Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.530
Online:
2.407
Hilos:
928.713
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 21 Nov 2007 09:06

K les jodan!!!!, se lo merecen por ladrones!!! por fin nos hacen caso!!! a ver si les meten un buen puro como el que nos meten a los usuarios.
Imagen

Criminal
Adicto

Mensajepor Criminal 21 Nov 2007 10:38

Si acaban entre rejas y aunque no soy de la otra acera... ME PIDO UN BIS A BIS PARA COBRARME MI PARTE DE CANON EN CARNE :-p
ID: Ko-Me-Me
Imagen

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 21 Nov 2007 11:03

Criminal escribió:Si acaban entre rejas y aunque no soy de la otra acera... ME PIDO UN BIS A BIS PARA COBRARME MI PARTE DE CANON EN CARNE :-p

Pues chico, sin entrar en la acera en la que estés... lo que tienes es un gusto horroroso :p
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su terreno y una vez allí te superará por experiencia.

rocketboy
Y la luna....

Mensajepor rocketboy 21 Nov 2007 11:40

a por ellos sin piedad.........
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

Libertad no es decidir que camino escoger, si no crear tu propio camino
Imagen

Peklet
(Casi) Morí virgen

Mensajepor Peklet 21 Nov 2007 11:47

jiXo escribió:Actualización: La SGAE ha informado que piensa querellarse a su vez contra las 4 asociaciones por denuncia falsa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

So tireless, they are...
Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Operacion Bikini, yea!!:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 21 Nov 2007 15:04

Actualización: La SGAE ha informado que piensa querellarse a su vez contra las 4 asociaciones por denuncia falsa.

Valla huevazos tienen encima, y lo triste esque al igual ganan y todo xDDDDD
Imagen

AleMaN_69
Habitual

Un mundo mejo...

Mensajepor AleMaN_69 21 Nov 2007 15:14

Pos la verdad es ke me alegro de ke se tome alguna accion legal en la que posiblemente la SGAE "salga perjudicado" (Al final los ke pagaremos el pato seremos nosotros, conciente o inconscientemente) Pero seguiremos en lo mismo, un cuarto de pais estara enterado de esto y los otros 3 cuartos seguiran tan felizes en el marco de la ignorancia culpando a España, al gobierno o la madre del vecino de como suben los precios de libros, cd's... Porque en las noticias no nos informan de los nuevos canones??? del sobreprecio que suponen, de la privacion del derecho a opinar/criticar sobre dicha entidad (Es denigrante el caso de la frikipedia...), de su solicitud para poder cerrar sitios web a voluntad, o simplemente hablan de sus "supuestos", que no creo ke sean tan "supuestos", trapos sucios?? Tienen miedo de la SGAE?O simplemente no les interesa pke no sea morboso o aumente la audiencia?? (Como las incesantes descalificaciones de la oposicion al gobierno que son tan interesantes [jaja] )

Kien sabe... alomejo es ke somos tontos y no nos damos kuenta de ke kuando un ladron esta registrado legalmente pasa a llamarse recaudador y ke ademas no roba, sino sustrae legalmente por el "bien comun" xDDDD

Siento la parrafada gente, pero sino lo decia rebentaba [boma] , y dicho esto me voi a esconder en mi bunker secreto ke komo se enteren los de la SGAE que he mancillado su nombre y su honor me empaquetan por difamacion y por cantar en la ducha sin pagar derexos de autor jejje [fumando]

--------------------------------------------------------------------------------------
La cultura y la informacion esta al alcance de todos.
(De todos los que puedan pagar)
Bonito mundo de hipocresia...
--------------------------------------------------------------------------------------

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 21 Nov 2007 16:52

Con una denuncia y una querella podremos saber detalladamente que es lo que pasa dentro de la SGAE.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 21 Nov 2007 17:23

j0j0j0!! A la hoguera con ellos!! [jaja]
Ojala se destape toda la mierda q tienen montada y acaben todos en la puta carcel, se lo tendrian bien merecido... [angelito]

Salu2.
Imagen

Imagen

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 24 Nov 2007 16:06

Escucha bien esto SGAE quien juega con fuego acaba quemandose.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

PrevioSiguiente

Volver a Varios