, animo a luchar por la continuidad de la industria
adrianoff escribió:
Yo soy muy pacifico, pero un dia vino mi ex cuñado borracho y se puso a enredar y me quito las gafas de sol, cogi, lo agarre con fuerza del cuello, derribandolo al suelo, y asustado, me devolvio las gafas de sol... Y de pequeño, por ejemplo, con 9 años, rompi la nariz a un compañero muy vacilon de 11, que lo deje sangrando a chorros. A veces conviene dar de su medicina a los cabrones, aunque no seas de pegar...
Y desde aquél día, señores, Adrianoff fue respetado por todos. Y esta leyenda será contada generación tras generación.
jiXo escribió:Estas tiendas han decidido unirse y pasar a la acción, el resultado es una demanda conjunta presentada la semana pasada en la que solicitan la nulidad de las patentes en cuestión. La base de la denuncia es que la legislación europea no permite patentar un diseño industrial cuando la forma de dicho diseño es fundamental para el correcto funcionamiento. Para fundamentar su tesis, las tiendas cuentan con los servicios de varias firmas especializadas en propiedad industrial y patentes internacionales con experiencia en este tipo de litigios, por lo que ahora será Nintendo la que tendrá que defenderse en los tribunales.

) / PSN ID: Er_Garry 
klausus escribió:Uhmmm no sabia que no se podian patentar cosas necesarias para el funcionamiento correcto (vease un cartucho de consola) a nivel europeo.
Es curioso porque en antaño si se podia y EA sports se autofabricaba sus propios cartuchos en la epoca megadrive para no pagar a sega por la patente claro que EA-Sports era nivel internacional y puede que en otras regiones si sea legal dicha pantente.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados