Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.963
Online:
1.351
Hilos:
872.910
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Descubierto (y corregido) un modo de cargar software sin firmar en Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 28 Feb 2007 11:04

escocoloco88 escribió:Me alegro por la noticia, pero en parte me disgusta. El que se pueda cargar código sin firmar supondrá el inicio del baneo, ya que la gente podrá modificar sus juegos para hacer trampas.

Salu2!

Online no se podrá hacer, ya que necesitas la última versión del firmware instalado, y con el último instalado ya no se pueden ejecutar programas no firmados. Así que el online lo tienen bien cogido.
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.
Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.
Imagen
Imagen

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 28 Feb 2007 11:06

Aidan escribió:
Un aparato que hace tal ruido no puede ser media player!

:)
El ruido lo hace el DVD cuando gira a toda leche. Si utilizas WiFi o el disco duro es tan silencioso como cualquier otro.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Feb 2007 11:09

Ummmm, es curioso, porque dicen haber subido otro pasito de la escalera, dicen que gracias a este agujero podemos cargar codigo sin firmar, y que curiosamente ... ya esta resuelto.

Ahora mismo, en cualquier caso y teniendo en cuenta que no existe homebrew para la maquina, lo unico que se hubiera beneficiado de dicho agujero, son los juegos de importacion, y no se realmente si aun asi, hubieran podido ser arrancados.

Como ya se vio claro hace tiempo, tener una consola conectada online implica no poder toquetearla, dado que el control que tiene sobre ella MS es practicamente completo, por lo menos en lo que refiere a ese tema.

Muchos dirian si aun no se hubiera resuelto el bug ... buena estrategia la de MS, asi podra competir con un buen navegador en contra del de Wii o PS3, y ahora vemos que nos dan esperanzas tardias sobre un descubrimiento que de ser cierto, solo lo disfrutarian 4 gatos.

Como he dicho en muchas ocasiones, si incluso los juegos ya vienen con actualizaciones del dash, si no se evita cargar la SS y asi poder modificar el juego para que no realize el update, y al mismo tiempo no tenemos la consola offline con algun chip para cargar cualquier cosa en la consola, estos descubrimientos, como hasta la fecha, no dejaran de ser anecdoticos, a no ser que encuentren un fallaco como en la PSP ...

devil
-------

Mensajepor devil 28 Feb 2007 11:17

Hace un mes consiguieron downgradear la versión del Kernel en versiones previas a la
v2.0.4552.0, ahora descubren un bug por donde poder meter mano a esas versiones... la cosa pinta bien.

Saludos

manmartin
MegaAdicto!!!

Mensajepor manmartin 28 Feb 2007 12:07

Parece qeu se va volviendo interesante la opción de flasear la consola , tendré que pasarme por el hilo de scene...
Imagen
[angelito] Cell hermanos

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 28 Feb 2007 12:09

En fin, yo mas bien estoy algo tristona, esto significa (lo cual ya sabia) que MS puede anular los agujeros de seguridad con una simple actualización. No sé que le veis de buena noticia a esto, mediante software, en un hipotético caso de que se lograra hacer algo, significaria renunciar a Live! lo cual para mi gusto es lo mejor de las 3 consolas next gen.
Todo lo expuesto anteriormente es simple y llanamente MI OPINION, respeto cualquier otra opinion y no pretendo sentar catedra con lo que digo.

syaoran
Habitual

Mensajepor syaoran 28 Feb 2007 12:26

pues habra que comprarse 1 para el live y otra para scene, a ver si cuando lo consigan casualmente baja de precio la core xD

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 28 Feb 2007 12:31

jaja , a ver como acaba la cosa tengo dos consolas una con kernel 4548 y la otra buf 2858 , asi que con suerte seria de los afortunados , el crackdown puede esperar , pues del los planet para atras hay juegos pa distraerse , y bastante que van a esperar toi viciao con la wii , ya vereis la de sorpresitas que nos depara la scene hasta antes de junio , saludos a to2´s
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

Mensajepor leirbag 28 Feb 2007 12:32

no me agrada mucho la idea, poreke empezarian los baneos, como ha dicho otro forero.

lo que deberia hacer microsoft es crear las aplicaciones que luego aparecen en el hombrew, como el media player en condiciones, navegador, supongo que con emuladores ya habria problema, pero vamos, ocn el mediaplayer en condiciones, mas que servido.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

Mr_Children
The Boy with no name

Mensajepor Mr_Children 28 Feb 2007 12:47

lo que tendria que hacer m$ no es otra cosa sino que todo lo que puedes hacer a traves del wmc, se haga sin necesidad de esto, todo con la consola sola y además un navegador web (que es la única next gen que no lo trae) que no le cuesta, a ver donde esta ese msn y también que le añadiera ya de paso unas cuantas cosillas mas :cool:
Imagen
Chanchullos positivos [sonrisa]: pepinote, casej, -:The_Thought:-, neokensou, gyorg, evolutiondj, Steppen, Cell, Icko, Yugox, Sickdex, bored, GaNNoN, X3rgi
negativos: ninguno [chulito]
VENDO KOTOR 2 PRECINTADO
códigos NWC: mkds-0301-5349-6701, tetrisds 4462-0196-4963, 42juegos de siempre 4081-1062-1932
El mundo está cambiando; la música está cambiando; las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando: dentro de 1000 años ya no habrá tíos y tías, sólo gilipollas.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360