EDIT IMPORTANTE
Para los que decian que si no són 480p no se ven los juegos como los de Wii con 480i o los de Game Cube......gran error,por que si se ven y ademas muy bien.
Propeller escribió:me ha gustado mucho el resultado que has obtenido con esa VGAbox, pero necesito preguntarte algo: como sabrás, hay muchos juegos de Wii que lamentablemente no soportan 480p ni panorámico. ¿Cuál es la solución en ese caso? ¿Cómo se te ven los juegos que no lo soportan a través de esa VGAbox?
malosa escribió:Pues no se ven y punto.
Error....solo hay que cambiar un botón,me explico adelante:
Para juegos que no soporten 480p de Wii,juegos de Cube _____________________________________________________________
El botón para poder jugar a juegos que no soporten 480p o juegos de Cube tiene que estar en posición 1080i
Juegos de Wii 480i y de Game Cube

Nota:La imagen no está ajustada al formato panoramico de la TV(perdón!!me he dado cuenta luego
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
),pero bueno són suficientes para ver que se ven bien,al un nivel superior que cuando conectaba la Cube por el RGB oficial de Ninty a este mismo monitor.
La unica pega es que hay que cambiar de posición el selector/botón pero por eso,no creo que le suponga ningún esguince a nadie[idea][idea] ,por que vale la pena[oki].
Edito:Añado mas fotitos con el formato correcto....es que se ven de lujo!!Dios como se ven!!Y se nota a simple vista la diferencia.
(es que estoy muy contento¿se me nota?[sonrisa] )Unos colores brutales que no creia yo que tubiera Wii en modo Cube!!

Nota2:Los juegos de la VC algunos no tiran de ninguna manera con este aparato como por ejemplo el SGAG,SMW3.....otros parece que si.aquí en este tema no puedo decir mucho,pero me parece que Ninty de alguna manera mete mano para que esto ocurra....por que si no,no me lo explico.
kaintxu escribió:lo que no entiendo es, como si la wii no da mas de 480p con esto consigues que se vea mejor que eso?
Llamalo conexión mas eficiente o mas limpia.....no se,por que de eso yo ya no entiendo mucho.