Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.557
Online:
2.567
Hilos:
928.832
Mensajes:
13.157.589
Stats

Índice de foros Wii General

Demostración en imagenes del XCM 1080p Universal VGA Box para Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

patodegoma
Avatar de usuario
Segui-Deudor
 
Mensajes: 631
Registrado: 06 Ene 2003
Ubicación: Melee Island

Mensajepor patodegoma 26 Sep 2007 18:02

Vereis mi caso es el siguiente. Tengo en una tele no muy actual estas salidas ... 1 RGB 1RCA 1 Supervideo y 1VGA. Tengo la PS3 en la RCA, la Wii la tenia en RGB pero ahora nos han puteado con la apagada technologica de la tele y tengo que tirar de TDT por RGB asi que tengo que ir haciendo juego con la Wii a riesgo de cargarme la entrada RGB. Tengo las salidas SVideo y VGA libres. Busco soluciones. aunque una de ellas seria poner PS3 por VGABox aun leyendo que no dan buenos resultado o algo asin, y la otra es conectar la Wii a VGA a riesgo de tener titulos incompatibles con EDTV. Que me deciis vosotros?


yo te diria que a la mierda con los juegos incompatibles con EDTV, si no se molestan en implantarlo no se merecen ser jugados. Y sino siempre podras poner temporalmente la wii por rgb.

De todos modos por lo que leo del apagon analogico intuyo que debes de ser de Andorra cuando menos.

No existen por aquellas lares tiendas con algun tipo de conmutador/ladron para la conexion, por ejemplo, de RGB?
Ultima edición por patodegoma el 26 Sep 2007 18:08, editado 1 vez
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

Imagen

WIIcode:-3575-5208-6105-0180
Tratos positivos [ok]: escocoloco88

chomp-on
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jun 2007
Ubicación: españa

Mensajepor chomp-on 26 Sep 2007 18:40

entonces esto dara mejor resultado que el cable por componentes de nintendo en un lcd?

huntsman
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1071
Registrado: 06 Jul 2005
Ubicación: Barcelona

Mensajepor huntsman 26 Sep 2007 20:12

el aparato promete. pero tengo unas dudas que no he podido resolver en su pagina oficial ni en las reviews.

Si me pudieras hacer el favor de aclararlas, te estaria muy agradecido.

1) ¿saca la imagen reescalada a 1080p?
2)¿se puede optar por reescalar a 768p en vez de 1080p?

saludos
GAMERTAG Vetado: HUNTSMAN360
ID PlayStation Network: HUNTSMAN3

Netto
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1947
Registrado: 26 Mar 2005
Ubicación: Andorra.

Mensajepor Netto 26 Sep 2007 20:56

patodegoma escribió:

yo te diria que a la mierda con los juegos incompatibles con EDTV, si no se molestan en implantarlo no se merecen ser jugados. Y sino siempre podras poner temporalmente la wii por rgb.

De todos modos por lo que leo del apagon analogico intuyo que debes de ser de Andorra cuando menos.

No existen por aquellas lares tiendas con algun tipo de conmutador/ladron para la conexion, por ejemplo, de RGB?


Soy de Andorra si xDDD

Pues haberlos los hay pero con un conmutador pierdo señal y eso tampoco me interesa... que pa algo me comprao el RGB que vale su dinerillo.
Imagen
Imagen

Bielichin
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2093
Registrado: 29 May 2006
Ubicación: BCN, Catalunya

Mensajepor Bielichin 26 Sep 2007 21:34

Me he comprado este aparato en Play-asia por 48€ G.I. para conectar la Wii en mi monitor, cuando me llegue os cuento si vale la pena.
Imagen

Imagen

ubscode
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 114
Registrado: 11 May 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ubscode 26 Sep 2007 22:24

Se ve genial. Dentro de poco me voy a tener que hacer con uno de esos...

malosa
Avatar de usuario
Usuario de EOL
 
Mensajes: 2233
Registrado: 26 Ene 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor malosa 26 Sep 2007 22:41

Propeller escribió:Lástima. No sería la primera VGAbox que incorpora un circuitillo para que también se vean los juegos en 480i, cosa que me parece fundamental teniendo en cuenta la falta de estandarización de la alta definición hoy en día.

