Desbanear PS3 y ponerle un filmware oficial

Bueno como dice el título creo que mi ps3 esta baneada(aunque creo que podia actualizarla normal con la consola conectada)por lo menos mi perfil si que lo esta.

Mi pregunta es se puede desbanear y ponerle un filmware oficial para que fuera una consola normal?

Saludos
me parece que no, para desbanearla necesitas estar en CFW, con un cambio de console id
bobedilla escribió:me parece que no, para desbanearla necesitas estar en CFW, con un cambio de console id

Y si supuestamente puedo actualizarla a un film oficial conectada la consola es por que no esta baneada?ahi alguna forma fiable de saberlo?
dicsi escribió:
bobedilla escribió:me parece que no, para desbanearla necesitas estar en CFW, con un cambio de console id

Y si supuestamente puedo actualizarla a un film oficial conectada la consola es por que no esta baneada?ahi alguna forma fiable de saberlo?

Actualizar siempre ta va a dejar hacerlo baneada o no a un firm oficial.
La consola estará siempre baneada y cierto es que puedes instalar firmware oficial peroooo... si lo haces no podrás parchear con otro console id para usarla en PSN, contando con que la cuenta que tenías cuando banearon la consola no esté baneada, que suele ser que te banean las dos cosas en PS3, cuenta y consola.

Si es cuenta nueva o consola comprada de segunda mano ya baneada seguirás con tu cuenta bien pero en esa consola se acabó el PSN.

Salu2.
4 respuestas