Demostración de Wii U en el CES

Moderadores: Benzo, jiXo

juma
Adicto

Mensajepor juma 14 Ene 2012 00:00

Al principio impresiona lo de la vista panoramica esa, pero luego es lo que dicen, que coño hago mirar la tv o el mando??, tengo que estar todo el rato con el mando enfrente de mi cara haciendo movimientos raros para ver por una ventanita'?

La verdad que no me convence mucho, a no ser que sepan implementarlo bien en juegos concretos como investigacion o aventura grafica...

mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mensajepor mogurimogu 14 Ene 2012 00:03

yo lo veo con bastante buena pinta, y la funcion esa como la del street view es interesante, ya me estoy imaginando juegos como el del wii party de atrapa al fantasma xD y cosas asi

jesuky
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesuky 14 Ene 2012 00:07

Mooola, es realmente innovador pero lo veo demasiado trasto el aparato de control y no me termina de convencer

Green Blood
A reason to fight

Mensajepor Green Blood 14 Ene 2012 00:16

promete, pero tendremos que ver en que acaba :P

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 14 Ene 2012 00:19

demasiado trasto el mando para aguantarlo con las 2 manos mucho tiempo, es una buena idea, pero poco manejable, me veo que esta Wii U le va a pasar como a la primera Wii con el wiimote, mucho hype al principio, pero luego la gente quiere un mando tradiccional.

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 14 Ene 2012 00:30

cariñosamente ,a la m.... los sonyers , nintenderos y fanboys de microsoft que estan cerrados solo lo suyo; no lo digo de malas eh¿ solo que ya cansa y se ve el plumero, hay que abrir las miras y esperar a probar el producto,debe haber de todo y para todos.

solo 2 cosillas voy a decir:

1-qien no quiera que no se lo compre, que por suerte en este pais no te obligan a llorar por la muerte de ningun coreano

2-Me parece perfecta esta consola y no por ello me tiene que gustar( que de momento esta al 50% de que me guste o no) pero de una cosa estoy seguro: EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, Y ESTA, VARÍA BASTANTE

saludos!!

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 14 Ene 2012 00:33

La demo técnica no está sólo para mostrar la vista panorámica, sino par generar las posibles ideas que puedan posteriormente aplicarse a juegos de verdad, el hecho de que el video reproducido in time tenga un par de texturas es para mostrar que la consola tiene la capacidad de dar los detalles que la resolución de salida requiere y demanda.

Por ideas, alguna se me ha pasado por la cabeza.

Hombre yo creo que para conducción puede estar bien como espejo retrovisor, normalmente están mirando hacia delante pero puedes mirar el espejo para ver lo de detrás, como en la vida real.

Otro uso que puede tener es como la visión de aguila del Assassin's Creed, o del visor del Metroid para catalogar objetos y reunir información, los distíntos tipos de visión del Predator...

O como dice el compañero buscar fantasmas y flashearlos como en juegos survival horror tipos fatal frame o por el estilo.

O para utilizarlo como nueva experiencia en juegos multijugador, mientras uno está jugando a un tower defense con el mando desde un punto alto mientras los otros están jugando a un shooter cargándose a los enemigos que el del mandole va poniendo.

O hacerlo como el detector de Aliens, de tal forma que si giras hacia la derecha te detecta las formas de vida que producen movimiento, lo giras a la izquierda e idem.

Puede da un nuevo enfoque y revitalizar los juegos de estrategia por turnos en el sentido que rápidamente puedes echar un vistazo alrededor y saber donde se encuentras los enemigos, teniendo en la tele el clásico escenario cuadriculado que suele estar en ese tipo de juegos como el Fire Emblem.

Todo tipo de juegos en el que tengas que encontrar o localizar, como el tema de los pokemos.

O puede ser simplemente el poder tener la vista en tercera persona en la tele y sin necesidad de cambiar de vista en la tele, tener la opción de observar los alrededores en primera persona, simplemente por el mero hecho de la belleza del juego, por ejemplo en el Xenoblade, como posible opción secundaria en todos los juegos además de tener sólo todos los menús y mapas en la pantalla del mando.

O puede que haya otros muchos usos que no se me ocurran pero que sean explotados en minijuegos familiares multijugadores, ya que todos los otros periféricos, los de Wii, son compatibles con la Wii U.

En fin, que es cuestión de las ideas que quieran implementar los desarrolladores, yo estoy por seguro que al menos Nintendo lo va a utilizar en por ejemplo Picmin 3.

Es como una mezcla entre Wiimote y Nintendo DS que al ser sumadas da más posibilidades.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 14 Ene 2012 00:37, editado 1 vez

kurosakicarlos
MegaAdicto!!!

Mensajepor kurosakicarlos 14 Ene 2012 00:34

Me ha gustado mucho, el mando no creo que sea un inconveniente mirar en momentos puntuales por ejemplo el zelda cuando quieres meterte en inventario, si te ahorras la pausa o el start cambiando de escudo, arma o traje directamente desde el mando es ganar en rapidez.
Habrá que ver el peso del mando, lo veo excesivamente grande, pero si pesase lo que pesa un cuaderno, sería la bomba.
El Zelda luce espectacular, realmente espectacular.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, yo ya después de las coladas que nos han metido en los últimos años (véase los gameplays de pc del Battlefield haciéndonos ver que esos serían los gráficos de consola) no me creo nada hasta que no lo vea.

tote_88
Habitual

Mensajepor tote_88 14 Ene 2012 00:40

Me a encantado sobre todo la demo del zelda, esta consola va a ser la ostia parece una ds pero de sobremesa.

sonicymario64
Adicto

Mensajepor sonicymario64 14 Ene 2012 00:43

Menudo maquinon nos espera, me a sorprendido muchisimo el video, eso de la paronamica y dar vueltas con la tablet-mando me encanta !!!! Un 10 para Nintendo!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas