no se aburren ? COMPARTIR NO ES DELITO!!!
se puede dejar un libro no?
Por favor, identifícate o regístrate.

EOL, tú antes molabaslonboy escribió:Personalmente como abogado y estando de acuerdo con la interpretación de Sánchez Almeida no creo que debamos sentirnos contentos ni felices con esta situación porque aunque lo que nos dice el compañero letrado es que no es delito, SÍ es un ilícito civil aunque hoy por hoy no sea desde el punto de vista 'práctico' 'perseguible' por el principio de constitucional de 'privacidad de las comunicaciones', pero una desviación o un cambio de interpretación de dicho principio por parte del Tribunal Constitucional podría desencadenar que determinadas comunicaciones ya no estuvieran 'protegidas' y entonces podrían empezar rodar cabezas de 'tranquilos usuarios' y, ojo, con carácter retroactivo porque la ilegalidad de la descarga de archivos protegidos vía P2P es previa. Por eso me reafirmo en que no es para estar contentos. Es la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual la que realmente ha colocado en la ilegalidad las descargas protegidas. Y desde el punto de vista práctico puede ser mucho más perjudicial una demanda civil de indemnización por daños y perjuicios de un millón de euros que ser juzgado por vía penal por un delito contra la propiedad intelectual.
UNIX4ALL escribió:Pero muchos de los de aquí, no decían que el canon digital era bueno porque permitía la copia privada y me llamaban mentiroso al decir que una cosa no tiene que ver con la otra y que no era mas que un engañabobos ( lo de canon digital = si a la copia privada ).
A ver si aunque no me creáis a mi, creéis a un abogado y a un medio nacional.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados