Denuncia de AKNF y mala noticia

Aki os dejo la informacion:

Que tal Endalfel, como vamos?

Ojala le ponga mucha atención a la siguiente carta.

Como desgraciadamente nunca hubo respuesta de la carta anterior, nos vimos en la penosa necesidad de enviar esta carta.

Ninguno de los remitentes de esta carta está contento con lo que ha hecho con el Nick de DARKAXIS en estos meses. Estoy seguro que aunque Marco Antonio era su amigo, tampoco le hubiera gustado de idea de que plagiaran su Nick, pero como pasaron las cosas, supongo no hubo tiempo de aclarar esa, entre muchas otras cosas.

Nosotros, algunos al menos, todavía recordamos a Dark, quejándose de inmenso dolor y que no se quedaba en el hospital internado, todo para estar pendiente de su Fansub y mantener el Icono de Darkaxis en lo alto, como siempre estuvo para su staff y muchos otros. hasta hubo un par de ocasiones en que nos pidió no decirle que había estado en el hospital, eso viene demostrando el aprecio que le tenía porque sabía que se iba a preocupar.

Nunca engañó a nadie, haciéndose pasar por él. Nosotros hablábamos mucho con Dark, y conocíamos su situación, hasta el día en que nunca volvió a entrar, y Endalfel pasó como sucesor de AknF, cuidado a esta parte "sucesor de AknF" no "sucesor del nick de DARKAXIS"y recuerde que el no contaba con usted por la limitacion en su casa con respecto al uso del computador. Tuvimos mucha paciencia por su estado, y la situación tan delicada en la que se encontraba, por eso también, tuvimos que ver como el icono que Dark representaba era manchado una y otra vez, cambiando las reglas, trabajando en formas completamente diferentes a las que el había establecido, como por ejemplo:

Dark, odiaba….. el mp4.

Dark odiaba, compararse con otro fansub, por que el odiaba que lo comparaban con otro fansub. El no ponía en los post: “ Lo publiqué antes que Dattebayo”ni "nuestra version si es buena, no como otros que..."

La forma de traducir y hablar eran completamente diferentes a las de Dark, si al comienzo a la gente no le gustaba las traducciones de Endalfel, la respuesta no era esconderse detrás de el nombre de Dark, también hay mas miembros del staff que estaban dispuestos a ayudar con correcciones y traducciones, acuerdese que DARKAXIS le corregia bastante sus traducciones, pero usted las hacia con dedicacion, no como las esta haciendo = con traductor online y ya, y no le invierte dedicacion ni tiempo, ni siquiera para corregir esas frases sin sentido que esta usando.
Cada vez que ponía un post, todos terminaban en: preguntas? = kick + ban. Nunca le escuchamos la palabra "Ban"a Darkaxis.

Y luego, a todos los que conocimos a Dark, nos fue sacando de su lista de Msn, incluso, Al_elric que era de los más reconocidos por Dark, tenía su cuenta en AknF que recibió de cumpleaños de Dark, y usted se la cerró, y lo sacó del Staff.

Cuando usted, Pablo Ivan, agregó a mas de uno al msn, y preguntó: quieren seguir con el fansub, cuando el se haya ido? Estamos seguros que todos respondieron que si. Esa ayuda siempre estuvo disponible, Darkaxis entrenó a muchos de nosotros en varias areas, timer, encoder, uploader, por eso nuestros nombres están en los créditos de los capítulos, para que también sepa que papel podíamos hacer en el fansub, pero esa ayuda nunca la acepto, de ninguno de nosotros.
Desgraciadamente no podemos seguir con esta situación viendo como el icono que era el nombre de DARKAXIS sigue siendo manchado, mas de lo que lo tiene, para que sepa, el siguiente paso a seguir después de estar carta, es ir a todos los foros existentes donde AknF y/o Darkaxis son conocidos y delatarlo.

