Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
358
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Descargarse archivos por P2P, ¿es delito?

Moderadores: jiXo, Benzo

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 22 Ene 2008 16:46

Propongo:

A) que Timofónica y susodichas operadoras de cable y Adeeseele le pase el volumen de datos que se baje 'cada usuario' de la red a nuestra mafio.. digo magnifica entidad de derechos o cambados, como se mire claro.

B) Que cada usuario que pase de 1 Mega de descarga diaria, que page una cuota que resulta de multiplicar el exedente por encima de un mega, por 0,0002 euros (tengo que cambiar el testarosa que no un coche ecologico de esos hibrido y no me gusta el color rojo, ahora lo quiero amarillo lamborlliny).

C) Que el que no page, le metamos en la carcel... Eso si, sin Internet, pues si los que tenemos en la carcel vuelven a bajar, pues tendríamos que reínventar el limbo. Para meterlos ahí.

D) Que de una jodida vez no nos pirateen la letra del himno de España... si si, a ver si cambiamos el Tatacha cha cha... por uno de nuestra cosecha y COMBRAMOS el canon hasta en las OLIMPIADAS...

Saludos

PD.- Esto es una mera recreación alegórica imaginativa de una mente abstracta (paga canon majete, esto tiene derechos de autor), todo parecido con la realidad es pura ficción.
Imagen
PS3(WarHawk), PSP S&L(RR6), x360(Forza2) y Wii (M. Kart).

djohny24
Adicto

Mensajepor djohny24 22 Ene 2008 16:50

si prohiben el p2p, si lo ilegalizan y se es perseguido... ese dia dejare internet y me dare de baja de por vida...

si esto llega a ser real a nivel mundial, la mitad de internet bye bye...
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento :)

UNIX4ALL
Adicto

Mensajepor UNIX4ALL 22 Ene 2008 16:58

Barracuda escribió:
El canon tiene que ver con la copia privada. El concepto de copia privada nace con el canon impuesto al VHS, para que la gente pudiese grabar contenidos sin incurri en una falta. De hay viene lo de sin animo de lucro.

No es ningún engañabobos, sin canon no hay copia privada que valga, por que la compensación a los autores es la que permite la exitencia de la copia privada.

Otra cosa es lo que algunos entienden por copia privada. Y otra cosa muy diferente si es delito compartir actualmente (osea con la ley actual) obras protegidas por P2P.

salu2

Me podrías citar la ley donde se diga que sin canon no hay copia privada?? ( la cual incluso, por las libertades y derechos que nos da la constitución, no pueden saber si tenemos o no copia privada ).

Un saludo.
Imagen
Imagen

kikofras_cs
el puto amo del GH3

PP y canon digital

Mensajepor kikofras_cs 22 Ene 2008 17:06

Menuda mierda, otra bazofia mas.

Pues el otro dia vi las noticias, y el rajoy dijo ke anularia el canon, yo soy de ideologia izkierdista, y se me paso por la cabeza votarle solo por eso... aver si el psoe hace menos talante y se pone las pilas, sino, la primera vez ke voto lo hare en blanco.

a proposito de la noticia, lo unico ke hacen es hacer joder a la gente, yo me bajo lo ke me da la gana de internet, es publico. Si lo ke te bajas despues lo vendes, estas cometiendo un delito. Ke persigan a esa gente, no a los inocentes.

SGAE, ladrones hijos de puta, aver si se pone de moda otra vez el google bombing.

kikofras
Foro compra Venta

yo soy serio, y tu?

ImagenVENTA Material Informatico en C/V

UNIX4ALL
Adicto

Re: PP y canon digital

Mensajepor UNIX4ALL 22 Ene 2008 17:11

kikofras_cs escribió:Menuda mierda, otra bazofia mas.

Pues el otro dia vi las noticias, y el rajoy dijo ke anularia el canon, yo soy de ideologia izkierdista, y se me paso por la cabeza votarle solo por eso... aver si el psoe hace menos talante y se pone las pilas, sino, la primera vez ke voto lo hare en blanco.

a proposito de la noticia, lo unico ke hacen es hacer joder a la gente, yo me bajo lo ke me da la gana de internet, es publico. Si lo ke te bajas despues lo vendes, estas cometiendo un delito. Ke persigan a esa gente, no a los inocentes.

SGAE, ladrones hijos de puta, aver si se pone de moda otra vez el google bombing.

kikofras

Ahora dijeron que no lo van a quitar ?¿?¿? [tomaaa]
Imagen
Imagen

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 22 Ene 2008 17:15

UNIX4ALL escribió:Me podrías citar la ley donde se diga que sin canon no hay copia privada?? ( la cual incluso, por las libertades y derechos que nos da la constitución, no pueden saber si tenemos o no copia privada ).

Un saludo.

Con mucho gusto UNIX4ALL. Se llama LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

Tú eres de los que sigues pensando que los impuestos son multas.
Pues nada, sigue así. Piensa que el impuesto de alcohol es por si bebes, te emborrachas y matas a alguien, que como ya lo pagas cuando compras la botella, si matas a alguien borracho no pasa nada.
O el impuesto de basuras, lo pagas por si tiras la basura por la ventana, claro. Así que venga, corre, tírala por la ventana, que lo tienes pagado.

kikofras_cs, tú también vaya.... Uno no se baja lo que le da la gana de internet. Por Correos tampoco puedes enviar lo que te de la gana, ni tampoco puedes meter a un avión lo que quieras, aunque sean algo "público".

Nada, hasta que la gente no se ponga a leer las leyes, y las intente comprender, tenemos la guerra perdida contra la SGAE.
[bye] EOL, tú antes molabas

kadoknet
MegaAdicto!!!

Mensajepor kadoknet 22 Ene 2008 17:17

Siendo sincero el problema no es las actuales leyes, que más o menos nos defiende en cierto modo, el problema esta en esos "IMPRESENTABLES" que solo quieren cambiar las leyes para poder cobrar, ¿Hasta donde podrá llegar la mafia? y lo peor de todo, lo hacen de forma descarada y no los tocan, ¿Para que queremos unas leyes que solo valen para robarnos?, ¿los que roban no tienen que estar en la carcel? ¿desde cuando la mafia esta permitida en españa?, ahí llevais preguntas para no dormir. Saludos.

zeltrix
Novato sin papeles

Mensajepor zeltrix 22 Ene 2008 17:28

yo me amparo yo solo [pos eso]
Imagen

rudedude
Unknown Pleasures

Mensajepor rudedude 22 Ene 2008 18:29

ilícito civil, justo lo que le interesa a la sgae, para sacarnos la pasta a base de multas
ahora es cuando llama la guardia civil a tu casa, trincha los discos duros y hace caja

saludos
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

elarbe19
Adicto

Mensajepor elarbe19 22 Ene 2008 19:25

bueno no es por nada per oaora mismo estoy usando El azureus descargando musica y varias cosas mas... XDXD. venga que me rasteen la linea XDXD.

A estos les tenemos que parar los pies como sea
Libertad de expresion??????? no. por eso cierran los post... en fin. sin link no ay delito

PrevioSiguiente

Volver a Internet