Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
771
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Demostración de Kinect en Mass Effect 3 y fecha para la demo

Moderadores: Benzo, jiXo

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 19 Ene 2012 20:23

Ahora que Josekarlos ha comentado los de los acentos ingleses, he caído en algo... ¿Reconocerá bien el acento canario? Yo ya xbox no tengo y menos Kinect, claro xD Así que no puedo probarlo y ratificarlo. Pero si funciona igual que las DS, que les cuesta horrores coger el acento canario... apaga y vámonos ¬_¬
Mortui Vivos Docent
Imagen

gandalf.bz
MegaAdicto!!!

Mensajepor gandalf.bz 21 Ene 2012 10:53

Todo lo que sea innovar me gusta... pero yo no tengo kinect y por esto no me lo compro. Tengo los dos anteriores en Xbox pero este igual lo pillo en PC aunque no pueda cargar la partida salvada.
--------------------------
Imagen

Josekarlos
Adicto

Mensajepor Josekarlos 23 Ene 2012 17:08

papasconmojo escribió:Ahora que Josekarlos ha comentado los de los acentos ingleses, he caído en algo... ¿Reconocerá bien el acento canario? Yo ya xbox no tengo y menos Kinect, claro xD Así que no puedo probarlo y ratificarlo. Pero si funciona igual que las DS, que les cuesta horrores coger el acento canario... apaga y vámonos ¬_¬

Pues me temo que no reconocerá ni tu acento canario, ni el mío andaluz ni el español más castizo: tanto demo como juego completo sólo reconocerán inglés (americano, australiano y británico), francés, alemán e italiano. No entiendo esta decisión, pues seguro que hay mas hispanohablantes en el mundo que aquellos que hablan en francés, alemán e italiano juntos.

En fin, sabiendo como de simples son los comandos, tampoco supondrá un gran reto para los interesados. Siempre y cuando reconozca el acento inglés español: "Muv", "greneid", "tolk" XD

Por mi parte, lo que me sigue echando atrás es la aparente simpleza ya comentada, por suerte esta falta de español no me supondría una barrera.

http://social.bioware.com/forum/1/topic/324/index/9006820/1
Bioware escribió:Does the demo support Kinect on Xbox 360? In what languages?

Yes, the Xbox 360 demo of Mass Effect 3 does support Kinect functionality. The demo will have the same Kinect voice command language support as the full game: English (American, Australian and British dialects), French, German and Italian.

Previo

Volver a Juegos