Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.501
Online:
2.184
Hilos:
928.646
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Descubierto el primer virus para móviles

Moderadores: jiXo, Benzo

WeboFrito
Adicto

Mensajepor WeboFrito 18 Jun 2004 01:34

Bueno yo en la n-gage cuando encuentro a otra persona con Bluetooth activado le envio una pequeña imagen que hice en paint que dice "Y vo eri tan weon que recibi cualquier wea de cualquier celular" ese es el mensaje textual, quizas algunos no entiendan porque uso puros modismoc chilenos, pero bueno en definitiva dice que hay que ser muy....... pa recibir cualquier cosa de cualquier persona jaja.... es chistoso ver la cara de quien recibe eso y lo ve

me esfuerzo porque mi risa no me delate, no siempre funciona.
Organizo expedición para encontrar las 5 millones de copias de "ET: EL EXTRATERRESTRE" para 2600 enterradas por Atari en el desierto de New Mexico
xDDDD

Imagen

Saltador_Ne0
Perdido en Matrix

Mensajepor Saltador_Ne0 18 Jun 2004 06:46

Se sabia hace tiempo ya... pa no variar la cabronada del año xd
Imagen
Imagen

[3ki]
Adicto

Mensajepor [3ki] 18 Jun 2004 08:27

Buenas señores:

Pues ya ha comenzado la psicosis de los virus en los moviles. Ayer a la tarde me vino mi hermano diciendomelo (yo ya lo habia leido en este foro :D) y me dice que no abra ningun sms que venga con algo de "un viaje al caribe" que era un virus... Por supuesto luego me lo comentó un colega y a la noche mi padre... Jajaajaja
Que mezcla tan explosiva la de los bulos y la ignorancia...

Gracias a Dios tengo un Nokia 3210 del paleolítico inferior (unga!ungaaaaaa!!!!!), que mas que un movil parece una piedra para una honda. Das una hostia a alguien con el movil y lo matas! eso sí, como aguanta el hiyoputaaaaar!!!

Nus leemos!
Ultima edición por [3ki] el 18 Jun 2004 08:29, editado 1 vez
Imagen

apisonador
NISSAN. NO A 1680

Mensajepor apisonador 18 Jun 2004 09:14

teesala escribió:
Hay un programa llamado bluejackx que en su version 0.9 permite rastrear mobiles segun te cruzas con ellos. En su proxima version 1.0, apunto apunto de salir, podrias por ejemplo cada vez que passes por el lado de alguien enviarle una imagen o algo sin su permiso, ver su agenda etc...

Para esto ya exiten programas tipo "Handy Safe" y alguno mas que protege y encripta carpetsa y agendas para quedar ocultas, ahora se vera que tardan en sacar algo pa este virus.
Imagen
Tratos [oki] (72) : Evil_Tgn-Don-Faulker-Oestrimnio
Maskaman-Rarewa-Fercas-Da_hot_funk_- Campero-Albjes
Frank_ngr-Sorack-Khasius Bcn-Manumls-Infiernoisla-Tato30
Juanji_^-Propeller-_NWK_-Carlitox-Elinur-Zhi-Hal9000
Troyazo-Pilihop-Chavo- Raul6- Hard.d (x2)-Drkr89
Vimaci-Convector-Izotz-SkyZ-Asturcon-Sylvan-Supersergio
Xinaige(x2)-Dekuwa-PiRom@no-Soli-Betogaso-Gizmo
Petasking87-Cid299-Digijos-porry-Murphy69-Mena1
Ferdi-Robertounocero-Akomander-Krpin-Ayrton Senna
Need-Scuba-Ashram666-Perea- Kutaragi-Sparki-Dinou
Adon-Vege[tal]-Brames-Rgtt-Pistu-Sergiomb-Jmillora-
Chester-Dundermiflin-Xbox_powa

Tratos [noop] : KHAVEX

SKUB
Adicto

Mensajepor SKUB 18 Jun 2004 10:59

Jajajaj que gracioso esto del Bluetooth! xDD algun dia me iré a barcelona, a rastrear otros mobiles con bluetooth, i a enviar-les cosillas! tiene que ser unas risas impresionantes! El otro dia, hice pruevas con una amiga, y la verdad eske esta tecnologia és una pasada, envia fotos a toda leche! tiene muxas posibilidades!
Puede que el otro dia viera anunciar un Ford Focus con Bluetooth[comor?]. Hasta los coches ia...

Un saludo!

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 18 Jun 2004 12:46

La idea es que todo funcione por Bluetooth en el futuro, desde los móviles, hasta la TV, la nevera o el DVD. Y al ritmo que va la cosa, funcionará.

Pero veo muy improbable que aparecan virus que afecten a la lavadora o a la nevera. Más que nada si hay tanta sicosis con los virus de ordenador es porque hay un sistema operativo único para atarlos en las tini... digooo que vamos, que la mayoría de la gente usa el mismo sistema operativo. Lógicamente, cada electrodoméstico usará el sistema operativo que le salga al fabricante de los forros. Bluetooth no depende de ningún sistema en concreto.

Del mismo modo, este virus afecta a los móviles que lleven Symbian, lo cual ya hace que no afecte a los Motorola, por ejemplo (que por cierto, llevarán Linux dentro de poco para hacerle competencia a Symbian [chulito] )

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 18 Jun 2004 16:06

ya lo veo venir en una conversacion,
"joder tio, ayer en la autopista me metieron un virus en el Focus y ahora no me deja pasar de 80 Km/h"
"eso no es nada, yo tengo una batidora que se me conecta a bomboncitos.com cada vez que la enchufo y no veas como se pone!!"
Si vis pacem, para bellum.
¡Puxa Asturies, borracha y dinamitera!
¿quies un poco chorizu?
Imagen

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 20 Jun 2004 17:52

Yo no es por acusar sin pruevas pero apostaria mucho a que Kaspersky es quien a diseñado el dicho virus, y lo digo por que esta fantastica empresa aparte de funcionarme su antivirus como le sale de los cojones, me solia enviar virus la misma empresa por correo en los que decia que era claramente un virus que te invitaban a auntoinfectarte para que con su version de AV te limpiaras y provaras su eficasia.... virus que porsupuesto ninguna otra empresa tenia en sus bases de tatos... ni jamas se oia de ellos pero que el pc te lo dejaba de pena.... asi que si son ellos k se metan su virus claramente por su abierto culo y si no son ellos, alguien abra sidoi, y por lo tanto que se lo metan tb, que ya es cansiono los gilipollas que solo lo hacen para joder al que menos pasta tiene [enfado1]
- Mi PC: Athlon64 x2 4600+ O.C 2600Mhz, Sapphire Radeon 3650 512DDRII, HDD´s Seagate 500Gb y cache 32Mb + 320Gb y cache 16Mb, 8Gb DDRII a 800Mhz, Monitor 19" Samsung SyncMaster941mp,
Windows Vista Home Premium Edicion 64Bits y Original.

- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

RigoNet
el 'DESAPARECIDO'...

A mi...

Mensajepor RigoNet 21 Jun 2004 09:19

Kelner escribió:Yo no es por acusar sin pruevas pero apostaria mucho a que Kaspersky es quien a diseñado el dicho virus, y lo digo por que esta fantastica empresa aparte de funcionarme su antivirus como le sale de los cojones, me solia enviar virus la misma empresa por correo en los que decia que era claramente un virus que te invitaban a auntoinfectarte para que con su version de AV te limpiaras y provaras su eficasia.... virus que porsupuesto ninguna otra empresa tenia en sus bases de tatos... ni jamas se oia de ellos pero que el pc te lo dejaba de pena.... asi que si son ellos k se metan su virus claramente por su abierto culo y si no son ellos, alguien abra sidoi, y por lo tanto que se lo metan tb, que ya es cansiono los gilipollas que solo lo hacen para joder al que menos pasta tiene [enfado1]

...me llegan mensajes firmados por Microsoft, que contienen sospechosas utilidades de actualización. Que como te podrás imaginar, no son otra cosa que virus, pero a mi no se me ocurre pensar que es la propia Microsoft la que los está mandando.
[Seccion-1] Rigo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 21 Jun 2004 21:58

Sé a que mensajes te refieres, esos que te llevavan a una web para que te descargases nose que mierda y yo desde luego no caí, como e dicho antes no afirmo la autoria a esta empresa, pero si te digo que era su correo pues desde que me registre a ellos me los enviave de vez en cuando y en su web vi algunzas leves referencias sobre ese correo y si ay muuuuchas posiblisidades de que sea otra gente, pero en mi caso apunto a quien mas tengo por ojos :-)
- Mi PC: Athlon64 x2 4600+ O.C 2600Mhz, Sapphire Radeon 3650 512DDRII, HDD´s Seagate 500Gb y cache 32Mb + 320Gb y cache 16Mb, 8Gb DDRII a 800Mhz, Monitor 19" Samsung SyncMaster941mp,
Windows Vista Home Premium Edicion 64Bits y Original.

- Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: Paja mental
- Que nadie se ofenda, pues su intencion es simplemente humoristica:
“El Cristianismo es la creencia de que un zombie cósmico judío que era a la vez su propio padre y que nació de una mujer asexual, puede hacerte vivir para siempre si comes simbólicamente su cuerpo y le dices telepáticamente que lo aceptas como tu amo para que él pueda eliminar una fuerza maligna de tu alma que existe en la humanidad porque una serpiente parlante convenció a una mujer-costilla de comer el fruto de un árbol mágico…”

PrevioSiguiente

Volver a Varios