he probado lo único malo es que los mandos son un poco coñazo de configurar.
360 en 2011. Este año le han salido las 3LR y me he comprado... otra 360.
3DS en 2012.
Vita en 2013.

En mi casa PS4 y One ni están ni se le esperan. Veremos cuando salga Shenmue III.
Ps4 y Vitamel año pasado y vendidas a los pocos meses. Tenía ganas de volver a Sony y la decepción ha sido mayúscula. Una pena. Ahora con dudas he incluso planteándome un pc pero soy de consolas desde Nes
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La PS4 ayer XD ya tenía la One y para r lo del dia sin IVA del ECI... Pues me lancé. Y ahora a ver la Switch... De salida no creo, pero más adelante depende de si salen juegos que me llamen igual cae
La última fue PS4 antes de que saliera Bloodborne, pero no mucho antes.
Creo que la última que compré fue xbox 360. Desde que la vendí y me monté el PC nuevo no he contemplado comprar otra. Me llamaba algo Switch pero a ver como va.
Prácticamente todas las 2DS/New 3DS XL que han ido saliendo al mercado en España.

Así que la última fue la 2DS con Pokemon Sol/Luna preinstalado y la New 3DS XL Edición Especial Pokemon Sol/Luna.
La ultima una New 3DS.
Xbox One comprada de segunda mano en este mismo foro. Hacia atrás hacía más de 5 años que no compraba.
Nueva de trinca la Xbox con el pack rojo furia. Aunque el resto de esa generación cayó en cosa de dos/tres años en segunda mano: (Dc, PS2, GC y portatiles psp y dslite)

La última que me comprado, tambien en segunda mano, la Wii, en algún momento del verano 2014

El resto no me interesan de momento. Bueno, si, pero por un par de juegos no compensa...

Saludos
Buf...la PS3 en 2011 creo y una DS para mi madre por aquella época que al final ha vuelto a mis manos al cambiarla por una DS XL. El día que tenga tiempo me compraré por wallapop una PSP para tirar de emuladores de psx, snes etc.
La PS4 con la oferta de financiación de ECI al año de haber salido al mercado. Con las ofertas de ahora y lo que la he usado deberia haber esperado, pero al final cai en la tentación. A ver cuando salga la Scorpio si cae de salida o no.
La Xbox 360 hace mil años... [+risas] Lo último que jugué fue el GTA V.

Ahora acumulo ya unos meses pensando en pillarme la One para jugar al Fallout 4, pues llevaba esperándolo años y años. A ver si sacan la versión GOTY pronto y doy el salto.
La WiiU, en Junio de 2013. Desde entonces todo va al pc XD
strider_hiryu escribió:Lo más nuevo que tengo es la 360, no me apetece gastarme un dineral en la actual generación.


+ Otro por aquí. 360 a tope
La última es la reserva de Nintendo Switch. XD

Coñas aparte, esta gen he pillado la WiiU de salida, la PS4 de salida y última es la Xbox One he pillado hace un poco mas de 2 años y por ahora es a la que mas tralla le metido. Para tener suficientes juegos actuales a los cuales jugar tuve que pillar las 3... honestamente, nunca he sentido tanto la falta de grandes juegos como en este gen.

Gracias a dios parece que la cosa comienza a despegar :) y el nivel mejor.. pero madre mía, salvando contadas excepciones, menuda sequía ha tenido esta gen. [decaio]
PS4 Normal de 500 GB en Marzo de 2016, no tengo intencion de cambiarme a PRO. La proxima sera la PS5 aunque falten algunos años
La última consola que llegó a mis manos fue la Xbox 360, en 2011, vía "regalo".
Pero si @paco_man se refiere a comprar directamente... Pues la última fue la Nintendo 64, allá por el 97 o 98 [+risas] (y no, no gasto en PC para jugar).
Una Ps3 de segunda mano hará año y poco. Por las mismas fechas me regalaron una 2ds y con eso y todo lo que aún tengo acumulado de Ps2, creo que pueden pasar milenios hasta que vuelva a comprar algo :P
A mediados del año pasado compre ps4 por lo que no tengo planeado comprar otra consola en el corto plazo.

No estoy seguro de volver a caer con sony pues me tiene bastante decepcionado con el tema de ps4 pro(y tampoco con Microsoft), lo que si es seguro es que comprare Switch aunque no de salida sino hasta pasado ya un tiempo, yo tengo pronosticado 1 año pero puede ser mas o menos tiempo dependiendo de los juegos que vayan lanzando.
Desde mi PS4 edición MGS V pero este 3 de marzo caerá una Switch Neon [360º]
59 respuestas
1, 2