Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.581
Online:
1.056
Hilos:
847.894
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Descargarse archivos por P2P, ¿es delito?

Moderadores: jiXo, Benzo

javi31787
Adicto

Mensajepor javi31787 23 Ene 2008 00:00

Me acaban de poner ADSL por fibra óptica hasta mi casa, de 10MB de Cablemel, y voy a descargar hasta que el disco curo pete por tal de joder a estos caraduras que son ricos gracias a nosotros que nos chupan la pasta.

Nada más que por eso, SGAE delincuentes legalizados
Imagen

alkaitz
Adicto

Mensajepor alkaitz 23 Ene 2008 00:27

chiribe escribió:
Me da a mi que mientras suben a mi casa, me da tiempo a quitar los discos duros y a esconderlos debajo de la cama.

Jajajajajaja, eso me ha hecho gracia. xDDDDDDDDD

Me he imaginado a 3 guardias civiles viendo un ordenador sin disco duro pensando: Aquí falta algo, ¿no Martínez? jajajajajaja

Aparte, que lo veo venir, el borrar los ficheros porque escuchas sirenas en el ascensor ayuda de bien poco. Recuperar ficheros borrados no es nada nada complicado, y menos para servicios del estado que tendrán pasta para hacerlo. Para borrar de forma permanente ficheros hay aplicaciones, pero ya os aviso, tarda un buen cojón de pato en borrar algo "grande"... (y grande aquí es algo mucho más pequeño que un divx).

Un saludo

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 23 Ene 2008 00:48

alkaitz escribió:Me he imaginado a 3 guardias civiles viendo un ordenador sin disco duro pensando: Aquí falta algo, ¿no Martínez? jajajajajaja

Jejeje, que bueno, pues si, anda que como sean los de mi ciudad, no se dan cuenta ni por asomo, es más, seguro que dicen:

"Pues no nos han echo venir y resulta que el chaval tiene el ordenador roto"
[url="http://profile.ps3tag.com/profile.asp?memberID=10038"]Imagen[/url]

ohmuri
Habitual

Mensajepor ohmuri 23 Ene 2008 02:18

Lo cierto es que no tengo mucha idea del tema y por eso pregunto, ¿qué es lo que está bajo sospecha? Esto es, de ser considerada ilegal la descarga de archivos, ¿qué sucedería con páginas tipo seriespando o vagos?

SamxFisher
Adicto

Mensajepor SamxFisher 23 Ene 2008 03:55

lo suyo es destruir los discos duros, cuando digo destruir es pegarle martillazos hasta k se rompan los discos internos xDDDD es vasto pero eficaz al 100%, la putada es k te venga la guardia civil a casa y tu rompes los discos duros i luego resulta k vienen pk un vecino sa kejao de k tu perro esta ladrando a las 3 de la madrugada o una tonteria xDDDDD
Placa Asus P5KC DDR2/DDR3 1333 BUS
3x1gb DDR2 800mhz
CPU Intel Core 2 D E6550 2.33ghz 4mb Cache <-- en cuanto pueda lo overcokeo a 3ghz
Point of View GeForce 8800GT 512mb DDR3
Televisor PHILIPS HD 32" WideScreen
Cable DVI-HDMI
Dolby 5.1

internal
Adicto

Mensajepor internal 23 Ene 2008 08:51

En realidad alguien me puede explicar .... digo supongamos que detiene las descargas en españa . . Que dudo mucho que eso pase.

Bueno ningun español puede descargar nada ilegal o se va al bote jeje.

Y los demas paises [idea] En realidad cren los que pelean por esto que con detener a un pais van a detener a todos [tomaaa]

O en realidad que es lo que quieren . !!

Para mi una perdida de tiempo esto
Imagen

Morg
msx is the system

Fotos: 3

Mensajepor Morg 23 Ene 2008 10:08

Vaya panorama:

PSOE/IU: Canon y reformas de LSI pro-Sgae
PP: Sin canon, pero con reformas para la ilegalización de la copia privada

A este paso terminaré votando al Partido de la Gente del Bar :-D
ps3id=mortheroth
xbox360=Mr Ghost Msx

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Mensajepor JAPosti 26 Ene 2008 07:07

Morg escribió:Sin canon, pero con reformas para la ilegalización de la copia privada

Aquí no se libra ni el juez de "hacer copias privadas" XD será por eso por lo que aun la copia privada es legal en españa (y espero que lo siga siendo, y que menos aun que ilegalicen los P2P)
Imagen

Previo

Volver a Internet