kai_dranzer20 escribió:_H1b1k1_ escribió:pues si, de que los juegos se ven wapisimos no hay duda alguna, pero a mi sigue sin convencerme para nada ese aparatejo de control, sobretodo porque estoy seguro que sera muy fragil y costara un webo reemplazarlo, a la primera caida ahi te encargo la pantallita (alerta pa los que tenemos niños en casa), ademas no le veo mucho potencial a esto de la pantalla en el control, juer que no se porque se obstinan tanto en cambiar la forma en que se controlan los videojuegos si los gamepads clasicos siempre han sido y siguen siendo la mejor opcion a la hora de controlar un videojuegos y siendo honestos yo la verdad es que paso de pagar pasta extra por chorradas y novedades, yo solo quiero buenos juegos y una maquina que soporte el avance del tiempo sin tener que estarle invirtiendo en perifericos nuevos o revisiones cada 2 por 3
el Zelda Skyward Sword "no se puede jugar" con mando clásico, y si se pudiera, sería aburridísimo
el mando es inalámbrico, los que están hoy estarán en fase beta o algo, y según dicen es comodísimo y súper ligero

seby escribió:no veo yo un mando con el que puedes mirar alrededor que es la unica novedad venda muchas consolas
Lotush escribió:Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.

Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D"·
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados