malosa escribió:Se ve a 480p como en cualquier transcoder o el cable VGA.
No entiendo la pregunta

A la pregunta:
dmircam escribió:Haber yo tengo una pequeña cuestion, yo tengo un LCD 32" tiene Hd 1080p, entrada HDMI, ... y toda la parafernalia esta, pero resulta que no tiene entrada por componente, entonces no puedo aumentar la calidad de imagen de mi Wii ni de la 360, y no sabia una solucion posible. Entonces, haber si me puedes aclarar un poco, con este aparatito puedo hacerlo? es decir, le conceto la wii al aparato por componente y de ai sale al LCD por VGA? y se ve con calida de componente? haber si me podeis dar una ayudita, tambien di donde la compraste porfa.
Muchas gracias por todos! un saludo!
Pues si te miras el tutorial veras que si se puede conectar...por VGA/DVI/HDMI
Netto escribió:Hay una cosa que no pillo.
Si tu metes esa VGA Box por decir algo y tengo la maquina configurada a una resolucion media, ya sabeis la de 60Hz y no EDTV o como sea.
Se me vera asi o no se me vera sencillamente.
todo lo que no sea 480p no se verá
dmircam escribió:Bueno haber esq sigo con la duda!!
Me he dado cuenta que si que tengo componente( no tengo muxa idea de este tema, pero eso son los 5 cablecitos verdad??) entonces la XCM VGA box no me sirve de nada verdad? porq puedo conectarlo del tiron con los cables de componente de la wii y se vera igual no???, porfa responder que me lo kiero comprar oi!
un saludos!!
de esos cinco cables dos son para el audio,osea que si quieres conectarla por componentes la Wii al LCD/TFT no hay problema....otra cosa es sobre las diferencias entre Componentes versus VGA,DVI,HDMI.
Pues eso ya es según....yo la sorpresa me la he dado cuando lo conecté....dije"ostras,como se ve"...pero dependerá del tipo de "calidad" que de la conexión....yo creo,que en principio por norma general se verá mejor por VGA/DVI/HDMI,ya que VGA/DVI/HDMI es una conexión mas directa en una LCD/TFT ,que no la de componentes,creo que no tiene tantos pasos analogicos ni conversores de video que deterioren la señal(que a lo mejor digo una burrada,¿algún tecnico de imagen que me ayude?

) y ademas te da la opción de trastear con la imagen para hacerla mas optima.
huntsman escribió:Si me pudieras hacer el favor de aclararlas, te estaria muy agradecido.
1) ¿saca la imagen reescalada a 1080p?
2)¿se puede optar por reescalar a 768p en vez de 1080p?
saludos
1)para la Wii solo 480p...o sea no es un reescalador,pero para 360 y PS3 se puede utilizar con sus configuraciones nativas de 768p y 1080p.Repito no reescala nada.
2)"ya ta contestao"
patodegoma escribió:Piensa que hoy en dia cualquier camara mas o menos decente tiende a ensalzar los colores, entonces lo que tu veas de una manera con tu vista luego le sacas una foto y flipas en colorines con lo bien que se ve. Que no tiene porque ser este caso pero suele ser asi.
EDIT: de hecho yo comento esto porque mi IXUS 30 lo hace y si te fijas en las propiedades de las fotos que se han puesto te daras cuenta que la camara es una ixus 40.
si,es una ixus 40

(muy buena camara por cierto)pero no es el caso ya que estas fotos son imágenes estaticas,imaginatelas a 60 Fps....se ve mejor.
Eso si....el juego tiene que acompañar......por que como ponga imagenes del
escape for bug island nos morimos todos!!
Edit: Para los que no lo hallan visto,en la primera pagina del hilo esta el tutorial.
http://www.elotrolado.net/post_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_1709246111#post1709246111