¿Desbaneo permanente y pasar a ofw?

Hola, tengo una ps3 slim en cfw y baneada (ya conté el caso del baneo hace tiempo....sincronicé un par de veces los trofeos y conecté al peke un dia con el rayman legends y baneo al canto)
El caso es que me gustaría desbanearla (tengo 2 ps3 con "Ylod", la idconsole no sería problema conseguirla) y dejarla en ofw.
He leido algo sobre el tema de desbaneo permanente, pero no me queda claro si este "permanente" significa realmente permanente. Es decir, ¿se mantendría esa id console si luego paso a OFW?
Gracias y un saludo a todos! que hace mucho que no me dejo caer por aquí :)
Rápido y eficaz! Gracias corsario.
a ver si tu cuenta esta baneada se hace otra y listo pero si es la id aunque te pase a oficial sigue baneada con que no se puede hacer nada
Julichi escribió:Hola, tengo una ps3 slim en cfw y baneada (ya conté el caso del baneo hace tiempo....sincronicé un par de veces los trofeos y conecté al peke un dia con el rayman legends y baneo al canto)
El caso es que me gustaría desbanearla (tengo 2 ps3 con "Ylod", la idconsole no sería problema conseguirla) y dejarla en ofw.
He leido algo sobre el tema de desbaneo permanente, pero no me queda claro si este "permanente" significa realmente permanente. Es decir, ¿se mantendría esa id console si luego paso a OFW?
Gracias y un saludo a todos! que hace mucho que no me dejo caer por aquí :)

Si se puede pero el proceso es arriesgado y con probabilidades de dejar la consola como un ladrillo.
Para mas info pregunta a @Psmaniaco o a @LUCKYMAS
Conseguir cambiarlo es bastante complicado, tienes que meter mano a la dev_flash y escribir el ID nuevo, conlleva un riesgo de brickear la consola y necesitarías un flasher, aparte de eso las ID copiadas no duran mucho en el PSN, Sony las detecta y las banea en seguida, a menos que no se haya conectado a internet nunca esa consola.
Un saludo.
la id solo no vale hay que poner mas cosas y firmalas , luego se puede poner en ofw sin problemas , si alguien después usa esa misma ide banearan las dos o tres las que esten, estén en ofw o cfw.
ahora si desbaneas una consola con datos de diferentes consolas esa consola es imbaneable a no ser que te saltes algunas normas de online , cosa que banean ya seas ofw o cfw.
Hola máquinas, gracias por responder.

En un principio, las id's de las que dispongo no se van a usar mas, porque son de consolas que están con YLOD hace algunos años y que tengo guardadas por no tirarlas. Una era mi antigua FAT de 40GB la cual no se conectó nunca y la otra de un primo de mi EX :D que se la preparé yo en CFW desde 3.50 y desde entonces no se ha conectado (no se si antes de eso se habría conectado, pero creo que no). Es una FAT de 60GB de las primeras retrocompatibles y con lector de tarjetas y demás. De echo esta consola no tiene YLOD, pero no tira video nio por HDMI ni por Compuesto. El caso es que el mando se sincroniza...pero me da pereza hacerle un reflow para que vuelva a cascar...y mucho menos invertir en un reballing, porque la mia de 40GB le hicieron reballing y a los 4 meses cascó (dudo que hicieran reballing los sinverguenzas esos....pero ya no me molesté ni en mandarla a garantía)
Así que el tema de ID copiada lo tengo solucionado.

Me preocupa mas lo que dice LUCKY, eso de que hay que escribir mas cosas, no lo encuentro detallado en ninguna parte macho. Solo sabes hacerlo tú o qué?? jejejejej. Me puedes orientar-enlazar?

Flasher tengo (es el E3, pero aun no he jodido ninguna consola. Siempre sueldo el linker y 0 problemas.
Eso sí, al estar mi consola en CFW esperaba no tener que soldarselo (salvo que algo vaya mal, porque tengo el dump original de cuando lo hice la primera vez en 3.55 (la tuve que hacer downgrade y la puse en 3.55 ofw el primer paso y saqué el dump ahí, en 3.55 OFW)
Julichi escribió:Hola máquinas, gracias por responder.

En un principio, las id's de las que dispongo no se van a usar mas, porque son de consolas que están con YLOD hace algunos años y que tengo guardadas por no tirarlas. Una era mi antigua FAT de 40GB la cual no se conectó nunca y la otra de un primo de mi EX :D que se la preparé yo en CFW desde 3.50 y desde entonces no se ha conectado (no se si antes de eso se habría conectado, pero creo que no). Es una FAT de 60GB de las primeras retrocompatibles y con lector de tarjetas y demás. De echo esta consola no tiene YLOD, pero no tira video nio por HDMI ni por Compuesto. El caso es que el mando se sincroniza...pero me da pereza hacerle un reflow para que vuelva a cascar...y mucho menos invertir en un reballing, porque la mia de 40GB le hicieron reballing y a los 4 meses cascó (dudo que hicieran reballing los sinverguenzas esos....pero ya no me molesté ni en mandarla a garantía)
Así que el tema de ID copiada lo tengo solucionado.

Me preocupa mas lo que dice LUCKY, eso de que hay que escribir mas cosas, no lo encuentro detallado en ninguna parte macho. Solo sabes hacerlo tú o qué?? jejejejej. Me puedes orientar-enlazar?

Flasher tengo (es el E3, pero aun no he jodido ninguna consola. Siempre sueldo el linker y 0 problemas.
Eso sí, al estar mi consola en CFW esperaba no tener que soldarselo (salvo que algo vaya mal, porque tengo el dump original de cuando lo hice la primera vez en 3.55 (la tuve que hacer downgrade y la puse en 3.55 ofw el primer paso y saqué el dump ahí, en 3.55 OFW)

El problema es que tienes que modificar varias cosas de los archivos del firmware, posiblemente tambien haya que tocar los datos vitales, refirmar todo para que la consola se lo trague, el problema es que es muy jodido de hacer a menos que no sepas de programacion avanzada y el riesgo de dejar la consola echa un ladrillo es muy alto, por eso no es muy recomendable cambiar la ID de manera permanente, por lo complejo que es.
Un saludo.
Ahora sí has contestado mi duda Psmaniaco :)
En resúmen, es preferible vender mi consola con CFW a alguien que la vaya a aprovechar como es debido :) y comprar una de segunda mano en alguna tienda (game o demás) que están ya tiradas.
De todos modos, el nene dice que esa idea no le gusta, jajajaj el mocosete!
Gracias a todos por contestar!!
Julichi escribió:Ahora sí has contestado mi duda Psmaniaco :)
En resúmen, es preferible vender mi consola con CFW a alguien que la vaya a aprovechar como es debido :) y comprar una de segunda mano en alguna tienda (game o demás) que están ya tiradas.
De todos modos, el nene dice que esa idea no le gusta, jajajaj el mocosete!
Gracias a todos por contestar!!

Pues si, es lo mejor, lo que puedes hacer es usar una para el PSN y la otra con CFW, aunque este baneada sirve para cargar juegos, online no obviamente.
Un saludo.
Ponte el psnpatch en la que tiene cfw y ese te deja cambiar los Idps en el arranque siempre y cuando la tengas en cfw. Con el psnpatch es bastante seguro jugar siempre que no uses trucos.

Saludos
11 respuestas