Propeller


Da igual, aunque se viese a 480i, los monitores de hoy en día solo aceptan progresivo. La única culpa la tiene Nintendo por sacar juegos sin progresivo, pero no se puede pedir más a los transcoders.

skywalkerluke
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor skywalkerluke 26 Sep 2007 23:54

Perdón por no contestar(he estado liado)pero os corto y pego un tutorial que he hecho en Revogamers.

os doy el enlace a la primera página de este hilo,donde está el tuto [rtfm]


http://www.elotrolado.net/post_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_1709246111#post1709246111
Ultima edición por skywalkerluke el 27 Sep 2007 00:37, editado 1 vez
Imagen[URL=http://img175.imagevenue.com/img.php?image=03431_starburst2copyun4_122_237lo.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagen
¿quien dijo que Wii no se ve bién en un LCD? [carcajad][carcajad]
Maravíllate de como se puede ver Wii en un LCD/plasma[fumando]

malosa
Avatar de usuario
Usuario de EOL
 
Mensajes: 2233
Registrado: 26 Ene 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor malosa 26 Sep 2007 23:56

Se ve a 480p como en cualquier transcoder o el cable VGA.

skywalkerluke
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2007
Ubicación: Barcelona

Mensajepor skywalkerluke 27 Sep 2007 00:01

malosa escribió:Se ve a 480p como en cualquier transcoder o el cable VGA.

No entiendo la pregunta ein?


A la pregunta:
dmircam escribió:Haber yo tengo una pequeña cuestion, yo tengo un LCD 32" tiene Hd 1080p, entrada HDMI, ... y toda la parafernalia esta, pero resulta que no tiene entrada por componente, entonces no puedo aumentar la calidad de imagen de mi Wii ni de la 360, y no sabia una solucion posible. Entonces, haber si me puedes aclarar un poco, con este aparatito puedo hacerlo? es decir, le conceto la wii al aparato por componente y de ai sale al LCD por VGA? y se ve con calida de componente? haber si me podeis dar una ayudita, tambien di donde la compraste porfa.

Muchas gracias por todos! un saludo!

Pues si te miras el tutorial veras que si se puede conectar...por VGA/DVI/HDMI


Netto escribió:Hay una cosa que no pillo.

Si tu metes esa VGA Box por decir algo y tengo la maquina configurada a una resolucion media, ya sabeis la de 60Hz y no EDTV o como sea.

Se me vera asi o no se me vera sencillamente.

todo lo que no sea 480p no se verá


dmircam escribió:Bueno haber esq sigo con la duda!!

Me he dado cuenta que si que tengo componente( no tengo muxa idea de este tema, pero eso son los 5 cablecitos verdad??) entonces la XCM VGA box no me sirve de nada verdad? porq puedo conectarlo del tiron con los cables de componente de la wii y se vera igual no???, porfa responder que me lo kiero comprar oi!

un saludos!!

de esos cinco cables dos son para el audio,osea que si quieres conectarla por componentes la Wii al LCD/TFT no hay problema....otra cosa es sobre las diferencias entre Componentes versus VGA,DVI,HDMI.
Pues eso ya es según....yo la sorpresa me la he dado cuando lo conecté....dije"ostras,como se ve"...pero dependerá del tipo de "calidad" que de la conexión....yo creo,que en principio por norma general se verá mejor por VGA/DVI/HDMI,ya que VGA/DVI/HDMI es una conexión mas directa en una LCD/TFT ,que no la de componentes,creo que no tiene tantos pasos analogicos ni conversores de video que deterioren la señal(que a lo mejor digo una burrada,¿algún tecnico de imagen que me ayude? :P ) y ademas te da la opción de trastear con la imagen para hacerla mas optima.
huntsman escribió:Si me pudieras hacer el favor de aclararlas, te estaria muy agradecido.

1) ¿saca la imagen reescalada a 1080p?
2)¿se puede optar por reescalar a 768p en vez de 1080p?

saludos

1)para la Wii solo 480p...o sea no es un reescalador,pero para 360 y PS3 se puede utilizar con sus configuraciones nativas de 768p y 1080p.Repito no reescala nada.
2)"ya ta contestao" ;-)


patodegoma escribió:Piensa que hoy en dia cualquier camara mas o menos decente tiende a ensalzar los colores, entonces lo que tu veas de una manera con tu vista luego le sacas una foto y flipas en colorines con lo bien que se ve. Que no tiene porque ser este caso pero suele ser asi.

EDIT: de hecho yo comento esto porque mi IXUS 30 lo hace y si te fijas en las propiedades de las fotos que se han puesto te daras cuenta que la camara es una ixus 40.

si,es una ixus 40 XD (muy buena camara por cierto)pero no es el caso ya que estas fotos son imágenes estaticas,imaginatelas a 60 Fps....se ve mejor.
Eso si....el juego tiene que acompañar......por que como ponga imagenes del escape for bug island nos morimos todos!! [mad] [mad]


Edit: Para los que no lo hallan visto,en la primera pagina del hilo esta el tutorial. [rtfm]


http://www.elotrolado.net/post_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_1709246111#post1709246111
Ultima edición por skywalkerluke el 27 Sep 2007 02:49, editado 1 vez
Imagen[URL=http://img175.imagevenue.com/img.php?image=03431_starburst2copyun4_122_237lo.jpg]Imagen
[/URL]ImagenImagen
¿quien dijo que Wii no se ve bién en un LCD? [carcajad][carcajad]
Maravíllate de como se puede ver Wii en un LCD/plasma[fumando]

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado