Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.508
Online:
2.331
Hilos:
928.666
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Denuncian a un ISP por bloquear el tráfico P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 26 Nov 2007 17:42

ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms

Yo te lo demuestro cuando quieras. Pero claro, tendrías que venir a mi casa para verlo con tus propios ojos ya que 2 capturas de pantalla no demuestran nada.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 26 Nov 2007 18:13

ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms

Por TODOS me incluyo.... Pues es muy facil... llamas para pedir que te confirmen que no limitan el numero de conexiones (dices que estás teniendo problemas con tus programas P2P y sabes que no es culpa de tu ordenador o programa) y ellos mismos te lo dicen... sin mas historias... eso si, escudandose en que lo hacen porque deben hacerlo para proteger las conexiones de todos los usuarios, etc...

Lo que no puedo confirmarte es si en el contrato que has firmado eso está regulado o no...

P.D. Que tengas *lag* o no en el Counter, me parece que no debe de ser algo a tener en cuenta con el tema del hilo...
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

Patrulla-X
Adicto

Mensajepor Patrulla-X 26 Nov 2007 18:38

La única solución para tener salud mental en este aspecto es darse de baja en ono. No veo otra.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Peter Anderson
Landscape Spirit

Mensajepor Peter Anderson 26 Nov 2007 18:41

Pues yo a veces alcanzo 100kb/s y más con Ono en programas p2p. No sé si podría ir más rápido, pero en p2p y en especial con ciertos programas (Emule por ejemplo), es díficil conseguir buenas velocidades tenga uno la compañía que tenga.
Imagen

"For not the way man sees [is the way God sees], because mere man sees what appears to the eyes; but as for יהוה, he sees what the heart is.”

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 26 Nov 2007 18:45

Lo que tenéis que hacer es daros de baja de una puta vez en esa compañía estafadora, y dejar de quejarse en un foro de internet. Más vale estar con timofónica, al menos no te toman el pelo (o no tanto)...

Además, si en el contrato no te pone que te van a degradar el servicio P2P, es ilegal. Denuncia ante consumo o donde sea por incumplimiento de contrato...
Imagen

JDiego
Mac-inando

Fotos: 1

Mensajepor JDiego 26 Nov 2007 18:50

Deberíamos de llamar todos los de aquí abriendo partes de averias... yo estoy pensando en llamar porque con el WoW me baja a pedos... que usa p2p para actualizarse... y joder... pagas por un juego q no baja como debe... asco ono...
Probando... 1, 2, 3... vale si va... era pa rellenar el hueco xDD

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 26 Nov 2007 18:58

BladeRunner escribió:Eso mismo iba a escribir... vale que bloquear el P2P es una putada, pero 195.000$ en concepto de daños y perjuicios es pasarse 1 país entero y 20 pueblos. [jaja]

¿Pasarse? Anda ya!!! Para una compañía así eso no es ni calderilla (ojo me refiero a la suma de todas las indemnizaciones de todos los usarios juntos)...

Bajar un archivo por bittorent de un tracker por la tarde de un día entre semana e ir a 30 Kb/sec. Mismo día, mismo archivo y mismo tracker (con un índice de seeds/leechs similar) pero a partir de la 1 de la madrugada, y tener 380 Kb/sec casi sostenidos (tengo 4 Mb). ¿Hacen falta más pruebas? Yo creo que no....

PD: ¿Que demonios tiene que ver el PING con un capado a la redes P2P?
Ultima edición por xzibit el 26 Nov 2007 19:18, editado 1 vez

javiolo
Habitual

Mensajepor javiolo 26 Nov 2007 19:13

a ver si cunde el ejemplo y alguien se pone manos a la obra y entre todos podemos crujir a ono

snock
Ubuntu User

Mensajepor snock 26 Nov 2007 19:37

Por que ellos mismo lo han reconocido .... te vale con eso ? [+risas] dando escusas como no pero lo han hecho ......
ImagenImagenImagenImagen

User01
Adicto

Un poco Tarde

Mensajepor User01 26 Nov 2007 20:08

JOder... un poco tarde despertais.
Deberia de ser a traves de la asociacion de internautas la denuncia......
vamos yo lo haria asi...........

PrevioSiguiente

Volver a Internet