Denuncian la nulidad de las patentes de los cartuchos de NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 02 May 2011 21:59

Todo este esfuerzo Nintendo pudo haberlo invertido en hacer una consola más segura...
Imagen
Imagen

amiga500pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor amiga500pro 02 May 2011 22:03

por cierto animo alechip... que con lo de la ley sinde ya tenemos bastante.

vblaster
Adicto

Mensajepor vblaster 02 May 2011 22:04

No puedo mañana acercarme hasta los juzgados de Avilés, Alechip, estamos contigo!
Tratos Positivos: javi_munda, Riky_Xerez, Ncoola, seby, kansino4
Tratos Negativos: Ninguno

PistolasJoe
Adicto

Mensajepor PistolasJoe 02 May 2011 22:06

Atención, PistolasJoe está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 11 Feb 2014 02:00. Motivo del ban: troll.
Yo estoy con NINTENDO ;) , animo a luchar por la continuidad de la industria
Imagen
adrianoff escribió:
Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...

Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.

ahona
[RfAN]

Staff

Mensajepor ahona 02 May 2011 22:10

jiXo escribió:Estas tiendas han decidido unirse y pasar a la acción, el resultado es una demanda conjunta presentada la semana pasada en la que solicitan la nulidad de las patentes en cuestión. La base de la denuncia es que la legislación europea no permite patentar un diseño industrial cuando la forma de dicho diseño es fundamental para el correcto funcionamiento. Para fundamentar su tesis, las tiendas cuentan con los servicios de varias firmas especializadas en propiedad industrial y patentes internacionales con experiencia en este tipo de litigios, por lo que ahora será Nintendo la que tendrá que defenderse en los tribunales.

Bendita ambigüedad ¬_¬
Imagen
Los de pueblo molamos mas

Er_Garry
Zelda's Fan

Validador C/V

Mensajepor Er_Garry 02 May 2011 22:17

Me parece coj***do, haber si así Nintendo aprende y se deja de demandas, y hace lo que tiene que hacer, que es centrarse en hacer sus consolas mas seguras, y no echar la culpa a otros de sus errores.

Salu2
Mi colección de Zelda
Imagen
Mercadillo Clásico / Vendo Jugos PSVita
Vendo Proyector Acer X1160

Codigo Amigo 3DS: 0774-4237-7178 (Mp si me agregas ;) ) / PSN ID: Er_Garry

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 02 May 2011 22:19

Vamos como Fuenteovejuna. Todos a por Nintendo. Lo que me voy a reir con esto. XD

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 02 May 2011 22:20

http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgP ... re=related
claro que si!!!!! haber si sale todo bien para alechip y las demas implicadas
ImagenImagenImagen

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 02 May 2011 22:28

Uhmmm no sabia que no se podian patentar cosas necesarias para el funcionamiento correcto (vease un cartucho de consola) a nivel europeo.

Es curioso porque en antaño si se podia y EA sports se autofabricaba sus propios cartuchos en la epoca megadrive para no pagar a sega por la patente claro que EA-Sports era nivel internacional y puede que en otras regiones si sea legal dicha pantente.
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

ahona
[RfAN]

Staff

Mensajepor ahona 02 May 2011 22:35

klausus escribió:Uhmmm no sabia que no se podian patentar cosas necesarias para el funcionamiento correcto (vease un cartucho de consola) a nivel europeo.

Es curioso porque en antaño si se podia y EA sports se autofabricaba sus propios cartuchos en la epoca megadrive para no pagar a sega por la patente claro que EA-Sports era nivel internacional y puede que en otras regiones si sea legal dicha pantente.

Es lo que yo no acabo de entender.
Entonces, ninguno de los 3 fabricantes de consolas tendrá patentado, por ejemplo, un mando, no?

No me queda claro eso de que sea a nivel europeo o internacional... ¬_¬
Imagen
Los de pueblo molamos mas

PrevioSiguiente

Volver a Consolas