Demostración en vídeo de los distintos modos de juego de For Honor

El nuevo juego de Ubisoft centrado en el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona ultima su llegada a ordenadores y consolas el día 14 de febrero, y desde la compañía han permitido a varios medios la puesta a prueba de sus distintos apartados. En el caso de DualShockers, sus reporteros han capturado el metraje del tutorial y dos misiones de la historia de For Honor en solitario junto a múltiples ejemplos desde el punto de vista de cada facción de tres de los modos multijugador.

El primer vídeo corresponde al mencionado tutorial, en el que nos muestran entre otros aspectos la importancia de la lectura de los movimientos del enemigo y la adopción de diferentes "guardias" apropiadas para responder a cada tipo de ataque. En los dos siguientes podemos ver un ejemplo de desarrollo de las misiones "Raiding the Raiders" de los vikingos y "Sabotage" de los caballeros.




En esta otra serie de cuatro vídeos podemos ver en acción a dos de las facciones (vikingos y samuráis) en el modo multijugador más sencillo, el duelo uno contra uno a cinco rondas.





La siguiente serie está dedicada al modo por equipos de cuatro "eliminación", y nos muestra la capacidad para colaborar en un objetivo común de las doce unidades diferentes de vikingos, caballeros y samuráis (las alineaciones no restringen la combinación de facciones). Esas doce unidades se agrupan en cuanto a capacidades y estilo en cuatro clases distintas: de vanguardia, asesinos, pesadas e híbridas.




Por último tenemos dos vídeos del modo "dominion", en el que los dos equipos de cuatro integrantes deberán hacerse con el control de ciertos puntos clave del escenario (provocando cambios en las rutas y accesos) mientras una batalla a gran escala tiene lugar entre las tropas de cada facción.

https://www.youtube.com/v/YhloGU1N78w

https://www.youtube.com/v/6E5D7VdXvUI


Fuente: Entrada en DualSHOCKERS con los vídeos
Probé la beta y bueno, no está mal, pero no para pagar 40€
No sé, pero me da a mi que este juego va a pasar sin pena ni gloria. Y me atraía desde el principio, pero siendo ubisoft no me fio un pelo.
Alerta Alerta: Always ONLINE DRM Included !!!!
Para mí... sorprendido gratamente :)
¿Le han comprado Lords of the Fallen a CI y le han puesto multijugador?
interesante. por lo menos estaremos a salvo de los camperos en las esquinas
Tiene buen aspecto, pero me sospecho que pasara al olvido relativamente rapido. Puede ser carne de rebaja para Mayo o asi, y mas viniendo de Ubisoft.
Me gusta el diseño y estos juegos de tercera persona si tienen un cuidado acabado y buenas animaciones me gustan, pero espero que no tenga esa carencia de la I.A. tan habitual y los cuatro movimientos de rigor sin más chispa. Algo me huele mal...
No lo he seguido mucho pero puede prometer la cosa.

Eso sí de salida ni pensarlo.
a mi me llamaba la atención este juego, pero visto los gameplays me han parecido bastante repetitivos.

me esperaba mas variedad de técnicas por héroe. no se, los combates me han parecido un AC1 vitaminado...
Pues pese a los comentarios, me parece un juegazo.....Todo sea que luego defraude
Tiene buena pinta y además es un juego con un muti muy original.

Lo que no lo veo es como juego de 60 eurazos parece puede llegar a ser demasiado repetitivo (casi tipo evolve)

Es carne de cañón para bajada de precio en mes y medio. Cuando este por debajo de 30 será el momento de echarle el guante.
lo jugaría si fuera siempre 1 contra uno. al final gana quien juegue con alguien.
no pinta mal, pero viendo como han bajado los ultimos juegos de precio en nada, no me lo compro de salida ni de coña, esperare un par de meses y asi aprovecho a ver si realmente merece la pena y pillarlo a mitad de precio
Un juego de este estilo debería ser mucho mas gore, en esos gameplays no veo mutilaciones/decapitaciones y hasta casi ni se aprecia sangre en el suelo.. y eso que se meten hachazos a mansalva [carcajad]

No se, lo veo muy light en ese aspecto
Interesantes los modos de duelo me llaman más la atención que el modo principal estilo moba.
16 respuestas