por Don_Boqueronnn 14 Ene 2012 00:33
La demo técnica no está sólo para mostrar la vista panorámica, sino par generar las posibles ideas que puedan posteriormente aplicarse a juegos de verdad, el hecho de que el video reproducido in time tenga un par de texturas es para mostrar que la consola tiene la capacidad de dar los detalles que la resolución de salida requiere y demanda.
Por ideas, alguna se me ha pasado por la cabeza.
Hombre yo creo que para conducción puede estar bien como espejo retrovisor, normalmente están mirando hacia delante pero puedes mirar el espejo para ver lo de detrás, como en la vida real.
Otro uso que puede tener es como la visión de aguila del Assassin's Creed, o del visor del Metroid para catalogar objetos y reunir información, los distíntos tipos de visión del Predator...
O como dice el compañero buscar fantasmas y flashearlos como en juegos survival horror tipos fatal frame o por el estilo.
O para utilizarlo como nueva experiencia en juegos multijugador, mientras uno está jugando a un tower defense con el mando desde un punto alto mientras los otros están jugando a un shooter cargándose a los enemigos que el del mandole va poniendo.
O hacerlo como el detector de Aliens, de tal forma que si giras hacia la derecha te detecta las formas de vida que producen movimiento, lo giras a la izquierda e idem.
Puede da un nuevo enfoque y revitalizar los juegos de estrategia por turnos en el sentido que rápidamente puedes echar un vistazo alrededor y saber donde se encuentras los enemigos, teniendo en la tele el clásico escenario cuadriculado que suele estar en ese tipo de juegos como el Fire Emblem.
Todo tipo de juegos en el que tengas que encontrar o localizar, como el tema de los pokemos.
O puede ser simplemente el poder tener la vista en tercera persona en la tele y sin necesidad de cambiar de vista en la tele, tener la opción de observar los alrededores en primera persona, simplemente por el mero hecho de la belleza del juego, por ejemplo en el Xenoblade, como posible opción secundaria en todos los juegos además de tener sólo todos los menús y mapas en la pantalla del mando.
O puede que haya otros muchos usos que no se me ocurran pero que sean explotados en minijuegos familiares multijugadores, ya que todos los otros periféricos, los de Wii, son compatibles con la Wii U.
En fin, que es cuestión de las ideas que quieran implementar los desarrolladores, yo estoy por seguro que al menos Nintendo lo va a utilizar en por ejemplo Picmin 3.
Es como una mezcla entre Wiimote y Nintendo DS que al ser sumadas da más posibilidades.
Ultima edición por Don_Boqueronnn el 14 Ene 2012 00:37, editado 1 vez