Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.588
Online:
1.826
Hilos:
1.473.595
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Demostración de Wii U en el CES

Moderadores: Benzo, jiXo

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 13 Ene 2012 20:21

NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

Dwyane
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dwyane 13 Ene 2012 20:22

Muy bonito si, pero la pantalla del mando es una castaña, y teniendo mi buen plasma/LCD, enfrente prefiero mirar eso que estar haciendo posturas raras con el cuerpo y mirando la pantallita, que encima lleva una tecnologia tactil cutre cutre....
ID: PlayStation..:Dark_Line_
Imagen

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 13 Ene 2012 20:24

Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.XD

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 13 Ene 2012 20:30

Hay que estar de pie delante de la tele para jugar? y el cable del mando a la consola, corto, corto.
La PlayStation 3 la Xbox360 y WiiU la mejor combinación!
PSN ID= ADOLFO-C
WiiU= Adolfoc
Live= No uso.

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 13 Ene 2012 20:44

como tecnologia para enseñarla y flipar flipas, lo que no me ha gustado es que me parece que esta enchufada por cable?, lo que ya me quedan bastantes dudas es que jugar con ese armatoste en las manos sea comodo y adictivo, la jugabilidad es lo que veo mas flojo.

LuffyOPFan
5122012

Mensajepor LuffyOPFan 13 Ene 2012 20:44

Bfff... Como estan las cosas lo veo un poco jugarse la vida al sacar una consola, de todas maneras, el Zelda es interesante, si de verdad vale la pena y hacen un buen lanzamiento, ya tienen un comprador asegurado, espero que siga adelante a ver que tal evoluciona hasta su salida :)

Y respecto a los graficos y demas... bueno, como estan ahora los motores graficos, me da la sensacion, que al poco tiempo de salida, esta estara un poco des-actualizada por decirlo asi
PS3 FAT -> 80GB OFW 4.21
PS3 FAT -> 60GB OFW 3.41
Wii -> Wasabi SD 16GB 4.3E
DS -> M3 Simply Micro SD 8GB & M3i Zero Micro SD 8GB
PSP 1000 FAT -> MS 16GB CFW 6.35
PSP 1000 FAT -> MS 2GB CFW 5.03
PSP 3000 -> MS 16GB CFW 6.35
Xbox 360 Arcade -> Jasper v2
Nintendo 3DS Cosmo Black -> Super Street Fighter IV - Resident Evil: The Mercenaries 3D - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS FC: 1203-9330-4348 <- MP si agregas
HDD Externo 500GB -> Emuladores & Juegos
PS Vita -> Uncharted: Golden Abyss, Ridge Racer, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection
GAMEBOY (1989) -> En busca de juegos :(
GameBoy Micro -> The Legend of Zelda: A link to the past, Yoshi's Island Super Mario Advance 3
PlayStation -> Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil Nemesis
Sega Saturn -> Pequeño lote de 30 juegos
DreamCast -> Chicken Run... :3
MegaDrive Class I -> Saga Sonic, Terminator 2, etc...
MegaDrive Class I -> Sin Cables.
PlayStation 2 -> FMCB, ya podeis imaginaros lo siguiente :)

paul2099
Habitual

Mensajepor paul2099 13 Ene 2012 20:45

me llama la atención cuando dice "true hd", la verdad hay mucho contenido y juegos que supuestamente son hd pero son 480p ligeramente mejorados, vamos a esperar para ver realmente cual será la calidad de gráficas que ofrezcan

PD el único juego que me llama la atención jugar con este mando sería CSI
Ultima edición por paul2099 el 13 Ene 2012 20:46, editado 1 vez

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 13 Ene 2012 20:45

La cosa pinta espectacular y creo que mejorara mucho hasta que al fin salga. Como siempre Nintendo innovando.
xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.

Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.

Tienes razon respecto al catalogo pero resulta que para mi y muchos otros jugones Mario galaxy y Zelda skyward sword son los mejores juegos de esta generacion aun teniendo los graficos que tiene y lo dice uno con pc potente y xbox. Battlefield 3 pc es un juegazo pero me quedo con zelda aun teniendo graficos "palos como dicen"

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 13 Ene 2012 20:48

mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre
Si juegas con el mejor, muere como los demás ratataaaa

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 13 Ene 2012 20:53

mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre

+1000000
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas