Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.404
Online:
796
Hilos:
1.472.824
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demostración de Wii U en el CES

Moderadores: Benzo, jiXo

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 13 Ene 2012 22:57

No está mal, esto ya es otra cosa. Sólo echo a faltar que la pantalla no sea capacitiva. A estas alturas el palito es algo atrasado, pero es que además vendría bastante bien que fuera capacitiva por la posición de las manos y los botones.

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 13 Ene 2012 22:59

Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.

+1 Nada mas que añadir
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 13 Ene 2012 22:59

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Lotush escribió:Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.

Imagen
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 13 Ene 2012 23:01

Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.

a que pedazo de hardware te refieres cuando dices "que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados" ? la tableta no creo que innove tanto la verdad...

Nintendo innovo esta generacion y la prueba es que microsoft y sony no pudieron evitar seguirle los pasos en el camino de los controles de movimiento, independientemente de si nos gusta o no, yo personalmente prefiero un mando normal que un control de movimiento, y no es porque rechace lo novedoso o innovador, el problema que le veo es que las tecnologias salen al mercado antes de tiempo y nos llevamos malas experiencias con ellas, cosa que paso con el wii y que el motion plus "corrigio" y cosa que segun mucha gente paso tambien con kinect, si van a sacar una nueva tecnologia, innovadora y todo lo que quieran, al menos que la prueben y pulan lo suficiente para que tenga una buena aceptacion en su introduccion, esperemos que nintendo se ponga las pilas con la tabletita y a los que no creemos en ella nos haga tragarnos las palabras y subirnos al trenesito de la pantalla en el mando, porque si no, seguro sera la misma historia del wii y en unos años veremos la "super tableta plus slim excel" que esta vez si llevara a cabo la funcion como se suponia que fuera desde un comienzo lol
MARZO NEGRO

3X0NY
Novato

imaginad un cod

Mensajepor 3X0NY 13 Ene 2012 23:04

Imaginad un cod con un casco que integre la tecnologia de la primera parte combinada con un mando inalambrico como el de la wii actual.Fijo que me quedaba sin lamparas en casa.

Aristoteles
Force Unleashed

Mensajepor Aristoteles 13 Ene 2012 23:06

Bueno pues poca utilidad como siempre, lo de la pantalla es interesante pero no puedes mirar las 2 a la vez pues no sirve de nada, me aparecido un modo foto, apuntas con la pantalla y haces una foto o algo pero no es útil jugablemente, luego la 2 pantalla para inventario no sirve ya tienes tu tele de 40 pulgadas delante para que mirar la pantallita, no le encuentro mucho sentido si tienes que desviar la vista al mando de la pantalla, luego el pedazo cable que lleva es para poder hacer lo que hemos visto sin el cable se perdía la conexión con la consola por eso lo lleva.

Conclusión: tan bonito como poco útil, dudo que se le pueda sacar mucho utilidad a estas características algo se le podrá meter con calzador pero vamos algo realmente fluido y útil no.

onsokomaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor onsokomaru 13 Ene 2012 23:15

eso ya lo sabes tu no?, ya has provado todos los generos de juegos con el mando y todas las posibles posibilidades pa decir que no es util porque no sabes mirar a dos sitios al mismo tiempo? te basas en eso pare decir que no es util aglo que una compañia con años de experiencia se abra tirado meses provando hasta darle el visto bueno porque ellos si le pueden encontrar modos accesibles y novedosos para jugar.
Imagen
.No hay nada en lo que valga la pena creer................... todo muere.

xbox 360
juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend

game cube
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion

nds lite
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing

Cobas77
Adicto

Mensajepor Cobas77 13 Ene 2012 23:16

Lo del mando me parece una parida.
Imagen

boxcarpilot30
MegaAdicto!!!

Mensajepor boxcarpilot30 13 Ene 2012 23:24

Lion_omega escribió:Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.

Como no entiendes Ingles, el tipo ha dicho CLARAMENTE que los de Nintendo le dijeron que eso es un prototipo aun!

Y bueno, aplaudo a Nintendo, por el simple hecho de atreverse y siempre romper la barrera del sentido comun en este mercado... espero que les resulte
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas