Desbrickear PS3 Error de Actualizacion

Imagen

Desbrickear PS3 Error de Actualización
TIPO DE BRICK #1 DE 3
***60% CICLO SIN FIN - Aparece Alrededor del 59% al 62% y muestra error.

Causa: La Tarjeta /Bluetooth/wireless/lector de tarjetas esta floja o mal puesta, No es la Original De la Consola, Esta Averiada o no le funcionan Algunas Partes.

Solución: Abre la consola, Quita y vuelve a poner la tarjeta, Remplaza o Limpia el Cable de conexión, si eso no funciona, desoldar la memoria EEPROM de 8 Pines que contiene la Info de La mac/Bluetooth/USB Info Y soldarla en otro Modulo o placa que sepas que este bueno.

TIPO DE BIRCK #2 DE 3
*** 65% CICLO SIN FIN - Aparece Alrededor del 64% al 68% y muestra error

Causa: Tu Lectora Blu-ray esta floja o mal puesta, No es la Original que venia con la consola, o alguna parte de la tarjeta no funciona,Incluso puedes tener la mala suerte de que justo antes de actualizar se haya descompuesto.

Solución: Prueba desconectando tu unidad de blu-ray y volviéndola a conectar, Limpia el cable flexible, Si eso no funciona, Debes desoldar el chip BGA Que contiene el firmware de la lectora Y sus 48 Pines y soldarlo a otra placa que sirva, (AUNQUE ES MUY DIFÍCIL DE HACER)

TIPO DE BRICK #3 DE 3
*** 99% FRIZEO SIN FIN - Sale al 99% y se queda ahí

Causa: Puede ser que tu Disco duro este Dañado O tenga Algún Sector Descompuesto, O que la Señal de Reseteo de tu tarjeta Madre no este funcionando.

Solución: Prueba conectando Otra Fuente de Poder, (OJO) Si tu fuente de Poder es Negra, Debes usar otra que sea negra Y lo mismo para los que tengan su fuente de poder De metal.
También Prueba cambiando la pequeña placa de eject/reset/power que esta enfrente de la tarjeta madre, Pero si ya estas seguro de que es tu disco duro Sigue leyendo

Si Ninguna de Esta soluciones te sirvió, Lo mas Probable esque se haya descargado mal la actualización vía inalambrica o el disco duro corrompe la actualización al no servir, en estos casos, lo normal esque te aparezca un error entre el 10% al 20% de actualizar y por supuesto antes de llegar al 50%, En este caso dile a dios a tu disco duro y a tus datos , porque por mas que intentes el disco duro no sirve, Ok! entonces vamos con la Ultima solución y esperemos que FUNCIONE!
#1: Quita tu disco duro Malo y explótalo con dinamita o entiérralo en tu jardín.
#2: Desmonta Tu PS3 Y Desconecta La batería De reloj que lleva por dentro.
#3: Necesitas otro disco duro que venga de un ps3 Sano (BUENO) PERO....Que tenga la misma versión de firmware que tu ps3.
#4: Espera 30 Minutos con la batería retirada de tu ps3, Para que se borre la información que pueda quedar.
#5: Arma o vuelve a ensamblar tu ps3.
#6: Enciende tu PS3 Con tu nuevo disco duro, Pero Inmediatamente vete al ''RECOVERY MENÚ''
#7: Estando Ya en el Recovery Menú, Escoger la Opción que diga ''RESTORE PS3 SYSTEM'' Creo que es la Numero 5 no estoy seguro.
#8:Haz la Cofiguracion Inicial de tu ps3 por ejemplo como la hora y fecha y esas cosas.
#9: Si todo va bien, Deberías Tener tu PS3 Funcionando en el firmware que tenias.

En este Caso, Ya es decisión tuya si quieres intentar actualizar, No creo que pase nada Ya que encontramos la falla del ps3.
OK! eso es todo, espero que puedan resolver sus problemas con su ps3 con este humilde aporte que no tan bueno como todos los que hay en taringa, con muchas fotos y cosas así. bueno, diviértanse desbrickiando su ps3.

esta es la fuente: http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/12655042/Desbrickear-PS3-Error-de-Actualizacion.html

postdata: esto me ocurrió con el cfw Rebug 4.78 REX/D-REX + Cobra (v7.20), Rebug Toolbox (v02.02.09) luego del tercer intento de actualizar sin éxito el sistema me indico que apagara el ps3 completamente y sacara el cable de energía eléctrica y que luego lo conectara de nuevo, para corregir el problema y funciono, llego al 100% sin problemas....

postdata2: esto me ocurrió con el cfw Rebug 4.78.2 – Cobra 7.3 – Toolbox 2.02.09 luego de actualizar al 100%, se reinicio y solo salia pantallaso negro y de hay no salia, la solución es reiniciar en el recovery y darle a la opción 3 y esperar a que se repare luego se reinicia y ya esta funcionando bien sin problemas....
0 respuestas