Propongo:
A) que Timofónica y susodichas operadoras de cable y Adeeseele le pase el volumen de datos que se baje 'cada usuario' de la red a nuestra mafio.. digo magnifica entidad de derechos o cambados, como se mire claro.
B) Que cada usuario que pase de 1 Mega de descarga diaria, que page una cuota que resulta de multiplicar el exedente por encima de un mega, por 0,0002 euros (tengo que cambiar el testarosa que no un coche ecologico de esos hibrido y no me gusta el color rojo, ahora lo quiero amarillo lamborlliny).
C) Que el que no page, le metamos en la carcel... Eso si, sin Internet, pues si los que tenemos en la carcel vuelven a bajar, pues tendríamos que reínventar el limbo. Para meterlos ahí.
D) Que de una jodida vez no nos pirateen la letra del himno de España... si si, a ver si cambiamos el Tatacha cha cha... por uno de nuestra cosecha y COMBRAMOS el canon hasta en las OLIMPIADAS...
Saludos
PD.- Esto es una mera recreación alegórica imaginativa de una mente abstracta (paga canon majete, esto tiene derechos de autor), todo parecido con la realidad es pura ficción.

![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
EOL, tú antes molabas![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)

XD. venga que me rasteen la linea