Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
926
Hilos:
848.487
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Descargar peliculas ¿el dia del estreno?

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Descargar peliculas ¿el dia del estreno?

Mensajepor Cyberyayo 04 May 2008 10:49

Warner Bros. está estudiando la posibilidad de permitir el alquiler "digital" de películas incluso el mismo día del estreno.

Fuente => http://bits.blogs.nytimes.com/2008/04/3 ... ne-sooner/

Saludos!
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

follanson
Adicto

Re: Descargar peliculas ¿el dia del estreno?

Mensajepor follanson 04 May 2008 18:29

esto desde luego acabaria con los dvdscreeners pero como no les metan una buena proteccion me las veo circulando en hd por internet el mismo dia del estreno. [sati]

Mensajepor Escapology 04 May 2008 18:53

Mensaje borrado

Kiko85
Adicto

Mensajepor Kiko85 04 May 2008 21:59

Una idea cojonuda para los que detestamos tener que aguantar al comepalomitas de turno o el niño llorando. Aunque me claven 5 euros por verla, mejor que los 6,40 que cuesta aqui... y encima la veo en mi tele y en mi casa, abajo el screener! xD

cordobes1975
Adicto

Mensajepor cordobes1975 05 May 2008 20:55

Esto lo que va a terminar de finiquitar los cines. Seguirá habiendo gente adepta al screener, otros por comodidad o pereza las bajaran desde esta nueva posibilidad que seguro es mas económico que pagar dos o cuatro entradas. Y supongo que incluso se conseguirá crakear en hd como mencionan el mismo día o al siguiente del estreno.
Lastima.

Cyberyayo
Out.write("ga!");

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Cyberyayo 05 May 2008 21:44

cordobes1975 escribió:Esto lo que va a terminar de finiquitar los cines. Seguirá habiendo gente adepta al screener, otros por comodidad o pereza las bajaran desde esta nueva posibilidad que seguro es mas económico que pagar dos o cuatro entradas. Y supongo que incluso se conseguirá crakear en hd como mencionan el mismo día o al siguiente del estreno.
Lastima.

De eso nada: a mi no me quites la posbilidad de ver una pelicula con el dolby a toda castaña en una sala como dios manda, por mucho blueray o home cinema al uso...

.. no hay color ;)
"No soy un inútil total. Al menos sirvo de mal ejemplo."
Imagen

narko.0
La madre del topo

Re: Re:

Mensajepor narko.0 08 May 2008 16:45

Cyberyayo escribió:
cordobes1975 escribió:Esto lo que va a terminar de finiquitar los cines. Seguirá habiendo gente adepta al screener, otros por comodidad o pereza las bajaran desde esta nueva posibilidad que seguro es mas económico que pagar dos o cuatro entradas. Y supongo que incluso se conseguirá crakear en hd como mencionan el mismo día o al siguiente del estreno.
Lastima.

De eso nada: a mi no me quites la posbilidad de ver una pelicula con el dolby a toda castaña en una sala como dios manda, por mucho blueray o home cinema al uso...

.. no hay color ;)

Di que si, el cine es incomparable.

Porcierto, tienes "el complejo del Buffer" o como va esto? xDD
Imagen

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 08 May 2008 17:21

Ya lo comentaba con un amigo esto, y es que es verdad, prefiero pagar 5€( lo que pasa es que con ese dinero lo pueden ver 20) y verlo en mi casa, ya que muchas veces por no aguantar colas, atascos y demas...ademas asi cuando acabe la peli ya estoy cerca de la camita y la novia, jejejejeje

Esto es el futuro y es lo que acabara con los cines en no mas de....2 años, ya lo vereis( aun asi es que aqui no hay tanta locura con los cines, en EEUU hay gente que en su casa tiene autenticos cines, con pantallas de 70-80 pulgadas, sillones con masaje y un sonido cojonudo, todo eso aislado acusticamente.
Kristian Wilson (Nintendo):
"Los videojuegos no afectan a los niños; quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos".
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008
Imagen

Volver a El Buffer