Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
588
Hilos:
1.380.496
Stats

Índice de foros Noticias PC

Desarrollo de HALO para PC y Mac ya oficial

Moderadores: Benzo, jiXo

Tails
Zorro X

Re: En fin

Mensajepor Tails 17 Jul 2002 14:06

Originalmente enviado por Skuall
Si hubiera sido el DOA3 en vez del FFX lo hubiera ditxo igual.

La verdad aunke dificil siempre puede ser demostrada, la mentira nunka.

No me akuerdo de kien es la frase...

¿Que lo hubieras dicho igual? :-p :-p y yo voy y me lo creo, ya dejaste una vez bien clarito el desprecio que le tenias a Xbox y cualquier juego relacionado con ella, que nos conocemos chiquillo XD no pongas en duda la noticia que da Netvicious, no te preocupes que Halo no va a perjudicar al resto de plataformas, si se ha vendido tan rapido, pues asumelo, tal vez es que la gente se empieza a dar cuenta del juegazo que es ;)

Saludos y dejemonos de FFX, Squall si quieres hablar sobre ese juego, crea un hilo en el foro PS2 y comentas lo que quieras sobre el :P

Jaume Lorente
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaume Lorente 17 Jul 2002 17:55

por supuesto q es un juegazo. yo encuanto salga(si tengo el ordena nuevo)me lo pillare y original,q en ordena lo q + se vende son juegos piratas. e visto muy pokas imagenes d halo pero an sido las suficientes pa comprarmelo en ordena pero no para pillarme una xbox,ya q seia estar aorrando y tampoco me gusta la idea d tener 2 consolas d ultimo modelo,pq sus juegos son mu caros y mi economia (la d un chaval d 14 años) no se lo puede permitir

enga,byezzzzzzz

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 17 Jul 2002 21:45

Originalmente enviado por Jaume Lorente
q en ordena lo q + se vende son juegos piratas

Eso va a cambiar bastante, Blizzard con su Diablo II y el Warcraft III tienen bastante culpa.

En los próximos juegos si quieres jugar en red con buenos servidores tendrás que comprar original el juego.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

<Alastorm>
Cabeza-Cubo

Mensajepor <Alastorm> 18 Jul 2002 07:48

Pues no creo que cambie tanto. Estas hablando de dos juegos entre los cientos que hay. Ademas, tampoco es que sea tan bueno battle.net, recuerda q es gratuito ;)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerd

Calon Dell
Galaxia Radiant

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 18 Jul 2002 09:12

Originalmente enviado por
Ademas, tampoco es que sea tan bueno battle.net, recuerda q es gratuito ;)

Es gratuito, pero o tienes una copia original del juego o no entras. Y si consigues un número que no esté usando nadie tranquilo que ya saldrá el propietario y te largaran de battle.net
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

falele182
El ciclista de EOL.......

Mensajepor falele182 20 Jul 2002 13:18

[poraki] yo pensaba comprarme una xbox solo por ese peaso de juego,menos mal,no tendre que meter semejante trasto en mi casa,jugare al de pc aunque tenga que esperar hasta el 2003.

Previo

Volver a PC