Por favor, identifícate o regístrate.

gallind escribió:Y digo yo... esto no lo podrían implementar para que se usase con el mismo micro de la consola? Porque vamos, vaya pedazo de chorrada!
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Sarggent escribió:A ver tio, eso lo hace El xbox 360 haciendo uso de la IA NO el kinect...algunos como que no entienden que es lo que hace y hasta donde llega este periférico.
eso que dices se puede hacer perfectamente sin kinect.
Salu2!
bekiller escribió:Kill3R_1 escribió:Leyendo los comentarios se entiende que sólo estáis registrados aquí para criticar. Si no os gusta la opción de voz del kinect no la pongáis y punto, no es obligado para jugar en Xbox360.
Yo por lo que a mi respecta lo probaré con y sin kinect, a ver qué tal si va tan mal como vosotros deciís (sólo viendo un video y sin probarlo), pues lo quitaré pero no me gusta juzgar sin haberlo probado
Eso que dices no es verdad, creo que si ves el perfil de la mayoría no solo critican, o por lo menos los que más me suenan como adama, pero este video como tu dices es "(sólo viendo un video y sin probarlo)" pero es que no es un video robado de una feria hecho con un móvil, se trata de un video promocional oficial, financiado por EA y MS imagino, este video es ya un elemento criticable, y ojo que las críticas constructivas (no los post de 4 palabras) no criticamos el extra en si, criticamos el poco desarroyo que tiene el extra, de hecho si quieres cambiar de opinión (si me lo permites voy a vaticinar que lo harás) ponte el video a 720p y hay un moento en el que sale un expositor enrollable con todos los comandos posibles, y las opciones son tan pocas y tan robóticas que no merecen la pena, no por que funcionen mal, es porque son escasas y según se ve claramente en el video mal implementadas.
tan solo, y por salvar los papeles de Bioware diría que a la orden "muévete" le daría el aprobado si se pudiera ordenar mientras pausas la acción, así se podría mandar a uno delante apuntando con el punto de mira y a otro detrás, pero caro, si he parado la acción ¿no se tarda manos con los botones?
Como te digo la iniciativa es buena, pero insuficiente para un aparato como Kinect, eso es lo más parecido a un programa casero que se hace un chaval en media tarde.
Pausando el video (a 720p mejor) se ven los comandos que puedes darle a James y los que puedes darle a Shepard.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado