Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
1.015
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demostración de Wii U en el CES

Moderadores: Benzo, jiXo

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 13 Ene 2012 22:14

Cuanto menos interesante, ya veremos el resultado final, es pronto para valorar si va a ser un éxito o un fracaso, tendría que tener unas criticas alucinantes para pillarlo de salida, pero esta vez esperaré unos meses, deseo que saquen algo bueno con este proyecto, un saludo.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
Nintendo ID: XxCunixX

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 13 Ene 2012 22:19

kai_dranzer20 escribió:
_H1b1k1_ escribió:pues si, de que los juegos se ven wapisimos no hay duda alguna, pero a mi sigue sin convencerme para nada ese aparatejo de control, sobretodo porque estoy seguro que sera muy fragil y costara un webo reemplazarlo, a la primera caida ahi te encargo la pantallita (alerta pa los que tenemos niños en casa), ademas no le veo mucho potencial a esto de la pantalla en el control, juer que no se porque se obstinan tanto en cambiar la forma en que se controlan los videojuegos si los gamepads clasicos siempre han sido y siguen siendo la mejor opcion a la hora de controlar un videojuegos y siendo honestos yo la verdad es que paso de pagar pasta extra por chorradas y novedades, yo solo quiero buenos juegos y una maquina que soporte el avance del tiempo sin tener que estarle invirtiendo en perifericos nuevos o revisiones cada 2 por 3

el Zelda Skyward Sword "no se puede jugar" con mando clásico, y si se pudiera, sería aburridísimo :D

el mando es inalámbrico, los que están hoy estarán en fase beta o algo, y según dicen es comodísimo y súper ligero [oki]

bueno, ahi varia mucho segun la opinion de cada persona, yo por mi parte hubiera disfrutado muchisimo mas de skyward sword con un mando normal y corriente, no sabes las frustraciones que me trajo el mando de movimiento con ese juego, que aun con todo lo que le atribuyen al motion plus, es una jodedera imprecisa que tienes que estar recalibrando cada dos por tres (sobretodo si juegas en un espacio reducido), porque si te mueves 10 centimetros a un lado porque se te durmio una nalga, adios precision y a recalibrar
MARZO NEGRO

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 13 Ene 2012 22:32

Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 13 Ene 2012 22:35

no veo yo un mando con el que puedes mirar alrededor que es la unica novedad venda muchas consolas

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 13 Ene 2012 22:37

eso ya es tema aparte del Zelda SS, que será por tu wiimote defectuoso, porque a mí nunca se me descalibraba

si lo dices por lo de tener que "reacomodar" el puntero cada vez que lo usabas, bastaba con acostumbrarse a centrar el mando antes de apuntar y listo, otra cosa es que si se hubieran usado la barra sensora estaría mucho mas cómodo y sin calibrar nada.
Imagen

_H1b1k1_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _H1b1k1_ 13 Ene 2012 22:39

seby escribió:no veo yo un mando con el que puedes mirar alrededor que es la unica novedad venda muchas consolas

<sarcasmo>
blasfemo !! que no vez que es algo jamas antes hecho???!?! mirar por los alrededores del juego !! es algo super novedoso !!
</sarcasmo>

+1

la verdad es que por mucho que se defienda a nintendo y a la modernizacion e innovacion de la tecnologia, esto tiene pinta de chorrada 100%, es algo que se puede hacer tranquilamente con la camara del juego sin agregar perifericos innecesarios, sin mencionar que mirar alrededor con una tableta no es algo que le vaya a agregar mucha profundidad al juego, profundidad seria hacerlo con unos anteojos o algo asi de wai y mas realista
MARZO NEGRO

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 13 Ene 2012 22:41

Creo que me han impresionado sobre todo con el Zelda en HD; pero este hecho no quita que piense que una Wii en HD es lo que deberían de haber sacado en la generación anterior, por mucho que les duela.

Y otra cosa, yo también flipé con el WiiMote cuando lo presentaron, luego lo compré y me di cuenta de que no era para nada lo que esperaba, pero bueno.

Ahora a esperar nuevos títulos, novedades en las sagas ya repetitivas para mi (que no por ello aburridas) y sobre todo esos precios desorbitados, a ver si se centran más en los juegos y menos en las chorradas...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 13 Ene 2012 22:45

Esta consola cada vez tiene mejor pinte, espero que luego no nos metan todas las cualidades con calzador y sepan aprovecharlas bien. En cuanto salga un Mario, se viene para casita XD

Lotush escribió:Buenos gráficos pero, el cable que conecta la consola a la tableta es HORROROSO.

Tiene pinta de ser el típico cable de seguridad para que a nadie le de por llevarse el tabletomando de regalo.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 13 Ene 2012 22:51

Siempre nos quejamos porque en este mundillo no hay nada novedoso, y cuando intentan sacar algo que realmente cambia por completo a lo que estamos acostumbrados y abre un abanico de posibilidades lo primero que leo es que vuelvan al mando tradicional... pues no lo entiendo.

Nintendo, por muy mal que para mi gusto (nótese cómo digo "mi gusto") que haya hecho las cosas en esta generación (pero no le hecho en cara que se vendan más "imagina ser" que un juego AAA), hay que reconocer que innovó y trató de llamar la atención con otra manera de jugar. El catálogo de GC me dejó muy buen sabor de boca (y unas cifras alarmantes para Nintendo), y la verdad es que yo espero que esta vez las terceras compañías se vuelquen más en wii u, y me ofrezca un catálogo no comparable con GC, si no comparable a SNES.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 13 Ene 2012 22:56

Pero las maquinas de diapositivas llevan decadas inventadas no? xD
Imagen
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

PrevioSiguiente

Volver a Consolas