Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.520
Online:
2.342
Hilos:
928.699
Stats

Índice de foros Wii General

Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 27 Sep 2007 20:44

skywalkerluke escribió:Pues es un LG de 32" HDReady con conexión DVI

Exactamente el mismo que tengo yo, lo reconocí en cuanto ví su menú característico xD. Yo tengo conectadas la wii y la 360 por componentes a un ladrón que se parece a este pero que vale 15€ y es sólo eso, un ladrón. Hay una diferencia palpable entre usar componentes y lo que tú estás usando con vga?
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 27 Sep 2007 20:57

Skoteinos escribió:
Exactamente el mismo que tengo yo, lo reconocí en cuanto ví su menú característico xD. Yo tengo conectadas la wii y la 360 por componentes a un ladrón que se parece a este pero que vale 15€ y es sólo eso, un ladrón. Hay una diferencia palpable entre usar componentes y lo que tú estás usando con vga?

aseguro que en movimiento ganan mucho,piensa que es una imagen estatica lo que ves.
Imagen
Imagen

Y de cerca la misma imagen,pero muy cerca de la pantalla:
ImagenImagen

como notaras,la imagen en VGA se hace un pelín mas pequeña y la imagen se ajusta al tamaño real del juego,supongo que será por las distintas resoluciones de los juegos y ahí yo creo que por eso da esa nitidez(por ejemplo en el Resident Evil 4,en vez de 16:9 parece 14:9 faltando casi un centimetro para rellenar por cada lado,eso si,los colores no son tan chillones como da el componentes pero son mas reales....es como si hubiera mas paleta de color.
Si os fijais en los botones de cambiar-aceptar verás lo que digo.
Edit:lo añado al hilo.
Imagen[URL=http://img175.imagevenue.com/img.php?image=03431_starburst2copyun4_122_237lo.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagen
¿quien dijo que Wii no se ve bién en un LCD? [carcajad][carcajad]
Maravíllate de como se puede ver Wii en un LCD/plasma[fumando]

Skoteinos
iNintendero

Mensajepor Skoteinos 27 Sep 2007 21:13

Las imágenes que se ven peor son las de por componentes, no? Yo antes de componentes usaba el cable que trae la consola, y en esta tele, se veía borrosísimo. Hasta el punto en el que casi no se aprecia la "nieve" de los canales vacíos, y la advertí cuando le puse el cable por componentes. skywalkerluke, tú puedes dar fe de ello xD.

La verdad es que el zelda no se me terminaba de ver bien (pero bueno, ese me lo pasé hace mucho), y el resident evil 4 se me ve como si tuviera 10 dioptrías de miopía, y eso que estoy usando componentes a 480p. Si voy a tener que probar esto del vga y todo...
Imagen Imagen ¡¡Mi iMac 24''!! (EOL se ve mejor a 1920x1200...)
Código Wii: 7892 2878 0039 6543 Mario Strikers: 536971 681748
Pro Evolution Soccer 2008 (wii): 3695 0003 1398
MARIO KART (wii): 5413 0040 6296 (mp si agregais!)
Nintendo España (2007) escribió:
- "Puede que el término mod chip no te suene, pero en cualquier caso nos gustaría llamarte la atención sobre cierta información importante." --> por si alguien no se había enterado, toma publi!
- "Los microchips de modificación (mod chips) sirven para saltarse el sistema de seguridad integrado en los productos de Nintendo." --> por lo visto, les gusta incitar xDD
- "Para instalar un mod chip en un hardware de Nintendo, es necesario desmontar el producto y, en algunos casos, quitar componentes." --> Ninty ahora hace tutos!!

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 27 Sep 2007 21:57

Skoteinos escribió:Las imágenes que se ven peor son las de por componentes, no? Yo antes de componentes usaba el cable que trae la consola, y en esta tele, se veía borrosísimo. Hasta el punto en el que casi no se aprecia la "nieve" de los canales vacíos, y la advertí cuando le puse el cable por componentes. skywalkerluke, tú puedes dar fe de ello xD.

Si,es verdad ...aun me acuerdo de como se veia con el cable amarillo que viene con la consola de video compuesto....realmente cutre,borroso como si miraras a traves de una manta zamorana.......luego compré el euroconector RGB,vi colores nuevos!!.......luego el de componentes,mas definición,mucho mas color y video progresivo(ya estava a gusto si,imagen muy aceptable)......pero por aquelo de investigar y por tener que compartir la entrada con un TDT,puse este aparato por el DVI esperando tener lo mismo que antes peroooo.....!!mas definición!!Toma ya!! [plas],o sea que ya creo que mi carrera por la imagen de esta consola terminó.Ahora luchare por la guerra de los 480p en todos los juegos ratataaaa [uzi]

Skoteinos escribió:La verdad es que el zelda no se me terminaba de ver bien (pero bueno, ese me lo pasé hace mucho), y el resident evil 4 se me ve como si tuviera 10 dioptrías de miopía, y eso que estoy usando componentes a 480p. Si voy a tener que probar esto del vga y todo...

Lo del Zelda TP es de juzgado de guardia,por que es un 480p o progresivo falso(o como se le llame),por eso se ve borroso siempre....ademas me niego a llamarlo juego de Wii,para mi será siempre de Cube.
(aunque lo del arco a caballo [flipa][flipa][flipa])

PD:¿como puedo cambiar el titulo del post a Tutorial y demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii......es que no me deja.
Imagen[URL=http://img175.imagevenue.com/img.php?image=03431_starburst2copyun4_122_237lo.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagen

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 28 Sep 2007 12:47

skywalkerluke escribió:PD:¿como puedo cambiar el titulo del post a Tutorial y demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii......es que no me deja.

Piedeselo a algun Moderador

Por cierto... creo que voy a hacerme con un trasto de estos :D:D:D
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 01 Oct 2007 23:32

Por cierto,he editado el post con la confirmación de que con este aparato se puede ver la Wii por VGA,DVI-D y HDMI.
O sea que el que tenga estas conexiones.....se lo recomiendo(gana mucha nitidez)
[/URL]ImagenImagen

kaintxu
Adicto

Mensajepor kaintxu 02 Oct 2007 00:31

lo que no entiendo es, como si la wii no da mas de 480p con esto consigues que se vea mejor que eso?
-----------------------------------------------------

Mario Strikes: 511204 192221

Pokemon diamante: 1933 8117 9878

skywalkerluke
Habitual

Mensajepor skywalkerluke 05 Oct 2007 03:43

EDIT IMPORTANTE

Para los que decian que si no són 480p no se ven los juegos como los de Wii con 480i o los de Game Cube......gran error,por que si se ven y ademas muy bien.
Propeller escribió:me ha gustado mucho el resultado que has obtenido con esa VGAbox, pero necesito preguntarte algo: como sabrás, hay muchos juegos de Wii que lamentablemente no soportan 480p ni panorámico. ¿Cuál es la solución en ese caso? ¿Cómo se te ven los juegos que no lo soportan a través de esa VGAbox?

malosa escribió:Pues no se ven y punto.

Error....solo hay que cambiar un botón,me explico adelante:

Para juegos que no soporten 480p de Wii,juegos de Cube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota:La imagen no está ajustada al formato panoramico de la TV(perdón!!me he dado cuenta luego [mad] ),pero bueno són suficientes para ver que se ven bien,al un nivel superior que cuando conectaba la Cube por el RGB oficial de Ninty a este mismo monitor.
La unica pega es que hay que cambiar de posición el selector/botón pero por eso,no creo que le suponga ningún esguince a nadie[idea][idea] ,por que vale la pena[oki].

Edito:Añado mas fotitos con el formato correcto....es que se ven de lujo!!Dios como se ven!!Y se nota a simple vista la diferencia.
(es que estoy muy contento¿se me nota?[sonrisa] )Unos colores brutales que no creia yo que tubiera Wii en modo Cube!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nota2:Los juegos de la VC algunos no tiran de ninguna manera con este aparato como por ejemplo el SGAG,SMW3.....otros parece que si.aquí en este tema no puedo decir mucho,pero me parece que Ninty de alguna manera mete mano para que esto ocurra....por que si no,no me lo explico.

kaintxu escribió:lo que no entiendo es, como si la wii no da mas de 480p con esto consigues que se vea mejor que eso?

Llamalo conexión mas eficiente o mas limpia.....no se,por que de eso yo ya no entiendo mucho.
Ultima edición por skywalkerluke el 05 Oct 2007 05:38, editado 1 vez
[/URL]ImagenImagen

rual
Thinking Different 

Mensajepor rual 05 Oct 2007 09:24

alguien ha probado este aparato con la wii y el samsung 940mw??? esq se ve de pena la wii y si con esto mejorase algo.....

salu2
Imagen

PSP_DREAM
Adicto

Mensajepor PSP_DREAM 05 Oct 2007 09:30

es decir que con este aparato se ven todos los juegos soporten 480p o no en un monitor LCD(excepto lo de VC) no? [plas] [plas] [plas]
Ultima edición por PSP_DREAM el 05 Oct 2007 09:46, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General