![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
El algoritmo de encriptación de WEP
1. Se calcula un CRC de 32 bits de los datos. Este CRC-32 es el método que propone WEP para garantizar la integridad de los mensajes (ICV, Integrity Check Value).
2. Se concatena la clave secreta a continuación del IV formado el seed.
3. El PRNG (Pseudo-Random Number Generator) de RC4 genera una secuencia de caracteres pseudoaleatorios (keystream), a partir del seed, de la misma longitud que los bits obtenidos en el punto 1.
4. Se calcula la O exclusiva (XOR) de los caracteres del punto 1 con los del punto 3. El resultado es el mensaje cifrado.
5. Se envía el IV (sin cifrar) y el mensaje cifrado dentro del campo de datos (frame body) de la trama IEEE 802.11.
creo que las cosas que hacen son bastante light y las intentan exagerar cuando realmente tampoco son para tanto. Me sabe mal criticarlos, ya que las primeras semanas confié en que fuesen mejorando, pero han hecho cosas que se las puede considerar como autenticas chorradas que hasta un niño de diez años haria, todavia recuerdo cuando les dió por incendiar cola-cao, cosa que ví en videos de la campus de hace años, lo hacian crios, y lo hacian mejor
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados