Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.546
Online:
2.536
Hilos:
928.771
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Descubierto (y corregido) un modo de cargar software sin firmar en Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

vcheese
Adicto

Mensajepor vcheese 01 Mar 2007 05:01

En mi opinion yo no se que le ven al live, yo tengo subscripcion d 12 meses y lo he probado pero no me atrae, es tardado empezar una partida para que te saquen en dos patadas, se pierde mucho tiempo, prefiero jugar los juegos en modo solitario como siempre lo he hecho asi que me da mucho gusto que algun dia saquen provecho de este descubrimiento la scene y por mi que se vaya al diablo el live, y para el que no quiera perder su dichoso live pues que no le mueva a su consola y siga regalandole su dinero al Gates. [fumeta]

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 6

Mensajepor Black29 01 Mar 2007 08:15

Q poko del Live habras visto tu...regalarle el dinero a Gates dice... :-(

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Mar 2007 10:14

GXY escribió:o aquel en amiga que rompia las disqueteras

¿Te refieres a ese que hacía música con el motor? XD Casi quemo el mio hasta que pensé.. ¡Coño! [jaja]

Qué tiempos aquellos.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 01 Mar 2007 14:38

Soul_Calibur escribió:Que tu no veas la relación no quiere decir que no exista ...

igualmente, que tu veas la relacion no significa que exista.

hay cientos de metodos para comprobar la "legitimidad" (no modificada para sacar ventaja en el juego) de un ejecutable o archivo de datos de un juego por parte del servidor del juego (me imagino que XBL tiene cienes de servidores e infraestructura propia para ALGO, ya que no los tiene para administrar la conexion de los jugadores, que deben aportarla)

por otra parte, como ya sabemos, hay A) gente jugando en live con copias y B) gente que juega o ha jugado en live con "chetos" PARTIENDO DE JUEGOS ORIGINALES, asi que no colega, esa relacion no la hay porque tu la creas haber visto.

saludos.

pd. a bidule... no se si llamarlo musica, a mi me sonaba a moler cristales xD
Su fin se acerca y es inminente...

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 01 Mar 2007 14:42

GXY escribió:bidule... no se si llamarlo musica, a mi me sonaba a moler cristales xD

Tenías el que te la destrozaba radicalmente y el que hacía música con el motor hasta que dejaba de oirse jeje ..kaput. Este último hizo mas daño puesto que mas de uno lo probo y se la cargo, y por entonces no es que regalaran las disqueteras de 3,5" [reojillo]

El tema del fusible me suena a cuento chino de momento pero podría ser sin lugar a dudas.
Imagen
(Il adore travailler)

~
PlayStation Network ID: BidulEOL

Call of Duty 4 Xfire ID: biduleol

·La 360 es como una chavala, cuando crees haber encontrado la buena y definitiva, te deja tirado la muy guarra!·

GXY
Presente Cansativo

Mensajepor GXY 01 Mar 2007 20:38

es posible que se utilicen "eFUSE"s, y de hecho no es la primera vez que un chip cambia su comportamiento por software (ahi estan los diseños de ARM y transmeta)

...pero tambien dice en la info de la wikipedia que el eFUSE es reversible, osea, no es un fusible que se "quema" y no se puede reemplazar, sino un "interruptor" que se cambia de posicion por software.

otra cosa es que encuentren la posibilidad de revertir el "fuse", que eso es otra cuestion.

saludos.
Su fin se acerca y es inminente...

Alfil69
Perr0

Mensajepor Alfil69 10 Mar 2007 21:14

hacia meses que no encendia la maquina, miro y veo que tengo la version indicada ^^. A ver si sacan algo :D
AGREGADME ^^ Malalt0t, si, con 0
ImagenImagen

MI SOLUCION A LAS TRES LUCES ROJAS :)

Previo

Volver a Xbox 360