sendaelche escribió:Yo tengo ono y sufro el capado. ¿Pero porque el 98% de los que se quejan y les llaman ladrones, son los que cuando quieren cualquier material, lo primero que hacen es enchufar la mula? Es mas, son los que dicen:
Te lo has comprado original??, tio eres tonto.
Mas de uno deberia callarse la boca y no quejarse tanto, que les acusais de ladrones, porque os te dejan serlo a vosotros. Y especifico de forma "rapida", ya que descargar y usar p2p podeis, igual que yo, pero con un limite.
Y por poco que nos guste es una forma de frenar a los desconsiderados y aprovechados que descargais de forma ILEGAL propiedad intelectual. O no es verdad que a menos velocidad se descarga menos, pues ya es un paso.
Sinceramente pienso que la solucion no es joder a ono y esperar que quiten el capado porque no lo van a hacer. Pero si que veo totalmente infusto que solo lo paguemos unos y no todos.
Deberian ser o capadas todas las compañias o ninguna, pero no solo una.
Os dejo que me pongais verde y me digais de todo, pero es la puta verdad.
PD: El que este libre de pecado (y en Emule se haya bajado solo material libre, gratuito y de propiedad abierta) que tire la primera piedra. Si no es tu caso, en el que me incluyo yo, si no quieres ser capado cambiate de compañia, pero deja de quejarte.
Buenas:
Creo que ya te ha dicho bastante kaitenken, pero quisiera añadir alguno cosita mas en relación con tu forma de pensar y justificar situaciones intolerables que, en cada caso debieran de perseguirse o controlar específicamente.
Ya me contaras que te parecería si para evitar los robos nocturnos, pues toque de queda y que nadie salga de su casa. Si para evitar el abuso del agua, pues cortes aleatorios. Para evitar el abuso de los medicamentos gratuitos, pues que lo paguen a precio de oro y así tantas y tantas cosas que serian interminables.
No hay que confundir las cosas, una cosa es la libertad, tus derechos, tu propiedad, tu capacidad de obrar y, cosa distinta, es que otros decidan por ti lo que por cojones tienes que hacer.
Que legisles, que creo que ya está bastante restringido y, el que vulnere las normas pues que page las consecuencias, pero últimamente aquí todo el mundo se pone a restringir los derechos invistiéndose de no sé qué poder, pasándose por el forro aquello que no está expresamente prohibido, pues al contratar un servicio, tienen que ser claro en sus prestaciones, no venderte la moto y luego te dan un patinete.
Si te parece, que cuando se cometa un delito en tu bario, calle o localidad, pues que te culpen o te detengan a ti por ello, ya que como de alguna manera hay que combatir la delincuencia, pues todo vale.
Es peligrosísimo justificar lo injustificable, pues se empieza dando sangre y terminan extirpándole algún órgano, creo que lo entiendes?
Saludos