Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
769
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias PC

DEmul, nuevo emulador de DreamCast

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

DEmul, nuevo emulador de DreamCast

Mensajepor jiXo 28 Nov 2006 14:17

Cuando ya parecían lejanas las esperanzas de tener un buen emulador de DreamCast para PC, tras el abandono del Chanka, unos programadores rusos nos sorprenden con DEmul. En su primera versión (0.1), ya es capaz de correr numerosos juegos comerciales a buena velocidad, aunque quedan todavía muchas mejoras por hacer.

En nuestro foro de DC podéis leer las diferentes experiencias de los usuarios que ya lo han probado.

SuzuBandit
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuzuBandit 28 Nov 2006 14:21

No está volver a recrear una de las mejores consolas, que jamás hayan existido, y que tan poca vida tuvo... [buuuaaaa]

Habrá que echarse unas partidillas, para recordar viejas glorias
Imagen

Tratos Positivos:
Shadow Land, Moss, JorsZgz, Will, MeeGs, Ilose, Rapt0r, Paquito29, Angelilloz, Zer0_Blue, Kengiro (2), SashaX, Nacho Yagüe, Poison_R6, Ino-Chan, Marcys, Pintona, Ozzy_1, Jama6969, Tbociego, Cobreti09, Terry69, Neverwinter, Ajrob, Dante2685, SChna

Deku
Adicto

Mensajepor Deku 28 Nov 2006 14:49

ese shenmue DIOS, o el jet set radio, o aquel crazy taxi... dios q recuerdos xd

DC q grande fuiste
La fuerza es intensa en mi!

jnuglez
Habitual

Mensajepor jnuglez 28 Nov 2006 14:49

por fin, haber si tenemos suerte y este no lo abandona nadie,

Alquimist
Habitual

Mensajepor Alquimist 28 Nov 2006 14:49

Totalmente deacuerdo, y por el momento parece ser que esta bastante bien, no lo digo por los juegos por que no tengo a mano ninguna rom lastima, pero el emulador en si, facil de configurar y una bonita presentacion Sega DreamCast emulator, veremos que tal funciona

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 28 Nov 2006 15:04

Buenas.

He probado una bios de Dc que me funcionaba con chankast, pero cone ste no me funciona alguien me puede pasar por prv o algo asi alguna bios q funcione con este ?
Imagen

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 28 Nov 2006 15:20

Este emu ya fue anunciado hace mucho, y salía en la wikipedia. Decían que podía ser vaporware ya que se estimaba que a salir en septiembre, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Espero que vaya bien :)

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 28 Nov 2006 16:53

Tiene muy buena compatibilidad , mas que el chankast , lo unico que el plugin de sonido esta fase "Null" = nulo y solo reproduce pocos sonidos bien por no decir casi nada.

Pero si os parece molesto , podeis desactivarlo -> config -> sound -> CCDA disable , sound disable

Nota : Si activais esto es posible que en algunos sectores cojais mas framerate

COn una x600 en el portatil funcion en los menus a 100fps

Las FMV'S (CGS) Funcionan a 40fps y el juego ingame un promedio de 30fps solo he provado el plugin basado en 3D.

El plugin opengl no se ve bien la bios y ya desisti en sí (Supongo xk el driver instalado en vista solo soporta directx3d).

La velocidad en comparacion esta muy a la par de chankast , lo que sí es cierto esk va ´muchisimo mas fluido segun que sectores.

Un Saludo.

AngelCaido
Yo no soy tú

Fotos: 9

Mensajepor AngelCaido 28 Nov 2006 17:21

Espero que pueda seguir adelante y salga por fin un emulador merecedor a tan gran consola como fué Dreamcast. A mí me sigue funcionando la mía, pero por si llega el fatídico, me gustaría tener esa especie de caja negra de seguridad en el PC que es el emulador para todos los juegos que tengo.

¿Por qué Sega no supo aprovechar la consola tan buena que surgió después de los últimos fracasos? Si se lo hubiera propuesto, DC hubiera sido la alternativa seria a la PS2, tanto como lo fué hasta el día de su muerte.
Imagen

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 28 Nov 2006 17:24

Esperemos que siga adelante!

DC en la 360 sería genial
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Siguiente

Volver a PC