Por favor, identifícate o regístrate.
Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.
Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.
Tapion escribió:Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.
Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.

juegos: red dead redemption,mass effect 1 y 2 , crysis 2, top spin 4, guitar hero 3 y 5, dantes inferno, castlevania:lord of shadows, star wars the force unleashed, sf4 y ssf4, bulletstorm, fifa 11, gta4, bioshock 2, nfs undercover, call of duty 3, modern warfire y black ops, enslaved odyssey, afro samurai, marvel vs capcom 3, stranglehold, majin and the forsaken kingdom, naruto shippuden, mafia 2, batman arkham asylum, halo 3 y reach, colin mcrae dirt2, assassins creed 2 y brotherhood, pure, soul calibr 4, silent hill, pgr4, splinter cell conviction, blue dragon, kameo, gears of wars 2, alan wake, ff XIII, tomb raider legend
juegos:geist, smash bros melee, zelda wind waker, mario kart dd, zelda collector's edition, luigis mansion
pokemon blanco, saga profesor layton, mario kart, advanced wars, dragon quest IX, tetris, animal crossing
Lion_omega escribió:Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados