Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.295
Online:
865
Hilos:
873.994
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Denuncian a webs de streaming por incumplir la Ley del Cine

Moderadores: jiXo, Benzo

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 22 May 2008 09:29

la denuncia es lógica y hay que callarse porque en este caso tienen la ley a su lado y es lógico, no existe ningún tipo de "copia privada" que valga. Bye bye screeners [beer]

MORT
Adicto

Mensajepor MORT 22 May 2008 10:19

Que denuncien a Youtube si tienen cojones, ya que ahí lo único que ponen es un filtro para ciertos vídeos que debes estar registrado por no ser calificado para menores, pero no hay ningún tipo de calificación por edades aparte de eso, así que en teoría también incumpliría esa ley, ¿no?

Pero claro, a un gigante como Google no hay cojones a denunciarlo, prefieren hacerlo con webs independientes, que saben que van a pagar y van a cerrar.

Un saludo.
"A palabras cásual, oidos jarcor"

anangoiz
Adicto

Mensajepor anangoiz 22 May 2008 10:29

Seamos sensatos, ni Don Juan, ni Juanillo. Una cosa es que tengamos derecho a la copia privada y que no pase nada si no hay ánimo de lucro y otra es que se emitan películas públicamente, o que circulen copias privadad de películas que aun no están comercializadas en DVD, por que entonces ya no sería una copia privada si no otra cosa.

Tampoco es cuestion del "todo vale".

Saludos
Imagen

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 22 May 2008 10:36

Por que tantas ganas de joder?
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 22 May 2008 10:58

No creo que a esas paginas webs se les pueda considerar cines ni mucho menos.estoy seguro que para que algo sea considerado cine.Tiene que cumplir una serie de caracteristicas.Y si no se les puede considerar cines..

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 22 May 2008 10:59

es que a este paso, dirán que tienen que tener el 20 % De producción propia y en español catalan o el gobierno de turno
Ultima edición por cjsosa el 22 May 2008 11:25, editado 1 vez
Imagen
PS3(WarHawk), PSP S&L(RR6), x360(Forza2) y Wii (M. Kart).

cRaZyByTe
Adicto

Mensajepor cRaZyByTe 22 May 2008 11:21

No es cuestion de que sea mas grande, Google, es un motor de busqueda, no hospeda ningun video ni ningun contenido fuera de su "dominio", creo que ois FAP, o asociacion de X (relacionado con proteger a la industria X) y os hechais las manos a la cabeza, eso es simplemente porque no estais pensando creo yo, porque decir que una pagina independiente no tenga regulacion de los contenidos que cuelga, o que no pongan advertencias..

Un ejemplo... El corte ingles no cumple las mismas normas que el super de tu barrio? Pues deberia ser asi, pues se intenta lo mismo, webs grandes y pequeñas han de respetar unas normas, y si no estais de acuerdo, avisadme , busco una pelicula Snuf y se la pongo a vuestro hijo de 6 años vale? ;) En fin creo aveces que sois gilipollas.
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

Mi Mercadillo (Nuevo y viejo oiga xD)

post_Mercadillo-de-cRaZyByTe--Nuevo-y-Viejo-_1710698461#post1710698461

Tratos positivos en eol: [poraki]
Rascanalgao, totoro, konyfero, jachacho, fegahe, LocoMJ, tomatazo

*21 en eBay y 4 en Hard-H20

usufructo
Habitual

Mensajepor usufructo 22 May 2008 11:25

Cine
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Caballo en movimiento (Animal locomotion) es una secuencia animada de un caballo de carreras galopando. Las fotos fueron realizadas por Eadweard Muybridge y se publicaron por primera vez en 1887 en Filadelfia. Se demostró que hay un instante en el galope durante el cual el caballo no apoya ningún casco en el suelo.

El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía), es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película, o film, o filme). La palabra cine designa también las salas o teatros en los cuales se proyectan las películas. Etimológicamente, la palabra cine proviene del griego κινή (kiné), que significa "movimiento" (ver, entre otras, "cinético", "cinética", "kinesiología", "cineteca", etcétera).

Como forma de narrar historias o acontecimientos, se le considera un arte, y comúnmente, considerando las seis artes del mundo clásico, se le denomina séptimo arte. No obstante, debido a la diversidad de películas y a la libertad de creación, es difícil definir lo que es el cine hoy. Sin embargo, las creaciones cinematográficas que se ocupan de la narrativa, montaje, guionismo, y que en la mayoría de los casos consideran al director como el verdadero autor, son consideradas manifestaciones artísticas, o cine arte (cine de arte). Por otra parte, a la creación documental o periodística se le clasifica según su género. A pesar de esto, y por la participación en documentales y filmes periodísticos de personal con visión propia, única y posiblemente artística (directores, fotógrafos y camarógrafos, entre otros), es muy difícil delimitar la calidad artística de una producción cinematográfica. La industria cinematográfica se ha convertido en un negocio importante en lugares como Hollywood y Bombay (el denominado "Bollywood").

chavalineeeeeeeeeeeees las web no es un cine NI DEBE REGIRSE POR LA LEY DEL CINE.
si estoy de acuerdo en poner categoria de edades y que contenido vas a ver , pero por lo demas no debe ser objeto de otras cosas. venga a cascarla.

cRaZyByTe
Adicto

Mensajepor cRaZyByTe 22 May 2008 11:38

Mmm
De www.rae.es

cine.

(Acort. de cinematógrafo).

1. m. Local o sala donde como espectáculo se exhiben las películas cinematográficas.

2. m. Técnica, arte e industria de la cinematografía.

cinematografía.

(De cinematógrafo).

1. f. Captación y proyección sobre una pantalla de imágenes fotográficas en movimiento.

Si quieres busco tambien la palabra proyeccion. Los cortos no son cine? depende de la consideracion, aun asi que problema hay? si hay una ley que rige el cine, y es valida para la nueva generacion de "cine" por que no ha de poder utilizarse? O acaso por que saquen pistolas nuevas ya no podemos juzgar a los que maten con ellas?

Respecto a lo dicho por usufructo, por mi parte voy a relajar mis comentarios, no tengo ganas de lio. Pero yo en ningun momento cuestione si era o no cine una web, dije que estaban mezclando el tocino con la velocidad.
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

Mi Mercadillo (Nuevo y viejo oiga xD)

post_Mercadillo-de-cRaZyByTe--Nuevo-y-Viejo-_1710698461#post1710698461

Tratos positivos en eol: [poraki]
Rascanalgao, totoro, konyfero, jachacho, fegahe, LocoMJ, tomatazo

*21 en eBay y 4 en Hard-H20

Murdock
Habitual

Mensajepor Murdock 22 May 2008 11:41

esta gente nunca ha sabido donde esta el norte y esto no hace mas que confirmarlo
Sufriras moriras esa es su voluntad, pero aun hay aqui HIJOS DE CÁIN..

PrevioSiguiente

Volver a Internet