La razón por esto, Pablo Ivan, no es que lo odiemos o tengamos algo en contra suya al denunciarlo, es para que el nombre de DARKAXIS @ AknF no sea desacreditado mas de lo que lo ha dejado en este momento, y que sea recordado como la gran persona que fue, tambien le vamos a quitar esa carga de "tener todo perfecto" por ser Darkaxis de encima o bueno esa frase estaria perfecta hace algun tiempo, pues ya no le importa como queden los releases, osea, otra razon para delatarlo porque recordamos que por un problema en el color de los dialogos un dia DARKAXIS saco una version 2 de un capitulo, esa era la calidad de su trabajo, que no vamos a dejar que siga manchando.

El staff de Darkaxis, osea de AknF se va en este momento, ya puede borrar tambien a Itsygo-kun de la lista, que era el ultimo del staff que conocio a DARKAXIS que quedaba en la lista y seguia apareciendo y vallase olvidando de los que firmamos esta carta, vamos a seguir con los ideales de DARKAXIS en un grupo nuevo, en otro lado, sin nadie que trate mal a las personas ni insulte a los fanaticos por medio del los releases (que le recuerdo, tambien ven niños, asi que sea conciente de lo que escribe).

Mucha suerte como Endalfel, porque lo mas probable es que vuelva a su identidad de una vez por todas, no se sienta mal, recuerde que usted tomo la identidad de DARKAXIS pero si lo piensa un poco, no pudo mantener su personalidad sino que fue usted mismo, y la verdad usted nunca fue el mas amable ni accesible de AknF, contrario a su amigo, asi que, como que le estamos es haciendo un favor.

Darkaxis murio el 13 de Marzo de 2008 por la injusta vida, por esa dura enfermedad que no merecia, que tal vez nadie jamas merecera, pero siempre lo seguiremos recordando por la gran calidad de persona que era, por el amigo que fue en tan poco tiempo de conocerlo, por haber tal vez acortado su vida por terminar sus ultimos dias feliz en lo que mas le gustaba, trabajar en su fansub.

Att:

al_elric
metalrolera
itsygo-kun
nashova
JCCAD
WaS
Spikegreen
KYUBIMARU
Zangetsukun
DVAID
Lockon_Stratos
jonatan90
Kazona


La fuente http://pastebin.com/f47ba92e3. Parece k AKNF esta en malos momentos. Y si esto es cierto lo de la muerte alguien de aknf esta usando la kuenta de DARKAXIS. Y ponen informacion falsa ya k me parece k el 13 de junio pusieron k era al cumple de DARKAXIS y el k lo puse fue Endalfel.
No se si esta informacion es verdadera si alguein lo pudiera confirmar.

Salu2
Acojonante como puede haber gente tan cerda, al menos que deje su memoria en paz, digo yo. Desde luego una fea noticia la de la denuncia y una pena la muerte de este chaval, agradecidos estamos muchos por el trabajo tan enorme que realizan los fansubs.
No tengo palabras.

Yo pensaba que habia conocido gente mala, pero me doy cuenta que siempre que creo ver el limite de la maldad, siempre hay algo mas alla de eso.
Lo siento por el chico, cada vez que veo noticias asi me dan ganas de llorar, descanse en paz.

PD: No puedo terminar sin dejar constancia de mi asco a esos frikis que solo viven para la "fama y poder" dentro del fandom, una fama y poder relativo, pero al fin y al cabo muchos luchan y se ensucian solo por una mierda de renombre, llegando a mancillar el nombre de amigos incluso fallecidos.

Sencillamente patetico, el mundo friki cada dia me da mas asco, y me invita a seguir tomandomelo como un hobby mas, y no tener una pandilla exclusivamente friki.
Haber si ay suerte y sakan a ese y dejan de usar el nombre de darkaxis
Ryoohki escribió:No tengo palabras.

Yo pensaba que habia conocido gente mala, pero me doy cuenta que siempre que creo ver el limite de la maldad, siempre hay algo mas alla de eso.


Si yo te contara...
Es muy triste lo que puede llegar a hacer una persona por la fama, y eso que no gana dinero que sino....

Por cierto la carta ya la podian haber redactado un poco mejor porque me ha costado entenderla bastante :-? .
En la carta falta mucho hijo de puta y mucho cabron desconsiderado. En fin, que hay mucho hijo puta y muy pocas balas pero creo que nadie merece que se use su nombre para tales fines y que encima lo que dice pagancio, no lucrativos...
me inscribi aca para responderles que la noticia es real, yo fui uno de los que redacto esa carta. Darkaxis era un joven de 15 años al que le diagnosticaron cancer de estomago el año pasado y le dieron 1 año de vida, el, decidio crear aknf para dejar un legado en su vida.

A pesar de que su expectativa de vida estaba hasta mayo - junio , murio el 13 de marzo. Una de las personas que iba y lo visitaba pero que casi no participaba nunca en el fansub era Endalfel, al parecer es una persona que necesitaba compañia por sus problemas pues dudo que fueran tan amigos pues es una persona completamente opuesta a quien era Darkaxis y no le estaria haciendo lo que le esta haciendo en este momento.

Entre confianzas, Darkaxis compartio sus claves con el, menos la del correo de AknF. Cuando Darkaxis murio, el mismo Endalfel nos dio la noticia de su muerte y sentimos su falta, estaba muy mal y me pregunto si se publicaba bleach en la pagina a nombre de darkaxis, yo le dije que si, que hicieramos todos los posts a nombre de el para recordarlo. Lo que no me di cuenta fue que en los creditos habia puesto: correccion : Darkaxis.

Lo intente convencer todo un dia que hiciera un post de despedida y no lo quiso hacer, que a el no le hubiera gustado eso, que el mismo no aceptaba que habia muerto.. en fin..., ademas de eso se estaba alistando para ir a la funeraria, asi que decidi esperar a que pasara todo para convencerlo.

Despues de publicar Bleach, endalfel no se conecto mas, en cambio entro 1 dia despues alguien por la cuenta de darkaxis. No lo vi conectarse asi que no le hable, como vio que no le hable me hablo : "ah perdon..." ehh osea se equivoco al enviarme un mensaje y actuo como si se hubiera tropezado en al calle conmigo, y le dije "oye que esta pasndo" para una respuesta de el que decia: "ehh noo, Dark esta bien" aver....... en su temor a ser descubierto: darkaxis entro a su propio msn y me hablo de el mismo en tercera persona, refiriendo se a si mismo como dark. Luego dijo que habia sido una equivocacion y que el estaba era en el hospital en una operacion (si habia una posible operacion, pero era una operacion de alto riezgo y volvio a los dos dias a conectarse al computador) cuado le pregunte si era la misma operacion que me habia dicho que era de alto riesgo no respondio mas y se despidio a los pocos minutos diciendo que estaba cansado. El no sabia que yo estaba al tanto de que operacion era.

Ademas de eso han pasado muchisimas cosas mas, la calidad de la traduccion, la manera de reesponder..

En cuanto al post de cumpleaños: es muy facil, el tiene las contraseñas de la pagina, el puede volver a crear su cuenta de endalfel para hacer ese post.
Gracias al_elric par aclararnos las dudas. Pobre darkaxis lo de su murte y solo con 15 años ( es komo yo) Darkaxis creo una muy buena web la mejor para mi de substituladores por su rapidez traduccion y todo lo relacionado. Os doy todo mi soporte con la lucha contra endalfe y me gustaria k vosotros retomarais el control de la web.
Es una lastima k una mala persona komo Endalef ensucie el nombre de darkaxis. Si retomais la web me gustaria k dijierais todo lo k sucedio y la muerte de Darkaxis. Darkaxis de merece un post de despedida
Si ay alguna novedad te pido porfabor k nos informes al_elric.


Salu2 y gracias por contestar
Uf vaya historia una pena por el chaval, Darkaxis, esa situación debe ser horrible. Y que haya alguien tan Hijo de **** como para aprovecharse de eso es que ya no tiene nombre.

Saludoss
espero que podais arreglar eso, y continuar con el fansub. animo, lo haceis muy bien ^^. sigo 2 series vuestras xD
10 respuestas