jandemor escribió:No os lanceis todavia..... el tema del downgrade tampoco sirve, segun tengo entendido, en la ultima actualizacion M$ fundió un fusible para evitar downgrades, si cambias el fusible y arrancas para hacer downgrade, te lo vuelves a cargar (de momento). Vamos, que esas consolas por software no son, actualmente, downgradeables... pero claro.. al ser algo fisico... quiza un chip???
Ya lo veremos con el tiempo.....porque no es una tarea nada facil.
Exacto. La actualización del 9 de Enero que muchos aplicamos se cargó la posibilidad de esto, ya que cuando se descubrió el hack al parecer se le notificó a m$ y aplicaron el susodicho parche. Aunque la info nos va a servir de alguna forma seguro

Scatsy escribió:Ahora ya solo falta que MS actualice el reproductor y permita leer Divx y Xvid de forma nativa y ya puestos que hagan ciertos los rumores de la caompatibilidad con DC que habia hace muchisimo.
Por mi parte, creo que mucho mejor no volver a utilizar el live y tener algo tipo el xbmc que hasecorp nunca nos dará, conseguir un live homebrew (y gratis) y los emus de la scene