Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
581
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Desbloqueando perfiles y discos duros en consolas baneadas

Moderadores: Benzo, jiXo

qVAMPIROp
Novato

Mensajepor qVAMPIROp 26 Nov 2009 17:42

Después de leeros, considero ahora mismo que no os falta razón en poder hacer lo que nos venga en gana con nuestras cosas, pero claro, si por ganar prestaciones, ole. Pero claro, cuando alguien piratea una de estas consolas, pues se sobreentiende que es para, únicamente o en la mayor parte, piratear juegos de los que Microsoft, UbiSoft, Sony, EA, etc., pierden dinero.

Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.

Jaja, ojalá trabajase en Microsoft, que dicen que pagan muy bien (como a los de Google, o Apple).

Pues nada, tendré que intentar ser más comedido pero también me duele ver a gente que está en la calle (colegas míos) porque la gente no compra, lo piratea.

Lo que me comentáis de la SGAE, qué queréis, no sabéis mi postura al respecto aunque leo que me confundí, pero ahora os la dejo: "yo les metía un puro por ladrones que se dejaban de las gilipolleces. Gente que como se ha dicho, por un disco que venden quieren vivir de por vida; la verdad es que me ponen de muy mala leche el Ramoncín y sus esbirros".

No me quería referir a esto en mi comentario (SGAE), solo quería dejar clara mi total y enorme desacuerdo con la piratería y que estoy conforme de que se adopten tales medidas para intentar evitarlo de gente que se lucra de otros y encima se quejan por ello.

Dejo un símil (símil, que no comparación): A mí me han pillado aparcando mal y me he jodido y me he aguantado porque sé que he hecho mal (soy consciente de mi infracción); para las próximas ya aprendí; en cambio, los hay que encima se excusan y dicen que si a un trabajador... que si son unos ladrones...

Por cierto, tampoco me parece nada bien cómo Microsoft quieren que por jugar en red les pague (ídem de lo mismo con WoW o parecidos) teniendo que suscribirme. Hay otros métodos que considero pueden ser más llamativos (tipo Battle Forge). Nunca dije que no me parecieran unos ladrones, algo que sí me parecen. Que por un S.O. de mierda, como el Vista Ultimate de 32 Bits me soplaran como así lo hicieron 150 €. Joder, he pagado para que me den una basura en donde no me funcionan la mitad de los juegos que tengo.

Bueno, finalizo aquí, que empiezo...

Saludos.

javier_himura
Soy un...Paladín

Re:

Mensajepor javier_himura 27 Nov 2009 01:11

qVAMPIROp escribió:Haciendo un inciso... Eso mismo me pasa a mí con mi coche, o a amigos míos con la moto o en mi casa con la fachada de esta. No puedo o no pueden poner lo que nos o les da/de la gana. ¿Por qué no puedo poner doble ventana? ¿por qué? Si esa parte de mi casa es... mía. ¿Por qué no le puedo poner una cola de escape a mi coche que haga que este suene más deportivo si es que no está homologada? ¿Por qué? Joder, es "mí"... coche..., y no puedo; bueno, sí, pero gastándome 500 € la que está homologada. Joder. Pero en fin... dejo el tema que me crispo.
Saludos.

Venga,sigue soltando todas las gilipolleces que se te pasen por la cabeza,,
En tu fachada,en tu cohe o tu moto pues hacer lo que te salga la punta de los cojones mientras cumplas la ley,con la consola igual,porque la ley dice que ponerle un chip es legal,¿Que a Microsoft no le gusta? Pues se tiene que aguantar,porque no es quien para decidir que debe o no debe hacer la gente con sus consolas,porque la palabra de Microsoft no es ley y no estamos obligados a cumplirla.

Pero nada,tu sigue comparando no poder hacer algo porque una ley lo impida con que una empresa no quiera que hagamos algo cuando no es quien para decidir lo que podemos o no podemos hacer.

Y por cierto,un coche o una moto SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana,luego otra cosa es que según lo que pongas se permita a ese vehiculo circular por la calle (pues debido a las modificaciones no pasan la ITV).Hay gente que se dedica al tunning de coches poniendo modificaciones con las que el coche no puede circular y lo usan solo en circuitos cerrados donde si pueden usarlos.

Y también puedes poner doble ventana si te da la gana,pero obviamente existen unas bonitas leyes que exigen que estas cumplan unos requisitos de seguridad,pero cumpliendo la ley puedes hacer lo que te de la real gana con ti casa.
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

qVAMPIROp
Novato

Mensajepor qVAMPIROp 27 Nov 2009 09:44

Tú mismo te acabas de responder.

Saludos.

* Si quieres te hago referencia a ello:

"SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana, luego otra cosa es que según lo que pongas se permita".

* Está claro que estás defendiendo la piratería. Allá tú si lo ves bien, pero no lo está.

javier_himura
Soy un...Paladín

Re:

Mensajepor javier_himura 27 Nov 2009 11:28

qVAMPIROp escribió:"SI puedes hacer con ello lo que te de la real gana, luego otra cosa es que según lo que pongas se permita"..

Y ponerle chip a una consola es legal,así que Microsoft puede decir lo que le de la gana pero mientras sea legal ponerle chip Microsoft no es nadie para decir que no se puede poner.

Y no es que defienda la piratería,ni siquiera la tengo flasheada mi 360,pero no entiendo como alguien puede defender que Microsoft se tome la libertad de pasarse la ley por el forro de los cojones y extropear el disco duro y datos personales que no les pertenecen.
La sola posiblidad de que hagan sejemante barbaridad es un peligro ¿Quien me dice que por algún motivo absurdo o por que se equivocan deciden banearme y me rompen la consola?Aunque yo no tenga chip el hecho de que se atrevan a hacer esto es un peligro,pero bueno,tanto que lo defiendes espero que no vengas llorando si te pasa a ti.
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

jfrivera
Novato

ya me hice pelotas!!

Mensajepor jfrivera 02 Dic 2009 02:14

tengo una duda, por ejemplo yo hice la modificación para evitar el borrado de los certificados de la NAND, me conecte a xbox live y BANNNNN!!

con la protección no perdi la capacidad de mi disco duro y todavia puedo seguir instalando juegos al disco duro pero .....

2 preguntas:

el contenido previamente descargado todavia es funcional!?

y mi perfil no va a aparecer corrupto en otras consolas!?

gracias banda!!

Koolk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koolk 06 Dic 2009 01:36

Imagen

Mejor usar el WinHex, está en varios idiomas con español incluido. Con él puedes copiar el disco duro completo, em refiero clonarlo, copia idéntica.

http://www.winhex.com/winhex/index-e.html

Saludo.

madmonkey360
Novato

Mensajepor madmonkey360 20 Feb 2010 19:34

XD que facil es meterse con microsoft cuando os jode em XD, si microsoft no existiria la xbox 360 asi que se de que os quejais XD, es igual que las personas que dicen si los juegos afectan a la mente volviendote violento XD si si cada uno sabe perfectamente lo que hacer y lo que conlleva pero claro la cuestion es quejarse y echar la culpa a alguien como es lo mas facil XD.

Demasiado que se puede jugar sin conectarse al live a los juegos una vez modificada la xbox 360, si estais baneados es vuestra culpa no de nadie XD, y lo del chip para que iva a ir contra la ley XD, mientras comprais dvd de doble capa microsoft saca dinero por ai XD.

Ahora la pregunta es que hareis cuando las consolas solo funcionen conectadas a internet XD. A parte de quejaros XD.

Previo

Volver a Xbox 360