Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.462
Online:
2.048
Hilos:
928.533
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 20 Nov 2007 21:42

Tanto criticar que si la SGAE tiene comprao al PSOE, PP pero el que le da poder a esos partidos somos nosotro mismo .......

ON: haber si hay suerte y los crujen.

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 20 Nov 2007 21:54

A estos cabronazos tienen las espaldas cubiertas, tienen el suficiente capital como para callar al mismisimo juez, señores no nos engañemos, aqui gana el que mas dinero tiene, no hay vuelta de hoja. Acuerdense de este mensaje cuando salgan por patas las entidades que denuncian a la SGAE

Saludos
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 20 Nov 2007 21:55

Aty2 escribió:comprar un teatro?????

pero no se supone que lo que la sgae cobra es para repartirlo entre los artistas ??'

a son de que compran un teatro???????????

yo creo que la sgae no deberia de invertir en nada ni empresas ni inmuebles ni leches

como dicen ellos esta para recaudar y repartir y sin animo de lucro, joer si es que se descubren ellos solos

byer

Razon llevas, pero lo hacen, en teoria es una Sociedad sin Animo de Lucro, osea, ellos no deben ganar con eso, pero en cambio, se compran unos edificios que quitan el sentido (sedes nuevas) dan donaciones a Bufetes de abogados, dan premios, invierten en empresas (que casualidad que en las empresas que invierten los dueños son los peces gordos de la SGAE)

En fin... que hay un mamoneo que lo flipas, ahora con tantas investigaciones espero que se descubra toda esa desviación de fondo hacia particulares y cierren la SGAE por Ladrones.... Ves, despues se quejan de que los llaman ladrones... si es que no tienen otro nombre (y hijo de puta ya se da de por echo, jejeje)

Saludos.
Imagen

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 20 Nov 2007 22:07

Quien siembra tormentas... recoge tempestades...

Aplicate la frase SGAE que vamos a por ti.

jam_xp
Habitual

Mensajepor jam_xp 20 Nov 2007 22:21

haber si los cojen bien y yque ni sus amiguitos del poder les puedan salvar, que los metan el resto de sus vidas tras los barrotes por robar durante años a todo un pais cawento

darktapion
Adicto

Mensajepor darktapion 20 Nov 2007 22:35

El principio del fin de la SGAE. [uzi]
Este dia tenia que llegar alguna vez.
observando , siempre observando

Obelus
Por Tutatis

Mensajepor Obelus 20 Nov 2007 22:46

Es cierto que lo más probable es que se vayan de rositas, pero la verdad es que casi es hasta lo menos importante.

Lo que importa es que se crea precedente, ya han ido a juicio, y volverán a ir unas cuantas veces.

La SGAE ha tirado tanto de la cuerda que ha terminado por joder el mecanismo y no son pocas las entidades a las que ha tocado los cojones de mala manera y que ahora van a ir a por ellos como puedan.

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 20 Nov 2007 23:58

Viendo la actualización al final pagarán a la SGAE los que le han denunciado.

NiCrOmAnTe
Yo & Tu

Mensajepor NiCrOmAnTe 21 Nov 2007 00:53

Se lo tienen bien merecido, aunque no les harán nada, volverá a pagar...

Ah! Y putaSGAE siempre. J*deros ladrones.

Saludos
Tratos positivos(ya son 41) con: Prekopix, Urdoriel, R064N, djsesteban, AMETSA, josesoria, Nekete, flipudez, kaitenken (comprando yo), Ka|ist0 (comprando yo), Nekete (comprando yo), aleksin (comprando yo), leisan (comprando yo), kame house, crash17, bitrider, ralode, WayneGacy, oskuro(comprando yo), passiflorine2, SDK Delson, hamtara, CN_PS2(comprando yo), MatCimat, KiTTe, mrneo4, Bidule(comprando yo), pablosurian83, azurik, Evil Mask, Marcys, chaletecomuna, anfuca, mcgrowe, Onari, siflir, moixent, NeO2K1, javipm, mirakbueno, nu_kru

Tratos negativos con: (de momento nadie)

Imagen

a311313
Adicto

Mensajepor a311313 21 Nov 2007 07:36

La verdad es que se lo tienen merecido, espero que la ley actue y tengan lo que se merecen, y asi vean todos la ... basurilla de la que está hecha esta sociedad "sin ánimo" de lucro ... jajjaja sin ánimo dicen ... jajajjajaj-
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios