denmen una mano con kmeaw ....

pues resulta q de distraido seguro q modifique algo del kmeaw ya q no me lee los juegos q antes si,lo q creo q me paso fue que al intentar cambiar EBOOT y update de un juego...lo hice en la carpeta GAME de la play,queria istalar de nuevo todo para sacarme las dudas,estoy en 3.55 y la ultima vercion de multiman y el famoso PS3ita instalado,puedo reinstalar todo arriba o tengo q desinstalar primero? muchas gracias
No te entendi un carajo.
Formatea y problema solucionado
Solo reinstala el multiman a la ultima version y veras que todos funcionaran como antes. Saludos.
ya he probado actualizando el multiman a la ultima vercion y nada.intentare reinstalarlo a ver q tal,mientras se aceptan mas sugerencias..........
gracias pato.

edit:lo lo desinstale y volvi a instalar el multiman y nada.voy a intentar reinstalar el fw 3.55kmeaw a ver si no toque un erchivo de ahi ...
pasa algo si lo reinstalo encima?
Si lo haces desde recovery mode mejor, pasa primero a 3.55 oficial y luego a Kmeaw.
gracias jamonazo,si,anoche no me aguante mas y decidi hacer una limpieza total en el play,me hizo acordar cuando recien la compre jajja,lo pase al firm original,luego le puse kmeaw,multiman y lo actualice a la ultima vercion,ahora cuando termine de sacar mis backups del hd externo lo formateo en fat32 de nuevo y vuelvo a poner los juegos.......... [fumando]
a proposito,los juegos siguen sin cargarme,no todos pero si los q mas jugaba,al parecer era un problema con el hd externo [+risas] es lo unico q le queda jaja,gracias a todos .salu2


edit:aprovecho para preguntar una duda....alguien puede explicarme en forma breve lo que es dex?gracias
Dex es una consola de desarrollo que en teoría solo deberían tener las empresas de desarrollo de videojuegos y que tiene mas opciones que un firmware normal entre ellas la posibilidad de cargar software sin firmar.
y cual es la pega? o sea...... entre usar kmeaw y dex? x q no se pasa todo el mundo a dex?
Que pierdes la reproduccion de bluray, no funciona todo el homebrew como por ejemplo el showtime, no puedes cargar los juegos desde disco duro interno a no se que tengas 3.55 Dex,etc
8 respuestas