Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
586
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Descarga de música con el WIFI de la SGAE en el canal cuatro

Moderadores: Benzo, jiXo

Dinio_Albino
Funcionariando

Mensajepor Dinio_Albino 16 Ene 2006 23:56

Jajaja, que bueno el video, buenisimo, este video debería difundirse por todo internet. [360º]

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 17 Ene 2006 00:20

Yo lo vi en directo... el programa es una chorrada, pero me quedé a cuadros al verlo XD

Alguien ha sacado en conclusión esa frase que dice la pava al decir

"he puesto mi pajarito a descargar..." o algo asi...
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 17 Ene 2006 00:21

yanosoyyo escribió: Y para abrirle los ojos a la gente.

Pero bueno, "julays y frikis" también lo fueron en su día Galileo, Leonardo, Edisson, Colón, ...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 17 Ene 2006 00:21

Sensacional vídeo. Con dos co*o*es XD
Ultima edición por MatoR el 17 Ene 2006 00:27, editado 1 vez

blanc
Adicto

Mensajepor blanc 17 Ene 2006 00:21

Excelente que se vea en TV la verdad, pero al ser Prisoe-sgae el dueno de cuatro les echaran.

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 17 Ene 2006 00:23

Davidx: Por mas que miro solo veo que es en esencia un xor, aparte, puede ser de 64 o 128 bits

El algoritmo de encriptación de WEP

1. Se calcula un CRC de 32 bits de los datos. Este CRC-32 es el método que propone WEP para garantizar la integridad de los mensajes (ICV, Integrity Check Value).

2. Se concatena la clave secreta a continuación del IV formado el seed.

3. El PRNG (Pseudo-Random Number Generator) de RC4 genera una secuencia de caracteres pseudoaleatorios (keystream), a partir del seed, de la misma longitud que los bits obtenidos en el punto 1.

4. Se calcula la O exclusiva (XOR) de los caracteres del punto 1 con los del punto 3. El resultado es el mensaje cifrado.

5. Se envía el IV (sin cifrar) y el mensaje cifrado dentro del campo de datos (frame body) de la trama IEEE 802.11.

http://www.monografias.com/trabajos18/protocolo-wep/protocolo-wep.shtml
http://www.geekvoice.com/2005/05/26/el-problema-con-wep/

Respecto al wpa decia que tb es bastante malo (no tanto como el wep, eso esta claro), no que use xor, la verdad, ni idea de en que se basa
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

Sgt Winters
The Prodigy

Mensajepor Sgt Winters 17 Ene 2006 00:24

Pues sinceramente, empecé a verlos cuando empezaron el programa, les seguí durante unas cuantas semanas, y al final pasé... :( creo que las cosas que hacen son bastante light y las intentan exagerar cuando realmente tampoco son para tanto. Me sabe mal criticarlos, ya que las primeras semanas confié en que fuesen mejorando, pero han hecho cosas que se las puede considerar como autenticas chorradas que hasta un niño de diez años haria, todavia recuerdo cuando les dió por incendiar cola-cao, cosa que ví en videos de la campus de hace años, lo hacian crios, y lo hacian mejor :(
tb me sabe mal criticarlos pq me caen bien, tanto las tres chicas ( que por cierto estan muy bien y Salomé me cae de reputisima madre, desborda simpatia y gracia por todas partes ) como los tres chicos.

Una vez compraron creo que un par de pelis en un top manta y luego fueron tb a la policia a decir que se arrepentian por haberlas comprado, el poli les dijo que total para lo que habian hecho, no valia la pena hacerles nada -_-'''

Sobre lo que hacen en la SGAE puede quedar guay, pero lo que hacen no deja de ser una sobrada que no viene a cuento, al menos la manera de explicarlo, que canta a que van a tomar el pelo, cuando se podria haber hecho con más puteria y quedarse con la tia, que al momento les echa, aunque la idea está bien para tocar las narices a "esos", o al menos a la secretaria que tal vez no le dé más importancia que una gamberrada y que al dia siguiente tendrá olvidada...
Imagen

Zer0_Blue
~ Halo 3 OverSkiLL ~

Mensajepor Zer0_Blue 17 Ene 2006 00:25

Que arte, me parto el culo con este programa, bajo mi punto de vista de lo mas entretenido que hay en la tele, aunque seguro que alguno me crucifica por decir algo asi.
Imagen

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 17 Ene 2006 00:33

jojo ke weno xD todas protegidas menos la de la sgae XD XD
Imagen

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres

Mensajepor KirbyGM 17 Ene 2006 00:33

el punto es el final, cuando la tía salta "si en el fondo son civilizados... ¿no?" [carcajad]
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

PrevioSiguiente

Volver a Internet