Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.415
Online:
1.901
Hilos:
1.472.905
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demostración de Wii U en el CES

Moderadores: Benzo, jiXo

poke-ghost
MegaAdicto!!!

Mensajepor poke-ghost 14 Ene 2012 00:44

Los trolls tiradle piedras, pero luego cuando os tengáis que tragar vuestras palabras os enteraréis de si la consola lo vale o no...

Y para todos aquellos que dicen que no se puede mirar a dos puntos diferentes, y que hay de DS? las pantallas están juntas, pero la separación es la suficiente como para que cunado miras la superior, no te centres en la de abajo ya que tus ojos enfocan en la de arriba y ahí está la gran cantidad de juegos que tiene... (y no hablo de imagina ser ni de ornitorrincoz)... si para jugar con WiiU vas a estar sentado en un sofá o donde sea, supongo que los brazos los apoyarás en las piernas mientras sujetas el mando... tanto costará apoyar los codos en la cintura y tener el mando un poco más levantado haciendo que quede más a la altura de la tele?

Haced la prueba con un libro o lo que sea a una cierta distancia cogiéndolo como si fuese un volante como he dicho, no creo que sea para tanto lo que decís, será cuestión de acostumbrarse como todo... por ejemplo, el primer día que me compré la 3DS no veía el 3D apenas ni sujetándola recto porque no sabía que posición era la más correcta y exacta para verlo bien, ahora directamente la cojo y lo veo sin ningún problema, incluso usando el giroscopio me he acostumbrado a girar la cabeza con la consola para no perder el 3d, pues para wiiU será lo mismo, cada uno se adaptará como mejor pueda a ver las dos pantallas a la vez o que le cueste el menor tiempo posible cambiar la vista entre ellas.

El cable que lleva, a parte de para cargar la batería, y sujetarlo para que nadie se lo lleve de regalo, puede que lo estén usando porque creo recordar, que el año pasado poco después del E3 se dijo que tenían algunos problemas de sincronización cuando se usaban sin cables, por lo que al tratarse de la misma consola que se mostró entonces esos problemas aun no los tendrían solucionados y para evitar esos problemas (que en la versión final no estarán, como sería de esperar) y poder enseñar correctamente lo que puede hacer. Por cierto, el mando de PS3, si quieres, no le puedes conectar el cable mientras juegas para lo que sea? Pues tendrá la misma utilidad... -.-

Y respecto a las funciones, se han basado en DS para hacer WiiU, por lo que el mando perfectamente puede usarse para todo lo que la táctil de DS se ha usado, y además quitar barras, texto, mapas, etc de la pantalla principal para tener mayor visión de lo que ocurre, o abrir el inventario, sin necesidad de que el juego se pause mientras lo miras, o yo que sé que se les ocurrirá a todos los desarroyadores... ya lo veremos en el E3 de este año...

Pero bueno... a mi me gusta la consola y la defiendo, porque no me parece nada bien todos esos comentarios de que es una m*** por en vez de tener un mando normal tenga un tablet y demás tonterías que se leen, sin saber nada de nada... yo tampoco lo sé, pero al menos me intento informar antes de opinar para tener una idea de lo que hablo.

PD: podéis decirme todo lo que queráis como respuesta, ya que posiblemente no me pase más por los comentarios de la noticia como me suele pasar cuando comento algo, que luego se me olvida... xDD
PD2: Zasca tochaco! xD
Imagen
Usuario de Nintendo 3DS XL Edición Pikachu
Codigo Amigo [Urkaz]: 3222 - 5544 - 3577 (Mario Kart 7 - Kid Icarus: Uprising)

Mōss
Habitual

Mensajepor Mōss 14 Ene 2012 00:45

eriic escribió:Venga, hypeando a tope xD Mola lo del movimiento y tal, y eso de que se mueve como la seda ufff....

Vale, a ver lo que tarda alguien en copiarlo.

salu2

Con alguien te refieres a SONY, ¿verdad? [sonrisa]
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 14 Ene 2012 00:51

xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.

¿Qué tienen de malo los Animal Crossing? [reojillo]
Imagen

bufank
T800 Modelo 101

Mensajepor bufank 14 Ene 2012 00:52

a ahorrar se a dicho

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 14 Ene 2012 00:57

xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.

Juegate el Metroid Prime anda ;)
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Kio_Urotsukidoji
Habitual

Mensajepor Kio_Urotsukidoji 14 Ene 2012 00:59

Impresionante jeje me gusta la novedad, a ver si no se pasan en el precio por que wii fue la primera que compré en esta generación y la que mas estoy usando de las tres.
De momento es fase beta y ya promete, lo del cable es como cuando juegas en un centro comercial que las consolas tienen cable para que no se lleven los mandos y para tenerlos cargados siempre.
Los que tanto critican deberían dar tiempo y dejar de trollear que seguro que ya vendrá despues sony y querrá acoplar su vita a ps4 de esta misma forma o algo por el estilo.

Por cierto todos los que piensan que al adelantarse a las demás compañias la van a cagar como pasó con Wii , JA eso es lo que pensais vosotros pero la wii es la más vendida de las tres y eso es lo que les interesa a ellos los $$$ no que sea más potente, y otro dato a tener en cuenta la Wii U esta casi terminada y empezará a vender antes y si ponen un precio apetitoso irá restando mercado a las otras 2 asi que puede que se dén prisa en sacar sus consolas para no perder mercado y las cosas a la carrera no siempre salen bien.

En fin el tiempo lo dirá, jaja disfrutad lo que tengais ya sea wii , ps3 o xbox y ya está .

rukario23
wolap

Mensajepor rukario23 14 Ene 2012 01:07

Lo curioso es que pasará lo mismo que con el Wiimote, todo el mundo criticándolo y después cuando salieron Natal (si bien Natal no fue en si con un mando el concepto de movimiento es el mismo) y el Move de Sony falto poco para ponerlos como lo mejor de lo mejor.

En fin, Nintendo como siempre, marcando el camino a seguir.
Actualmente leyendo:
-El Temor de un Hombre Sabio

Tornen temps de carrer, tornen temps de guerra.

Takumocho
Adicto

Mensajepor Takumocho 14 Ene 2012 01:09

Esta consola tienes menos futuro que Chuck Norris en "La Casa de la Praderaaaaaall". (esta la dijo Chiquito de la Calzada y se me quedó grabada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 14 Ene 2012 01:10

Si Nintendo se tira a la piscina con algo tan diferente es por que tiene en mente algunas ideas que nos dejarán con la boca abierta. Espero que los demás desarrolladores no se limiten a lo tipico/obvio que será meter los controles en el tablet ese y el juego en la pantalla y lo aprovechen de formas divertidas.
Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad por el chisme este, pero claro, con los juegos por delante.
Kids will be skeletonsImagenImagenImagenImagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

Filiprino
Adicto

Mensajepor Filiprino 14 Ene 2012 01:15

rukario23 escribió:Lo curioso es que pasará lo mismo que con el Wiimote, todo el mundo criticándolo y después cuando salieron Natal (si bien Natal no fue en si con un mando el concepto de movimiento es el mismo) y el Move de Sony falto poco para ponerlos como lo mejor de lo mejor.

En fin, Nintendo como siempre, marcando el camino a seguir.

El Kinect está muy bien como anécdota o periférico especial, pero para jugar sin duda mejor el Wiimote, PS Move o el Wiitablet.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas