Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.128
Online:
1.304
Hilos:
873.460
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Denuncian a un ISP por bloquear el tráfico P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 26 Nov 2007 16:27

eso deberiamos hacer aqui denunciar o hacer algo.
Imagen
Tratos positivos: bishop, sexsymbol, Unkas, gojesusga,rapt0r, santo17, takumi

VENDO RECEPTOR/AMPLIFICADOR AIWA AVNW30 350W IDEAL INICIADOS

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 26 Nov 2007 16:28

Ya que se ha desviado tanto el tema hacia ONO, yo la verdad que me estaba estudiando pasarme a dicha compañía pero viendo las referencias, mejor me quedo como estoy, usease la todo poderosa timofonica, que al menos NUNCA falla.

Salu2

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 26 Nov 2007 16:47

¿os habeis fijado la cantidad de veces que aparece en este post la palabra ONO [+risas] ?
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

neon_pc
Adicto

Mensajepor neon_pc 26 Nov 2007 16:48

Esto tendrían que aplicarlo a ono a ver si los denuncian.
Y lo de afectados, yo estoy muy afectado por su incompetencia y por su capado de p2p y ftp.

A ver si algún día alguien escucha nuestras plegarias...
Imagen

Imagen
Imagen

ToRDeN
Adicto

Mensajepor ToRDeN 26 Nov 2007 17:09

De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 26 Nov 2007 17:24

ahí le caiga un purazo.

a los que se quejan de ONO , joder! cambiaros de compañia y listo!! ya verán ellos que es lo que tienen que hacer para que no se les vaya el negocio a la mierda.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 26 Nov 2007 17:32

asthar escribió:ahí le caiga un purazo.

a los que se quejan de ONO , joder! cambiaros de compañia y listo!! ya verán ellos que es lo que tienen que hacer para que no se les vaya el negocio a la mierda.

El problema, por lo menos en mi barrio, es que solo hay dos lineas, Onomierda y Mierdafonica. Telefonica muy caro, con lo cual, solo queda Oh-no!
GoMessenger ID:erpro_
Imagen
Imagen
Imagen
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 26 Nov 2007 17:33

La polemica está servida...

La verdad es que acabé hasta los huev.... de ono y me pasado al de toda la vida, timofonica al menos (o por lo menos a mi) me dan un buen servicio, la unica ventaja que tenía con ONO era el ping en los juegos bajo.punto.

El tema de capados en p2p... buf... pues lo de siempre, que todo el mundo se queja pero ni dios hace nada..., para una cablera que tenemos y es una p... mierda, al menos esa ha sido mi experiencia, habrá casos en los que esté la gente contenta.

Si nos tiene que pagar esa cantidad de dinero por cada usuario de ONO que denuncia tiene que dar linea gratis hasta 100 años.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 26 Nov 2007 17:37

Espero que el proximo sea ono... ya esta bien de reirse de los usuarios.

Si tu pagas por un servicio lo puedes aprovechar aunque sea mandando mierda.

SideShowBob
Adicto

Mensajepor SideShowBob 26 Nov 2007 18:23

Hola a todos.

Por lo que veo por los foros en los que se abordan este tipo de noticias, en todos (o casi) se repite la misma historia: Es casi imposible demostrarlo...

Bueno, pues vamos a intentarlo, y luego los crujimos (con daños y perjuicios por lo que nos han robado, claro)... ¿como?

Una pequeña idea (no se si será posible, pero es un punto de partida...creo)

No soy un programador experto en P2P (mi trabajo se mueve en otras esferas) pero me imagino que no debe ser dificil para alguien con experiencia (prometo ponerme a ello en cuanto pueda) desarrollar un *pequeño* programa que realice *algo* (no tiene ni porque ser util) mediante P2P, conectar 2 ordenadores con ese programa (y conexion a ONO) y demostrar que la velocidad usando este protocolo (quien dice velocidad dice numero de conexiones) es mucho mas baja que lo que nuestro contrato dice... Viene siendo algo así como un test de velocidad P2P (Un gran archivo compartido pasando continuamente entre 2 programas, o algo asi) con valores absolutos en los que apoyarnos... Quizas ya exista... es simplemente una idea...

Respecto a la posible demanda a ONO, está claro que debemos tener algo en lo que apoyarnos... y que sepais todos que llamar a ONO y decir que nuestro emule/Lphant no funciona como debe porque sospechamos que ellos están capando el numero de conexiones efectivas NO ES MALO. Usar el emule NO ES DELITO. Podemos pedir (por escrito) que nos confirmen que NO BLOQUEAN NINGUN TIPO DE TRAFICO... Se negarán, porque segun ellos mismos lo hacen para mejorar el servicio... pero bueno, como siempre... es cuestion del numero de llamadas que reciban... Yo ya lo he hecho...(les dije que mi trabajo con internet, por el que les pago, consiste en aplicaciones P2P y necesitaba todas las conexiones que mi ancho de banda me permitiera, y ni a ellos ni a nadie les deberia importar lo que hago con mi ancho de banda, si no incurro en ningun delito, y de momento no lo hago...)
Este mensaje ha sido escrito con bits 100% reciclados.

PrevioSiguiente

Volver a Internet