Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.533
Online:
2.407
Hilos:
928.730
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Denuncian a las entidades de gestión por financiación irregular del Poder Judicial

Moderadores: jiXo, Benzo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 16 Dic 2007 21:50

efegarcia escribió:a ver si nos enteramos..¡¡¡QUE LES DA IGUAL...¡¡ que sus amigos estan en el gobierno y el canon no se va a quitar..de hecho se amplia...¡¡¡¡..pero si queremos soñar pues vale...pero ¿os creeis que el no a la guerra..el nunca mais y el numerito de los goya era gratis..?

no se pero de momento los de la sgae, van con pañales, sino, lee esto.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5237
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

666777
Habitual

Mensajepor 666777 16 Dic 2007 22:01

efegarcia

Eso mismo pienso yo, desgraciadamente, y que esto del canon, si lo quitan lo pondran como impuesto en el pan o en la gasolina o en los medicamentos, os recuerdo que tienen firmado el gobierno y la SGAE un acuerdo de XXXXXL millones de €€€€. Y eso SI es una realidad.

Y ETA perdiendo el tiempo por el pais vasco, teniendo esa sede a tiro....
Imagen

ESCUCHA SGAE Imagen NO PAGO CANON DVDS Imagen Imagen Imagen

javi2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi2009 16 Dic 2007 22:26

Tanto se supone k los usuarios normales robamos y luego ellos son unos angelitos no?, a ver si se les cae la cara de verguenza

makaco
Adicto

Mensajepor makaco 16 Dic 2007 23:07

Esta bien, que se conozca la verdad. Incluso los jueces se equivocan, son humanos. Pero no va a pasar nada, simplemente dejaran de financiar a los jueces directamente, para hacerlo indirectamente. Financiaran las guarderías los colegios o lo que puedan hacer, para poder comprar a los jueces. Si se demuestra es algo como para hacer limpieza de jueces a saco, que vergüenza.
Imagen

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 16 Dic 2007 23:35

Esto...

¿A nadie se le ocurre un detalle?

SI VAN A DENUNCIAR A LOS JUECES POR PREVARICACIÓN POR ACTUAR POR INCENTIVOS DE LA $GA€... ¿QUÉ OTROS JUECES IMPARCIALES PUEDEN INSTRUIR EL SUMARIO?
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 17 Dic 2007 00:37

A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones. Y a los jueces igual. Que limpia deberiamos hacer... que limpia...

Una bomba en la sede de la puta $GAE es lo que hace falta, con todos dentro!
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 17 Dic 2007 00:47

1RV1N3 escribió:A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones. Y a los jueces igual. Que limpia deberiamos hacer... que limpia...

Una bomba en la sede de la puta $GAE es lo que hace falta, con todos dentro!

no hace falta matar a nadie, son músicos y que harías tu en la vida sin música?
ahora que tampoco sean tan listos y que cobren del aire, que se lo curren como hacían antes, si quitan el canon, volvere a comprar originales y con mucho gusto, eso sí, no todos, pero si los que mas me gusten!
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 17 Dic 2007 00:50

1RV1N3 escribió:A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones.

Como osas decir eso !!! pretendes que trabajen !! madre del amor hermoso, si lo que ellos quieren es grabar un CD en un fin de semana y cobrar todo el año.... que egoístas sois, querer que curren tanto....

//-----//

Pero ojo, no solo quieren cobrar por el CD que venden, si no que quieren cobrar por tú CD de fotos del fin de semana, apuntes de la universidad, trabajos (y un largo etc..)

En fin, como ya dije una vez "A esos le estoy pegando con un calcentin sudado a las seis de mañana y los mando a comprar tabaco hasta que se le pase la tontería"
Imagen

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 17 Dic 2007 01:05

Bueno, no hace falta matarlos, pero si que se quedaran ahi encerraos de por vida, en su puñetera sede ¬¬.

Y es verdad, Deyrant, perdona mi osadia... En un momento de delirio incitado por el odio que siento hacia unas personas que estan pagandose sus lujos a costa de todo lo que YO hago y grabo en CDs para MI PROPIO USO, se me habia ocurrido que igual si en lugar de hacer una mierda y meterla en un cd para pretender cobrar de ello durante toda su vida, se pusiesen a currar y a hacer discos en condiciones, les compraria originales.

Que mal pensado soy, de verdad...
La informatica es una carrera entre los programadores por crear programas cada vez mas faciles y a prueba de idiotas y el Universo por crear cada vez mas y mejores idiotas, por ahora, gana el Universo.

Nintendo Wii Code: 3942-7201-6372-0778

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 17 Dic 2007 01:13

http://www.lamiradapositiva.es/no-al-canon-digital

y porque no votais?
y asi de paso se le hace ver al gobierno que estamos en contra de este impuesto revolucionario, asi lo considero yo.

edito este post, que veo que traeria consecuencias.
Ultima edición por Ivaner el 17 Dic 2007 01:22, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Varios