Después de leeros, considero ahora mismo que no os falta razón en poder hacer lo que nos venga en gana con nuestras cosas, pero claro, si por ganar prestaciones, ole. Pero claro, cuando alguien piratea una de estas consolas, pues se sobreentiende que es para, únicamente o en la mayor parte, piratear juegos de los que Microsoft, UbiSoft, Sony, EA, etc., pierden dinero.
Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.
Jaja, ojalá trabajase en Microsoft, que dicen que pagan muy bien (como a los de Google, o Apple).
Pues nada, tendré que intentar ser más comedido pero también me duele ver a gente que está en la calle (colegas míos) porque la gente no compra, lo piratea.
Lo que me comentáis de la SGAE, qué queréis, no sabéis mi postura al respecto aunque leo que me confundí, pero ahora os la dejo: "yo les metía un puro por ladrones que se dejaban de las gilipolleces. Gente que como se ha dicho, por un disco que venden quieren vivir de por vida; la verdad es que me ponen de muy mala leche el Ramoncín y sus esbirros".
No me quería referir a esto en mi comentario (SGAE), solo quería dejar clara mi total y enorme desacuerdo con la piratería y que estoy conforme de que se adopten tales medidas para intentar evitarlo de gente que se lucra de otros y encima se quejan por ello.
Dejo un símil (símil, que no comparación): A mí me han pillado aparcando mal y me he jodido y me he aguantado porque sé que he hecho mal (soy consciente de mi infracción); para las próximas ya aprendí; en cambio, los hay que encima se excusan y dicen que si a un trabajador... que si son unos ladrones...
Por cierto, tampoco me parece nada bien cómo Microsoft quieren que por jugar en red les pague (ídem de lo mismo con WoW o parecidos) teniendo que suscribirme. Hay otros métodos que considero pueden ser más llamativos (tipo Battle Forge). Nunca dije que no me parecieran unos ladrones, algo que sí me parecen. Que por un S.O. de mierda, como el Vista Ultimate de 32 Bits me soplaran como así lo hicieron 150 €. Joder, he pagado para que me den una basura en donde no me funcionan la mitad de los juegos que tengo.
Bueno, finalizo aquí, que empiezo...
Saludos.

que facil es meterse con microsoft cuando os jode em