Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.168
Online:
801
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Denuncian a webs de streaming por incumplir la Ley del Cine

Moderadores: jiXo, Benzo

Jose.O
Adicto

Mensajepor Jose.O 23 May 2008 10:45

En el foro hay una especie de enfermedad por la cual en cuanto ven que algun organismo a denunciado a una web inmediatamente piensan que es fascismo, que si van contra la pirateria....Señores un poco de objetividad, todos sabemos que eso de ver por una web Iron Man no debe ser muy legal (y no hay que ser precisamente magistrado del supremo para saberlo), otra cosa ya es el tema copia privada y demas.
Imagen

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 23 May 2008 13:03

Jose.O escribió:En el foro hay una especie de enfermedad por la cual en cuanto ven que algun organismo a denunciado a una web inmediatamente piensan que es fascismo, que si van contra la pirateria....Señores un poco de objetividad, todos sabemos que eso de ver por una web Iron Man no debe ser muy legal (y no hay que ser precisamente magistrado del supremo para saberlo), otra cosa ya es el tema copia privada y demas.

creo que nadie va de la mano de la pirateria, mas bien de la copia privada. Estoy contigo que la gente no diferencia la denuncia que han puesto contra esta web, que es por la clasificacion de edades, pero es una maniobra mas para lograr el cierre de todas estasa paginas......
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

spudev
Adicto

Os doy las gracias por esta noticia

Mensajepor spudev 23 May 2008 15:27

Soy el webmaster de una pagina muy de ese estilo y gracias a que no hice mucha publicidad no estoy dentro de esa lista, menos mal.

concretamente: http://www.veoseries.com

(a veoseries.es) si la han denunciado por ejemplo.

El otro dia el webmaster de veoseries.es me estubo recriminando que tubiera una pagina con su mismo nombre (cuando la mia era anterior a la suya).

La he redireccionado a otra pagina hasta que vea que todo es legal, no me quiero meter en lios...

PD: Doy las gracias a Elotrolado por avisarme mediante esta noticia :)

sunRise
Adicto

Mensajepor sunRise 24 May 2008 11:39

Es una excusa.... iran metiendo mano poco poco como hasta ahora.. hasta llegar al meollo... del tema que todos sabemos cual es no?..... intentar como en Francia y UK controlar lo que cada usuario haga en la red..... restringir etc etc... bueno.. ya sabeis...
Imagen

Arwen
Perdido en la Isla

Mensajepor Arwen 25 May 2008 11:43

Yo no se si tiene algo que ver, pero se han cargado muchas escenas de series y peliculas en youtube.
Imagen

Previo

Volver a Internet